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  • Cerrado

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    Páginas inaccesibles, ¿problema de rutas en Ya.com?

    Hola,

    Desde hace un par de días, y sin haber hecho ningún cambio en las configuraciones de mi router (US Robotics 9108) ni de mi firewall software (Kerio v4), estoy teniendo problemas de fallo de carga de páginas, acceso al correo de Ya.com e imposibilidad de conectar a servicios de juegos como Guild Wars.

    Después de trastear con pruebas arriba y abajo me encuentro con que si lanzo TRACERT contra alguna de las páginas que no me cargan estos quedan atascados después de 12 o 13 saltos y no llegan a contactar nunca con el destino!!.

    En cambio si pongo el 3Com W11g de YA la mayoría de páginas cargan y las rutas de saltos de TRACERT son ligeramente difernetes.

    En ambos casos uso las DNS de TTD (194.179...).

    ¿Alguien tiene problemas parecidos estos dias? Es que es desesperante...unas paginas van con un router...otras con el otro...y los juegos online con ninguno...de locos.

    Heeelp!! :-(

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    • Cerrado

      Buenas, No estaba logeado sorry. El caso yo tengo desde el…

      Buenas,

      No estaba logeado sorry.

      El caso yo tengo desde el jueves ese problema, y no hay forma, he probado a cambiar dns (podriais poner las que os va todo, haber si es que no he usado las correctas), he probado de todo y nada...

      Yo soy de los que va por telefonica, ip que empieza por 217, con PPOE y VCC, asi ke eso no puedo cambiarlo ya... no se que hacer gente, por ke las unicas que no me carga que uso habitualmente son www.bancaja.es y www.bbvanet.com ... da la casualidad que tb tengo el USR 9106

      En la web de bancaja se queda el logo y todo cargado, pero simplemente no termina de cargar.... me tiene loco :(

      Un saludo y gracias de antemano.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        A MI ME PASA LO MISMO Y DESDE BANCAJA ME HAN ASEGURADO QUE EL…

        A MI ME PASA LO MISMO Y DESDE BANCAJA ME HAN ASEGURADO QUE EL PROBLEMA ES DE TELEFONICA, PUESTO EN CONTACTO CON ESTA ME INDICA QUE EL PROBLEMA ES DE BANCAJA LLEVO UNA SEMANA ASÍ Y ESTO NO TIENE VISOS DE ARREGLARSE. EN CONCRETO NO PUEDO ACCEDER A BANCAJA PRÓXIMA PERO SI A LAS DEMÁS PAGINAS DE LA ENTIDAD, SI ESTO SIGUE ASÍ EMIGRARÉ DE BANCAJA O DE TELEFÓNICA. ES SEGURO QUE HAYA PROBLEMAS TECNICOS PERO NO HAY INTERES POR SOLUCIONARLOS, DESCONOZCO LA RAZÓN.

        • Cerrado

          A mi de buenas a primeras, con las antiguas dns, a vuelto a…

          A mi de buenas a primeras, con las antiguas dns, a vuelto a funcionar perfecto... alucinante...

      • Cerrado

        [Editado 15/05/06 11:44]

        Un tema ... las DNS solo valen para decirle a tu ordenador…

        Un tema ... las DNS solo valen para decirle a tu ordenador que www.bancaja.es = 195.57.184.74, y eso tu ordenador ya lo sabe, porque la página ha empezado a salir: ya ha realizado la conexión y no va a volver a necesitar de los servicios del DNS, o sea, que no te líes. Lo que pasa es que la conexión posterior entre tu equipo y Bancaja falla por otra causa.

        Coméntanos que te sale en este test ... http://www.speedguide.net:8080

        • Cerrado

          TCP options string = 020405ac01010402 MTU = 1492 MTU is…

          TCP options string = 020405ac01010402
          MTU = 1492
          MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.
          MSS = 1452
          MSS is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising your MTU value.
          Default TCP Receive Window (RWIN) = 65535
          RWIN Scaling (RFC1323) = 0 bits
          Unscaled TCP Receive Window = 65535

