BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pago de recibo atrasado

esetala

LA historia comienza el mes pasado cuando me llegó una factura de 115 euros que no pague, no voy a pagar el cuádruple de lo que debo por la cara.

Bueno, pues me llegó una carta de aviso con los 115 euros después de supuestamente ahaberse ajustado la factura; llamo, le digo que no pago...

Bueno, que hace unos días me llega otra reclamación por fin con la cantidad adecuada, pone que le pague en el BBVA. Voy a dicho banco y me dicen que para cobrarlo DEBO ABRIR UNA CUENTA CON ELLOS, yo me quedo así :-| , pero me dicen a continuación que puedo pagarla en un cajero especial que tienen fuera, voy a dicho cajero y no me permite pagarlo porque no acepta el formato de los datos que te solicitan y que aparecen en la carta de reclamación.

Total, QUE NO ME DEJAN PAGAR :-?, la otra opción es hacer una transeferencia a una cuenta que aparece y luego mandar un fax con el justificante de dicha transferencia, el problema es que no me fío un pelo porque luego dicen que no han recibido el fax, ¿alguien ha pagado de esta forma y no le han dado problemas?

Dan ganas de largarse, menudo stress que causan esta gente...

Gracias y perdón por el tocho :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo pague, através de Banca electrónica, una factura para un amigo mío. Fuí luego a mi entidad ( la tengo al ladito ) donde ellos mismos me enviaron a la entidad de gestión un justificante, via fax, de que dicha transferencia tuvo lugar: fue una pequeña odisea, pero al día siguiente estaba todo en orden.

Saludos

🗨️ 4
esetala

Ya bueno, sino es para tanto, pero es que se me está mezclando con que la Caja San Fernando le da por devolver las facturas de telefónica por la cara, pues tengo un lío aquí de tres pares.

🗨️ 3
Ari

Sí, recuerdo tu caso. Recuerda lo que te comentó MBKiller: que el cliente eres tu y como sigan así te vas a otro sitio. Es que no pueden hacerte eso :-|

Y sí es para tanto, porque es algo muy desagradable...de ahí que tuviera que hacerlo yo por él. Si no, lo normal es que cada cual arregle sus cositas, pero estos casos son muy desagradables, y más de esta forma...

Saludos

🗨️ 2
esetala

Lo que yo me pregunto es que si eso de que te obliguen a abrir una cuenta para pagar pueden hacerlo :S.

Bueno, mañana me acercaré a otra oficina del BBVA a ver si ahí me dejan, porque en la que he ido ponía un cartelito que decía: "En ESTA oficina solo se permite el pago de recibos....bla bla bla". Sino pues transferencia bancaria, pero como me digan después que no le llegan el fax con el justificante pffffffffffffffffffffffff

Dan ganas de cagarse en el que te coge el teléfono dle 1565, pero ellos no tienen culpa, y más ahora que seguramente empiece a trabajr yo de teleoperador de soporte técnico para Wanadoo :P

🗨️ 1
Ari