BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La pagina de telefonica para la velocidad está mal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tonymix

¿La página está mal?. Pues tengo un amigo en Barcelona que tiene Jazztel y le dan resultados normales. Lo que va mal al parecer es a muchos usuarios de Madrid que nos dan resultados de 35-45 kbps. El test de Upseros da resultados similares.

En el 1565 y en el servicio técnico insisten en decir que no tienen constancia de que haya incidencia alguna. Yo les insisto diciendo que en los foros muchos usuarios de Madrid informan del mismo problema pero pasan del tema...

BocaDePez
BocaDePez

Pues porqué midiendo desde otra página da bien? :-?

🗨️ 1
arcepi66

Leete algún otro post, pero por lo menos en mi caso las trazas indican dos cosas al intentar conectar con IPs de Telefónica:

- Si sales a Telefónica por Global Crossing, un ping muy alto, ese carrier está saturado. Según Luke debería ampliarse en breve.

- Si sales por cualquier otro carrier (en Madrid parece ser Cogent) los problemas comienzan al llegar a la "Telefónica International Wholesale Network", por tanto es un problema de saturación en la red internacional de Telefónica y no un problema de Jazztel.

No os obsesionéis con los test de velocidad, si la conexión os va bien, os va bien....