          Note: TCP 1323 Options need to be enabled for RWIN over 2^16 (65535). Windows 9x might also need the MS Vtcp386 fix.
          For optimum performance, consider changing RWIN to a multiple of MSS.
          Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
          511104 (MSS x 44 * scale factor of 8)
          255552 (MSS x 44 * scale factor of 4)
          127776 (MSS x 44 * scale factor of 2)
          63888 (MSS x 44)
          bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

          Your TCP Window limits you to: 2621.4 kbps (327.675 KBytes/s) @ 200ms
          Your TCP Window limits you to: 1048.56 kbps (131.07 KBytes/s) @ 500ms
          MTU Discovery (RFC1191) = ON
          Time to live left = 117 hops
          TTL value is ok.
          Timestamps (RFC1323) = OFF
          Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON
          IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

          Tengo 2 años la conexion a ya.com y siempre habia ido bien, estas paginas y en general todas sin problemas, pero desde la semana pasada, estas dos que comento nada... y son las unicas... he probado tb con proxys y nada, cosa ke no entiendo por ke si es atraves de proxy, al menos, la web deberia de salirme... ciertamente me tiene muy perdido, y sobre todo rallado, por que tampoco creo que me bloqueran mi ip, no habria logica, por que no saldria nada.

          Gracias por la ayuda, a ver si se saca algo en claro.

          Saludos.

          • Cerrado

            Buenas, alguna novedad? alguien mas con el problema? los…

            Buenas,

            alguna novedad? alguien mas con el problema? los tracert a estas paginas, aparte que los 5 primeros saltos cuestan un monton, los siguientes 10-15 saltos ke hace, dan todos timeout...

            la conexion va perfecta, si exceptuamos esto, es que no me va ni con proxy... no deberia de irme al menos con un proxy?

            Saludos.

    • Cerrado

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      Pardillo contraataca. Miento, no he puesto las dns de esta…

      Pardillo contraataca.

      Miento, no he puesto las dns de esta página, las he tomado de entre las que muchos proclaman como las mejores en el fondo de bandaancha.st de Como elegir las DNS.

      Supongo que a mi me da igual si son o no las mas rápidas, yo solo quería que funcionase internet explorer, creo que no es pedir demasiado.

      Ahora bien, yo me pregunto. Está claro que la conexión funciona, pero si el servidor de DNS de ya.com no funciona como es debido... no deberíamos protestar y reclamar los días que hemos estado sin internet por su culpa?

      No saben el perjuicio que pueden causar a algunas personas... Bueno, supongo que pueden hacerse una idea, pero les importa un pito.

      Lo dicho, benditas listas de DNS y benditos foreros, gracias!

      • Cerrado

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        Pues nada, yo he probado todas las dns posibles, y nasti :(…

        Pues nada, yo he probado todas las dns posibles, y nasti :(

        www.bancaja.es y www.bbvanet.com siguen sin irme, os van?

        Saludos y gracias ;)

    • Cerrado

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      Hola chicos, soy el pardillo de Valencia. Ya está…

      Hola chicos, soy el pardillo de Valencia.

      Ya está solucionado. Solo he tenido que cambiar las dns que te da ya.com automaticamente por otras que he visto más arriba en esta misma página que parece que funcionaban bien, y ya está.

      Quisiera dar las gracias a la gente que monta estos foros, porque gracias a ellos, muchas personas peces en informatica como yo podemos resolver el dichoso problema leyendo y releyendo.

      He acudido al foro de Como elegir las DNS, también de bandaancha.st, y he comprendido perfectamente lo que son las dichosas dns, además de que al cambiarlas, he conseguido resolver el problema.

      Gracias a todos, y adelante! :-D

    • Cerrado

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      Perdonadme, pero yo debo ser el verdaderamente pardillo de…

      Perdonadme, pero yo debo ser el verdaderamente pardillo de todos los que han posteado aqui. Mi mujer, que es la que tiene el problema, está en Valencia, y efectivamente desde el jueves tiene problemas con el explorer y el outlook.

      Lo gracioso es que la conexion funciona, poruqe hablamos a diario por Skype.

      Yo juraria que nuestra conexion a ya.com es también pppoa, porque hace poco que lo instale en casa...

      Pero yo no entiendo nada, siento no saber tanto de informatica, alguien me podría indicar si finalmente es buena idea cambiar esa configuracion a pppoe, o no, y cómo hacerlo?

