BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

página que no va

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

ONO-Cantabria se ve.

-=Un saludo=-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO-Alicante NO SE VE.

Salu2.

morgo

Se me olvidaba, estoy en ONO Jerez de Frontera

overpeer

Si funciona.

Un saludo.

🗨️ 6
Omegaz

No se ve ... parece que en jerez tenemos problemas con ciertos sitios esto cada vez es mas comun y me mosquea...

Un Saludoo.

🗨️ 5
overpeer

Los DNS resuelven la direccion IP ?

Que DNSs usas ?

Un saludo.

🗨️ 4
Omegaz

resolved www.blackwell-synergy.com to 129.41.4.140.

La ip del dominio la resuelve ..

Uso las dns ..

62.42.230.24
62.42.63.52

Un saludo.

🗨️ 3
morgo
🗨️ 2
Omegaz
🗨️ 1
morgo
djfran28

ONO - VALENCIA ===> SE VE OK

Coincido que será problemas de las dns.

🗨️ 6
ftu

Ono Cádiz. NO se ve, ni poniendo la IP en el navegador.

Tengo toda la configuracion de la conexión para que lo coja todo automático.

saludos :-(

🗨️ 5
Wacecor

Entra sin problemas, prueba con otro explorador...

PD: fituuuuu 8-)

🗨️ 1
ftu

ese raptor gay!! jejeje

InoculateIt

Ni responde al ping.
PING www.blackwell-synergy.com (129.41.4.140) 56(84) bytes of data.

--- www.blackwell-synergy.com ping statistics ---
15 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 14012ms

Editado:
Si responde al ping a través de "esta" página.

morgo

Por las respuestas que veo a mi post, parece que es un problema de DNSs.
MI pregunta es:¿ Cómo cambio por otras que funcionen?,¿ Cuáles pongo para que funcione?
Uso win98 2ª ed.
Gracias.

🗨️ 1
InoculateIt

De echo si abres una ventana de dos y ejecutas:

ping www.blackwell-synergy.com

Te aparecerá que la ip del sitio es 129.41.4.140, por lo que sí que te está resolviendo el nombre del sitio. Sin embargo el ping no llegará a su destino, o por lo menos no verás que te responda al ping.
Podría suponerse que este sitio está configurado para no responder a un ping, sin embargo, como pongo en mi post anterior, a través de la página del enlace, el sitio sí que responde al ping, por lo tanto en algún lado debe haber un filtro que nos impide conectar con esa dirección.

BocaDePez
BocaDePez

Ve a megaproxy.com/freesurf y pon la página. De esa forma sí que entra (tiene guasa la cosa).

Un saludo.

🗨️ 1
morgo

Efectivamente, se entra en la página pero me da error al intentar acceder a una cuenta con id y password.
En fin, gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

.

InoculateIt

...cierto rango de ip's de ONO estén baneadas por ese sitio?

Por ejemplo las Ip's que empiecen por 84.

(o quizás rangos de Ip's algo más restringidas 84.120 a 84.127 )

🗨️ 3
morgo

Si fuera cierto lo que me dices, mi pregunta es: ¿ Cuál sería la razón para banear desde este sitio a Ips de ONO?

🗨️ 2
InoculateIt

Entre las normas del sitio habían algunas que avisaban de aplicar "medidas" contra aquellos que no aceptaran la licencia de uso o sobrepasaran los límites de descarga indicados en dicha licencia.

Había un par de referencias más por el estilo. Hhoy no he sido capaz de entrar a través de megaproxy.com para releer la información, y tampoco usando anon.free.anonymizer.com (fallan las cookies)

Editado: si alguien desde ONO sobrepasaba los límites, pues baneo al canto (al ser ip variable -> baneado rango de Ip's)

🗨️ 1
InoculateIt

Abajo, bajo Permitted Use:
------------------------------------------
TERMS AND CONDITIONS

Use of this site is subject to the following Terms and Conditions. This site is operated by Blackwell Publishing Ltd ("Blackwell Publishing"), a limited company registered in England and Wales, company number '0180277', whose registered office is at '9600 Garsington Road, Oxford, OX4 2DQ, UK', VAT number 'GB 348 9422 23'. The site is known as Blackwell Synergy.

Copyright

Blackwell Publishing and its licensors hold the copyright in all material held in Blackwell Synergy. No material may be resold or published elsewhere without Blackwell Publishing's written consent, save as authorised by a licence with Blackwell Publishing or to the extent required by the applicable law.

Authorised Users

Authorised Users are individuals who either have paid for an on-line subscription to a journal on Blackwell Synergy, or are authorised for on-line access under the terms of their institution's subscription or licence with Blackwell Publishing. Members of the public may access the open parts of this site in accordance with the Terms and Conditions.

Written Licence from Blackwell Synergy

Authorised Users should check with their site or library administration the terms of its licence for Blackwell Synergy, if any. If their institution has entered a written licence for Blackwell Synergy, that licence will govern the terms under which they access this site, and shall take precedence over these terms.

Download of Individual Articles

The terms for access to individual articles by members of the public are set out on the click through licence when you apply for access.

Permitted Use

You are allowed access to browse the site for personal use. Unreasonable use, including the systematic downloading of content without a written licence, will result in access to the site being blocked. Under no circumstances does permitted usage include any commercial exploitation of the material.

Copying

Copying of individual articles is governed by the terms of the click through licence. Users may print off or make single copies of web pages (other than individual articles) for personal use, or for distribution to other users. Users may also save web pages other than individual articles electronically for personal use. Electronic dissemination or mailing of articles is not permitted, without prior permission from Blackwell Publishing.
...

To contact us
Phone: +44 (0)1865 776868
Write to: Blackwell Publishing Ltd.
9600 Garsington Road
Oxford
OX4 2DQ
UK
...