BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paginas que no van en mi nodo ADSL

Sarmient

Saludos.
Soy un usuario de Terra en Tenerife hace como unos 4 años (y aún sobrevivo :P !!). Nunca he tenido mayores problemas y parece que al final me ha tocado tenerlos...

El caso es que mantengo/administro una página web alojada en un server de U.S.A que hasta ahora me iba sin problemas. Hace unos dias que no puedo acceder a la web, ni al FTP de la página ni al server email del dominio...vamos, que la ip del server la tengo totalmente bloqueada ¿?.

Poniendo como proxy en las opciones del explorer/firefox a proxy.mad.ttd.net:8080 por ejemplo SI me entra la web, pero sigue sin entrarme el FTP ni el mail.

He probado casi todas las DNS que salen en esta web y nones. Ya me pasó algo similar hace poco y lo que hicieron fue mandarme un tecnico sub-contratado que encima de cobrarme la visita no me soluciono absolutamente nada (cambie el proxy en aquella ocasion y si que funcionaba el ftp y el emal).

A ver si alguien me puede aconsejar que hacer y sobre todo como conseguir llegar a ese server via FTP y recuperar mi email. Supongo que a la larga podré acceder normalmente (la otra vez se arreglo el solito despues de pasado un tiempo).

Por si alguien quiere probar mi hosting es www.redfutura.net (que tampoco me va). A vosotros os va a ir seguramente.

Perdon por lo largo del mensaje pero queria dar los mayores datos posibles :).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masapo

Soy de telefonica y vivo en barcelona. La web esta que has escrito www.redfutura.net me va perfectamente

🗨️ 1
Sarmient

Si, precisamente en mi primer post ya dije que vosotros la veriais perfectamente pero desde Tenerife no puedo acceder al ftp asociado (que esta en el mismo server que www.redfutura.net). En el trabajo lo he intentado tambien sin exito pero me da que tienen capado el ftp (es un organismo oficial).

Conoceis un proxy publico que pueda usar para ftp ?

jav1

¿Pasas por el proxy-caché aún?

Ya sé que Telefónica lo ha quitado pero quizás haya usuarios que aún navegan a través de él. Si dices que con un proxy anónimo te dejan acceder a redfutura tiene pintas de ser por eso...

Salu2.

🗨️ 2
Sarmient

No, no paso por proxy-caché. Al menos los diferentes test de paginas me dicen que no paso por ninguno.

🗨️ 1
Sarmient

Bueno, al final encontré un proxy que me ha funcionado con el FTP. Ahora solo me falta ver como lo hago con el server de Email :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo abri una incidencia porque habia paginas que no veia y con un proxy si, y me lo resolvieron al dia siguiente y veo todo.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que el proveedor tiene un rango donde esta tu direccion ip bloqueada

🗨️ 2
Sarmient

Pues mira, no se me habia ocurrido enfocar el problema en el proveedor de mi hosting...hablaré con ellos a ver si va a ser eso.

🗨️ 1
Sarmient

TREMENDO era eso !!. Su firewall habia bloqueado mi IP como medida de seguridad una vez que me equivoque varias veces poniendo la contraseña de mi panel de control xD. Al no salirme ningun aviso ni nada pues no me di cuenta en su momento.

Gracias apreciado BocadePez anonimo !! :)