      Gracias de antemano por vuestra paciencia conmigo.

      • Cerrado

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        Buenas, Me uno al problema de ya.com, en Valencia. He probado…

        Buenas,

        Me uno al problema de ya.com, en Valencia.

        He probado todas las configuraciones habidas y por haber, voy por la timo, ip 217 , configurado por ppoe, con LLC , tal y como me dicen los datos que me mandaron, es la unica configuracion que me da ip y "funciona".

        Yo estaba acojonadito pensando ke el problema habia sido la actualizacion de mi USR 9106 (firmware 2.5), con el firmware 2.1 ke venia de casa me hiba todo bien... no sera el router? a ver si me animo y vuelvo al firmware 2.1 por ke va a ser mucha coincidencia...

        no me voy a molestar en llamar, la tecnica de usar 902 para engordarse los bolsillos.... o se arregla, o consigo arreglarlo gracias a este pedazo de foro, o les doy puerta ligero.

        Saludos.

    • Cerrado

      Hola gente, Soy el "pupas" que abrió el tema, he podido…

      Hola gente,

      Soy el "pupas" que abrió el tema, he podido comprobar que sois unos cracks y me he registrado para poder charlar y agradeceros con propiedad la ayuda prestada.

      Pues eso...GRACIAAAAAASSS!! :-D Fue una experiencia paranormal hablar con soporte y que me dijeran:

      1.- Que las DNS asignadas dinamicamente por la conexión no tenia que usarlas ni en pintura...?????

      2.- Que usara un proxy transparente (literalmente del chaval de soporte: " Busca en google: lista proxy transparentes y te configuras uno") para saltarme a ya.com al llegar a las páginas...??????

      Total para que luego fuera cambiar la configuración del router....manda huevs...

      Lo dicho, enhorabuena a todos por el nivelazo y a seguir ayudando ;)

      Salu2.

      • Cerrado

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        Soy el tecnico que te atendió. Disculpa si no pude resolverte…

        Soy el tecnico que te atendió.
        Disculpa si no pude resolverte el problema con esa llamada.
        Estas cosas tan raras de que ciertas páginas se pueden abrir y otras no, muchas veces tal y como presuponias en el titulo de tu post son fallos de enrutamientos, que muchas veces usando un proxy, y para salir del paso quedan resueltos.
        Tu conexion va por albura por lo tanto tus datos de conexion son ppp over atm (ppoa) encapsulado vcmux vpi:8 vci: 32, es decir si cojemos una conexión normal y bien configurada en central tendrias que usar siempre ppoa y con ppoe no podrias ni conectar.
        Hay veces en los que en la central hay un cruce o algo mal configurado o se estan realizando pruebas o labores de mantenimiento que hacen que pasen esas cosas raras y muchas veces se resuelven estableciendo configuracioens ilogicas, como usar un protocolo que a priori no es el tuyo.
        Sigues yendo por la red Albura ya que tu ip empieza por 84.77etc y no por Telefónica que si que utiliza protocolo ppoe

        Durante la llamada no tuve tiempo de ir probando distintas configuraciones en el router con el método prueba y error, cambiando protocolos para ir probando y tal, más que nada por que si me tiro 40 minutos con un cliente me cortan los huevos.
        Con respecto a las dns que asignan dinamicamente la conexión no es nada ilógico que te dijera eso, creeme que a veces eso falla, y forzando al router a asignar otras la conexión no hace cosas raras.
        Tambien comprenderás que estos casos tan raros no se suelen resolver en una llamada en tiempo real, los foros tienen la ventaja de que se pueden comparar casos y experiencias, y se puede ir probando con tranquilidad....

        De todas formas si sigues pensando que no llevaba razón si te hice probar eso ya que cabia la posibilidad de que asi se arreglase aqui estoy para que lo discutamos tranquilamente.

        Bueno siento el ladrillo, pero tu caso ha servido para que a otros clientes que les sucedia lo mismo les hayamos podido resolver la incidencia enseguida.

        De todas formas miraré la configuración en central de tu linea a ver que ocurrió realmente.

        Un saludo.

