BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Páginas erróneas (cambiadas) en explorer 6.0

BocaDePez

Q hay. Soy nuevo aquí. No estoy seguro de q el porblema q tengo sea de R o del explorer, a ver si alguien lo sabe. Tengo un combo 3, WinXP y explorer 6.0 SP1. Resulta que a veces el explorer me carga páginas web equivocadas, es decir, yo pongo "www.bandaancha.st" y me carga una página en la que estuve hace unas horas o unos días. Tb pasa cuando pulso el botón "atrás". Sabéis si es un porblema en la caché de los servidores R o en el explorer?

Otra cosa. Hay alguna forma de buscar temas en el foro?

Gracias.

RIS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M1Gu2L

Pues siento decirte que eso no es ni problema de R ni del Explorer. Una cosa es que te salga la pagina que solicitas actualizada o no, pero que salga una pagina diferente......

EiRoN

No sé exactamente a qué se debe tu problema, pero si fuese a nivel de R, todos lo sufriríamos, y no parece que sea algo general, por otra parte si fuese problema del IE6, estaría, casi seguro, reportado, y tampoco lo he encontrado.

Moraleja: Limpia el caché de tu equipo, no creo que sea por eso, pero con la ciencia de los computadores nunca se sabe. Asegúrate, también, de que no tienes bichos raros instalados. Si la cosa sigue prueba a descargarte otra vez el IE6SP1, a ver si solucionas algo. Igual el problema es del propio XP, mira a ver si hay alguna actualización para el XP que no hayas visto antes. Te diría que mirases en windowsupdate.com, pero parece ser que por culpa del Blaster éste la han quitado...

Suerte :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Suelo borrar los archivos temporales del explorer cada vez q me pasa, y nada. Y tengo todas las actualizaciones de WUpdate. Precisamente me ha pasado en esta página, al abrir este post para ver vuestras respuestas, no lo entiendo. El problema a veces se alterna con un "no se encuentra la página", como me acaba de pasar con la página de mundo.r. Intenté entrar hace un rato y a la primera no pude, a la segunda me entró otra página, y a la tercer lo conseguí. Sé que es extraño pero me pasa habitualmente.