BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pago de Facturas de ADSL

imperorodriguez

Hola...tengo una pregunta....cuanto tiempo me queda ( 10 de Noviembre ) para pagar mi Factura hasta que me corten la Linia...porfavor respondan lo mas rapido posible porque trabajo por Internet y no me puedo permitir que me corten la linia y como tengo una cuento de 54.90€ si solo uso el ADSL por 29,90€...la linia telefonica son 3 € al mes mas las llamadas...pero no uso el telefono fijo porque telefoneo por VOIP....ya es la segunda factura tan alta aunque solo tendria que pagar lo maximo uns 35€ con IVA...porfavor responda me alquien que sepa bien de este tema y que puedo hacer por si falla la Telefonica....normal son unos 2-3 avisos de pago hasta que cortan la linia, o no? por favor responda...muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

linia no es,es linea a ver si aprendemos un poco a escribir, y tu trabajas por internet ?, :-O

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no puedes permitirte que te corten la línea..... paga la factura.

Otro de los listos que quiere un producto y no quiere pagar...

fdap

Vamos a ver, ¿tú no sabes lo que contrataste y su coste? El echo de que no uses la línea telefónica para llamadas no va a implicar que no te cobren por ella. Además si la usas para trabajar no deberías rechistar y pagar para evitarse mayores pérdidas en tu trabajo. Una vez hayas pagado, si crees que el consumo de voz está mal tarificado o hay llamadas que no son tuyas pon una reclamación.

🗨️ 1
superllo

Más o menos es como si entra un taxista para preguntar cuánto cuesta el gasóleo y cuánto tiempo tarda en consumirse.

superllo

A ver, 29,90 + 13,97 + 0,5 (si tienes la identificación de llamada) = 44,37 + IVA = 51,46. si te han endiñado el alquiler del teléfono o el mantenimiento nosequé serán esos 3 euros de más que hacen los 55 que dices.

¿Trabajas por Internet y no sabes cuánto cuesta? Llama al 1004 y pregunta cuánto tiempo tienes para pagarla, que no muerden, y como llamas por VoIP (o por el móvil) igual ni saben quien eres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde que envian la factura, tienes un plazo de un mes