        • Cerrado

          [Editado 15/05/06 11:03]

          Hola Omen, Sigo configurado con PPPoE/VC/Mux y funcionando…

          Hola Omen,

          Sigo configurado con PPPoE/VC/Mux y funcionando sin ningún problema. De hecho lo único que he notado es una ligera bajada en la velocidad máxima de sincronización de descarga. Antes llegaba a 20100 aprox y ahora se queda en 19800 pero la sensación y los tests de conexión y descarga con el trabajo son mucho mejores.

          No sé que es lo que habrá pasado en la centralita...pero que no lo toquen por DIOS!! :-P

          Uuppss error de teclado... En serio si me puedes ayudar a determinar el problema y necesitas pruebas solo pidelas. Ahora solo dispongo del USR9108 y de vuestro 3Com...ya no tengo ni el 9106, ni el LinkSys. Pero supongo que es suficiente.

          Respecto a los cambios que sugeriste no digo que fueran malos o erróneos por si mismo, simplemente que si la persona a la que atiendes no entiende la razón de tu prueba puede darlo como una verdad absoluta y dejarlo configurado así sin más. Imagínate un usuario normal y corriente configurado con un proxy transparente .... puede volverse loco con la lentitud general al menos de los que he probado...

          En fin, al grano, me alegro de haberos ayudado a resolver incidencias y si necesitas que haga más pruebas para acotar el problema solo dímelo.

          Salu2

          PD: Al final pude entregar el informe que tenía que entregar por FTP, a las 8am del día de la incidencia...así que ojeras toda la semana...

      • Cerrado

        Hola, sabes como esta el tema? Ya esta solucionado? Yo de…

        Hola, sabes como esta el tema?

        Ya esta solucionado?

        Yo de momento sigo en PPPoE y el SAT no me ha llamado aun para notificarme si ya lo han subsanado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Lo mismo en la Zona de Cornella (BCN).... El jueves se cayó y…

      Lo mismo en la Zona de Cornella (BCN)....

      El jueves se cayó y PUM!!!!

      Hoy mismo pruebo lode pppoE, pq el SAT me tiene frito.

      Saludos, H

    • Cerrado

      Gracias a la persona que inicio el post. Porque ya me estaba…

      Gracias a la persona que inicio el post. Porque ya me estaba volviendo loco.

      Yo tengo un Router Usrobotics modelo usr9105 y estaba teniendo los mismos problemas. Tengo una incidencia abierta con el servicio técnico, y lo único que siento es la media hora larga que me pase hablando con ellos y haciendo pruebas varias para que no me sirvieran de nada.

      Ahora lo he configurado en ppoe y todo ha vuelto a la normalidad. Esta demostrado que es más efectivo las soluciones que se busca uno mismo o las que se encuentran en este foro, que pasar por el maldito 902x3.

      Espero que me contesten del servicio técnico o que todo vuelva a la normalidad en breve, pero de momento me quedo en ppoe, si de esta forma puedo seguir trabajando.

      • Cerrado

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        Pues de nada por el agradecimiento...tu te estabas volviendo…

        Pues de nada por el agradecimiento...tu te estabas volviendo loco...pero yo ya lo estaba y con las respuestas del SAT más todavía....

        Da toda la impresión de que han hecho algún cambio de configuración en su red este jueves pasado y ni siquiera se lo han comunicado al SAT...es un poco preocupante, no?

        En fin...Salu2

        • Cerrado

          A mi me pasaba lo mismo, DNS a parte no había manera de…

          A mi me pasaba lo mismo, DNS a parte no había manera de entrar al 90% de webs..... Confirmado que el SAT no se entera de una mierda (3 operadoras distintas que si virus, que si DNS, que si Firewalls...) y que con el cambio de pppoA a pppoE..... MANO DE SANTO!!!! :)

          Una operadora me llegó a decir que eso pasaba porque habían baneado mi IP (el 90% de las webs del planeta!!), que eso era relativamente normal y frecuente y como solución me decía que dejase el router apagado toda la noche para coger otra... Pero super-convencida eh.... Y diciendo que no era problema suyo ni podían hacer nada.

          Para flipar.

    • Cerrado

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      Hola gente, Soy el "pupas" que abrió el tema...he hecho caso…

      Hola gente,

      Soy el "pupas" que abrió el tema...he hecho caso de vuestras sugerencias...y he cambiado mi router de PPoA/VCMux a PPoE/VCMux...et voilà!...todas las páginas a cargar sin problemas...

