BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Página podrida justo cuando dan el futbol?

surfware

ww17.euchannels.net/web/NooTv3.htm

Este medio día pongo la página, y veo la televisión perfectamente en un canal noruego... Me froto las manos.

Esta noche, pongo la misma página para ver el partido del Barsa, y resulta que la puta página no carga!?!

Le digo a un colega con ONO que pruebe la pagina, y tampoco le carga, y se lo digo a otro que tiene jazztel... y le carga sin problemas!!!!

Esto que cojones es? Ahora bloquean webs también a conciencia y en momentos determinados?

hay que joderse...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

A mi en jazztel no me carga tampoco, no será que hay mucha gente dando cañ a la web y han petado??

Saludos

🗨️ 2
surfware

Espero que sea eso, aunque ya no me creo nada de los caraduras de Oño.

KarmaZenBuffer

bueno. aun siendo sobrecarga. por que demonios siempre NOS sobrecargamos los mismos ?¿

o sea..

hay problemas para todos.

Primero que peten los de ono. que tienen cable y han sido muy presumidos.

hay problemas para algunas webs o dominios.

Primero que caigan los de ono que son muchos y dan mucho la tabarra.

en resumen.

Bodescu tiene razon. no es el primer partido en el que misteriosoamente se sobrecarga el sistema y los primeros en notarlo son los de ONO... cuando la cosa se pone realmente jodi&%·$ entonces igual de milagro se navega lento o carga despacio en telefonica.

Va a ver que hacer un ranking

Isp´s afectados y en que orden cuando TOCAN vacas flacas para todos.

PD: a ver si estos de telefonica va a resultar que si que tienen priorizado el trafico en los 4 o 6 nodos generales.. españoles... primero ADSL y si sobra ONO. y si no sobra que les devuelvan el mes.

JosepAND

Qué es eso de web podrida? xDDDDDDDD

Bodescu

Ahora mismo, Tesau carga, com mucha dificultad (1mb/ 300)

Por si sirve de (triste) consuelo

Un saludo

JaGuAr

Me imagino que simplemente sería saturación.

A mi antes no me cargaba, ahora ya si.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

como nadie mas sabe lo de las webs que dan el futbol, seguro que en lugar de saturacion es que lo capan desde ono.
yo iria mas lejos: hay todo un departamento especializado en cortar los streams que ofrezcan peliculas y futbol, para que la gente tenga que contratar la tele y pagar las peliculas y los partidos.
ah, y no olvideis salir a la calle con vuestro gorro de papel de aluminio, que el gobierno emplea las frecuencias de telefonia movil para leer la mente y saber donde estais en cada momento, os tienen fichados...

🗨️ 1
Mopay

Juas, juas, juas, que no hombre que no, que esto es una conspiración judeo-masónica de esas, que no tenteras. Y lo del gorro ya saben como sortearlo y ya no sirve p'a nada ahora hay que llevar una cazuela especial para inducción que es lo unico que protege en condiciones.

Atropos91

Pues yo ayer vi el partido del VAlencia completo y sin cortes, la verdad es que cuanto más avanzaba más flipaba, la primera vez que veo un partido de estos sin cortes xD