Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Pago de Facturas de ADSL

Hola...tengo una pregunta....cuanto tiempo me queda ( 10 de Noviembre ) para pagar mi Factura hasta que me corten la Linia...porfavor respondan lo mas rapido posible porque trabajo por Internet y no me puedo permitir que me corten la linia y como tengo una cuento de 54.90€ si solo uso el ADSL por 29,90€...la linia telefonica son 3 € al mes mas las llamadas...pero no uso el telefono fijo porque telefoneo por VOIP....ya es la segunda factura tan alta aunque solo tendria que pagar lo maximo uns 35€ con IVA...porfavor responda me alquien que sepa bien de este tema y que puedo hacer por si falla la Telefonica....normal son unos 2-3 avisos de pago hasta que cortan la linia, o no? por favor responda...muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A ver, 29,90 + 13,97 + 0,5 (si tienes la identificación de…

A ver, 29,90 + 13,97 + 0,5 (si tienes la identificación de llamada) = 44,37 + IVA = 51,46. si te han endiñado el alquiler del teléfono o el mantenimiento nosequé serán esos 3 euros de más que hacen los 55 que dices.

¿Trabajas por Internet y no sabes cuánto cuesta? Llama al 1004 y pregunta cuánto tiempo tienes para pagarla, que no muerden, y como llamas por VoIP (o por el móvil) igual ni saben quien eres.

• 6

Vamos a ver, ¿tú no sabes lo que contrataste y su coste? El…

Vamos a ver, ¿tú no sabes lo que contrataste y su coste? El echo de que no uses la línea telefónica para llamadas no va a implicar que no te cobren por ella. Además si la usas para trabajar no deberías rechistar y pagar para evitarse mayores pérdidas en tu trabajo. Una vez hayas pagado, si crees que el consumo de voz está mal tarificado o hay llamadas que no son tuyas pon una reclamación.

• Más o menos es como si entra un taxista para preguntar cuánto…

Más o menos es como si entra un taxista para preguntar cuánto cuesta el gasóleo y cuánto tiempo tarda en consumirse.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si no puedes permitirte que te corten la línea..... paga…

Pues si no puedes permitirte que te corten la línea..... paga la factura.

Otro de los listos que quiere un producto y no quiere pagar...

• BocaDePez BocaDePez
      6

linia no es,es linea a ver si aprendemos un poco a escribir,…

linia no es,es linea a ver si aprendemos un poco a escribir, y tu trabajas por internet ?, :-O