      Si vuelvo atrás, otra vez a fallar como el 70-80% de ellas...

      He vuelto a llamar a Ya.com para pedir la configuración de mi acceso e insisten en PPoA/VCMux que he tenido desde hace más de un año configurada sin problemas hasta el jueves.

      Esto es pa volverse loko.

      Si lee esto alguien de soporte o de más arriba y puede aportar luz sobre CUAL es la configuración correcta se lo agradecería ;)

      Salu2

      • Cerrado

        En PPPoE y en PPPoA , los valores de MTU (Máxima Unidad de…

        En PPPoE y en PPPoA , los valores de MTU (Máxima Unidad de Transferencia) en TCP/IP son diferentes, posiblemente de ahí venga el problema, de que el router o el equipo no está afinado y venga con el MTU estándar de 1500 bytes para Ethernet o el MTU de 1492 bytes estándar para PPPoE, ambos valores que pueden en algún punto chocar con la configuración en PPPoA.

        • Cerrado

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          ...ya...eso lo entiendo :) ¿pero por qué funcionó todo en…

          ...ya...eso lo entiendo :) ¿pero por qué funcionó todo en PPoA hasta el jueves? Entiendo que habrán hecho algún cambio en la red ... ¿pero no deberían notificarlo? No creo que yo sea el único con problemas.

          Supongo que si la mayoria tiran con su router 3Com tendrán menos problemas y pase el tema...pero incluso con ese no podía conectar a guildwars ni a alguna que otra pagina.

          Si realmente es un cambio de configuracion sin comunicacion a los usuarios me parece MUY poco profesional por su parte...

          Salu2

          (por cierto con PPoE sigue fucionando a la perfección con el USR9108 ) :-?

          • Cerrado

            porque al cambiar los equipos a los 20 megas, ahora es ppoe.…

            porque al cambiar los equipos a los 20 megas, ahora es ppoe.
            eso salio en adslzone que la gente no podia conectar a kad en el emule, porque no habia protocolo udp, pero cambiando a ppoe se soluciona, en mi caso fue asi.

          • Cerrado

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            yo tenia el mismo problema de paginas que no se abren desde…

            yo tenia el mismo problema de paginas que no se abren desde el jueves, con un router USR 9106, solucionado pasando de PPPoA a PPPoE con VC/MUX.

            menos mal que hay los foros xq si hay que esperar a llamar al 902 de ya para enterarse de los cambios...

              • Cerrado

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                Yo acabo de probarlo...y como una seda. Tengo un USR9106…

                Yo acabo de probarlo...y como una seda. Tengo un USR9106 ¿Alguien sabe que han estado haciendo? Empezó a fallar el miércoles en mi zona, Barcelona Horta.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
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                    Cierto, de hecho el técnico que me atendió lo primero que…

                    Cierto, de hecho el técnico que me atendió lo primero que hizo fue hacerme cambiar las DNS por las de ttd 194.179.1.100 y 194.179.1.101..aunque hay quien dice que están obsoletas funcionan bien pero no fueron la solución.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A mi me pasa lo mismo con mi US9106, me pasaron de 512k a 1M,…

      A mi me pasa lo mismo con mi US9106, me pasaron de 512k a 1M, y las paginas no se abrian.
      Cambie la configuración de router de PPPoA - LLC/ENCAPSULATION que tenia dedes siempre a PPPoE - VC/MUX y todo funciona otra vez.

      • Cerrado

        Alguien me puede explicar en lenguaje "para novatos" la…

        Alguien me puede explicar en lenguaje "para novatos" la diferencia que hay entre encapsulado LLC y VC MUX.....

      • Cerrado

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        A mí me pasa exactamente lo mismo: me cargan unas páginas y…

        A mí me pasa exactamente lo mismo: me cargan unas páginas y otras no. Además las accesibles/inaccesibles cambian segun reinicie el router.

        Esto me sucede desde que me dieron el alta de 20Mb el día 3 de Abril (es una línea nueva). Estuve llamando al 900902222 y me dijeron finalmente que tienen problemas, que se lo han pasado a los técnicos y que no pueden hacer más. También me comentaron que había más gente en esta misma situación.

