BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paginas que no se ven

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada instalé el modem y la conexión ADSL Ocio de ya.com. Desde el primer momento no puedo ver determinadas páginas (elmundo.es, marca.es, excite.com, cajamadrid.es) y no puedo usar el messenger. Hay otras que no tengo problema (diarioas.es, hattrick.org, google.es, elpais.es)
Esto no me pasaba antes con mi modem analógico 56k y he hecho la prueba de volver a conectarlo y entrar con cualquier conexión gratis y sí que he podido ver todas las páginas.
He llamado varias veces al soporte telefónico pero primero empiezan que si el DNS, después que si las opciones de seguridad de explorer, que si el java y por más que he insistido que si entro por conexión gratuita de wanadoo por ejemplo, no tengo ese problema, dicen que abren avería y que me llamarán pero nunca me llaman.
¿A alguien le ha sucedido algo similar?¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ktorce

Para empezar a descartar, deberias poner los mismos DNS que cuando entras por el modem 56K.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

He probado con varios DNS de los que me han indicado ellos y resuelven correctamente la IP. Lo pruebo con un simple ping que, aunque no respondan, sí que resuelve la IP correcta. También me han comentado que puede ser que esté detrás de un proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Me van a cambiar el modem US Robotics porque no le encuentran otra explicación.
No me lo puedo creer, pero como sea esa la solución voy a flipar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no va a ser el modem, ya me parecía a mí. Antes de ayer me llamó un técnico para decirme que no me iban a cambiar el modem. Estuve hablando con él sobre las posibles causas y soluciones y llegó a la conclusión que la única manera de solucionarlo era dando de baja y luego de alta la línea. Increible, sigo flipando.
Me dijo que me bajase el "pasaKche" porque el teme que es problema del proxy-cache te Telefónica. Me lo bajé, lo probé y nada de nada.
Me dijo que me iban a llamar cuando estuviese en casa pero no me llamaron. Creo que esta es la tercera vez que no me llaman depués de prometerme llamar.
Ayer por la tarde volví a darles la tabarra y ni me pasaban con el segundo nivel, ni con el responsable de 1 nivel. Al final llamé para ver que tenía que hacer para darme de baja y evidentemente la persona que me atendió me intentó camelar y me dijo que me llamarían en un máximo de 48 horas.
Tengo pagado el primer mes, pero como no me llamen, cuando llegue el segundo recibo se van a dar un sorpresón, ya vereis como sí que me llaman para decirme que no pago.