BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En la pagina yacom ya no pone grupo T-Online

BocaDePez
BocaDePez

Hola en la pagina web de ya.com, ya pone que es del grupo france telecom. tengo una duda la tlevision de ya. deja de funcionar? pq en el descodificador no pone T-Oline en la tapa? las ventajas q tenia yacom tv con la plataforma digital microsoft en el anuncio ya no sale? quiero decir ya no existe yacomtv? pq si es asi ni tansolo ha tenido un mes de vida.
Nuevamente me vulevo a quejar de orange es la peor empresa q ha existido nunca en este pais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Temo por mi email de mixmail ¿Se llenará de spam como el de orange?

usuario-eliminado

como os gusta haceros pajas mentales a lo bobo. el dia que veas algun indicio de que desaparece alguna de esas cosas empieza a pensar, pero lo unico que sabes es que orange ha adquirido ya.com. punto. todo lo demas sobra.

puestos a decir bobadas todos podemos decir muchas.

isidro1915

lo normal es que si hay fusión (cosa que no se sabe aun) la que prevalezca sea la tele de yacom porque tecnologicamente es mas avanzada

en cuanto a la compra es eso, una compra. y no sabemos a ciencia cierta si va a haber una fusion (como cuando wanadoo compro eresmas) o si simplemente va a dejar a las dos empresas (como telefónica con terra durante muchos años)

mammolon

En el descodificador si pone T-online y también lo pone en el mando además de ya.com, y los logotipos de HDMI y Dolby, pero vamos que eso es lo de menos, todavía puedes encontrar decos de Digital+ que pone canal satélite digital. Respecto al futuro de esta pues eso solo lo saben los de France Telecom, esperemos que mejore y se amplíen canales y calidad

mike78a

Han cambiado el nombre de la empresa propietaria de la marca ya.com (sigue manteniendo el mismo CIF y por tanto sigue siendo la misma empresa). La sede social sigue estando en la Avenida de Bruselas (Alcobendas)

Ahora:
FRANCE TELECOM ESPAÑA INTERNET SERVICE PROVIDER, S.A.

orange.es/acercadeorange

Antes:
T-ONLINE TELECOMMUNICATIONS SPAIN, S.A.U

(link roto)

Y mucho antes se llamaban de otra manera (con el mismo CIF)
YACOM INTERNET FACTORY S.A.U
web.archive.org/web/20030407091226/http:…/quienes.htm

🗨️ 3
roconu

Zi zeñó, un tio documentado.... ;-)

balgacio

Esto mismo estaba yo comprobando ahora, y si sigue así, espero y deseo que ya.com, independientemente que forme una empresa del grupo Orange, siga independiente porque, como empresa, con ella, nunca he tenido problemas.

Me parecería genial que Ya.com no perdiera su personalidad.

🗨️ 1
mike78a

Es de suponer que con el tiempo hagan una fusión por absorción. El pez grande siempre se come al chico (aunque el chico sea propiedad del grande)

BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo que el del principio, cuando quieres hacer una alta nueva ahun te pone deuche telecom. estoy metiendome un lio impresionante, orange vende yacom a vodafone q confio mas en ellos q en vosotros, o simplemente vulevelo a vender a deuche telecom que iba perfecto sin fallos sin nada con la cara x delante, la mejor compañia de telecomunicaciones que habia.

🗨️ 1
mike78a

Eso es que los que gestionan la web son unos auténticos ****

Supongo que lo cambiaran con el tiempo, desapareciendo el logotipo de Deutsche Telecom de toda la web

De hecho todavia tienen colgada en la web ofertas de 256 Kb o de 512Kb del año la tana

acceso.ya.com/adsl/256router/
acceso.ya.com/adsl/512/