        Yo también estoy en Barcelona, zona del Raval. Conecto por PPPoA VC/MUX. Sincronizo a 8Mb/512Kb. Router 3com 812.

        saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola! Gracias por responder. Las DNS de TTD son arcaicas pero…

      Hola!

      Gracias por responder. Las DNS de TTD son arcaicas pero aun responden y de hecho el 100 está casi siempre en los diez primeros del analizador. Aunque si tienes alguna sugerencia estoy abierto a cualquier cosa que haga que esto funcione :(

      Estoy en Barcelona, en el barrio de gracia, sincronizo a 20100/511 ( no sé por que red ) y normalmente sin cortes. De hecho llevaba como cuatro meses funcionando sin ningún problema...hasta el jueves noche.

      Ahora estoy probando páginas y por ejemplo me carga jejeje está claro ésta, google.es, barrapunto.com .... pero no cargan elmundodeportivo.es, sport.es, elperiodico.com, intel.com, amd.com, meristation.com ...etc....

      Como ves un pooooquito extraño...

      Un par de ejemplos de trazas:

      C:\>tracert www.meristation.com

      Traza a la dirección meristation.com [83.230.157.17]
      sobre un máximo de 30 saltos:

      1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      3 48 ms 46 ms 46 ms 10.32.3.1
      4 48 ms 48 ms 48 ms 10.32.1.13
      5 47 ms 46 ms 47 ms 10.0.1.81
      6 47 ms 46 ms 46 ms 172.18.0.5
      7 47 ms 46 ms 46 ms 84.76.4.156
      8 46 ms 46 ms 46 ms 217.6.24.105
      9 86 ms 86 ms 87 ms isp-linx-gw13-o.nmc-m.dtag.de [217.239.38.241]
      10 158 ms 160 ms 158 ms 195.66.226.185
      11 153 ms 152 ms 152 ms ten-9-0.core02.lon01.atlas.cogentco.com [130.117
      .1.77]
      12 152 ms 152 ms 152 ms g11-0-0.core01.lon02.atlas.cogentco.com [130.117
      .1.210]
      13 163 ms 163 ms 163 ms p6-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.1.
      122]
      14 185 ms 185 ms 185 ms p5-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.
      137]
      15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      16 191 ms 190 ms 189 ms 80.91.67.246
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      Traza completa.

      C:\>Tracert uk.coh.com

      Traza a la dirección uk.coh.com [206.127.145.67]
      sobre un máximo de 30 saltos:

      1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      3 47 ms 46 ms 46 ms 10.32.3.1
      4 45 ms 44 ms 45 ms 10.32.1.13
      5 44 ms 45 ms 46 ms 10.0.1.69
      6 43 ms 43 ms 42 ms 172.18.0.13
      7 44 ms 43 ms 43 ms 84.76.4.142
      8 43 ms 44 ms 43 ms 62.153.202.113
      9 83 ms 83 ms 83 ms 62.156.131.101
      10 84 ms 83 ms 83 ms so-4-2.core2.London1.Level3.net [212.187.131.81]

      11 84 ms 84 ms 83 ms ae-0-53.bbr1.London1.Level3.net [4.68.116.65]
      12 82 ms 78 ms 82 ms as-1-0.bbr1.Frankfurt1.Level3.net [212.187.128.6
      2]
      13 82 ms 84 ms 78 ms ge-10-1.ipcolo1.Frankfurt1.Level3.net [4.68.118.
      73]
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      15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
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      17 * * ^C
      C:\>

      Saludos y gracias!

    • Cerrado

      Creo que lo que deberías poner, para que las contestaciones…

      Creo que lo que deberías poner, para que las contestaciones fuesen útiles y no solo suposiciones de "a mí me va bien ..." o "prueba esto a ver si ..." es exactamente a las IPs que no llegas, con un listado de la traza desde tu equipo.

      Aparte de decir si vas por Telefónica o Albura (bueno, eso lo veríamos en la traza) también sería interesante saber en qué localidad estás para saber si es un problema puntual o no.

      Por cierto, las DNS 194.179.100.x son arcaicas. Ni siquiera TTD existe ya dentro de Telefónica. Con eso te digo todo.