BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pagar o no. ..no

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos os comento.

hace un año y medio que estoy con ya.com, yo venia de tele2 y durante unos meses no me cobraron, pero seguia con adsl, como me parecia poco serio llamaba y me decian que ....tenemos una incidencia. a esto sumar dias sin conexion, microcortes etc

lo que decidi fue irme a ya.com y pasar de ellos, no me dieron mas problemas hasta que me mandaron una carta, les llame y les comente que les abonaria la factura, pero en los plazos que tenia en mi contrato, es decir como si pagara las mensualidades, y que no les pagaria la sancion, 60 €, por darme de baja antes del año,que si querian el moden devuelta.....pues para vosotros, lo de pagar la multa me parecia insultante pues el servicio fue nefasto siempre, me pase mas de tres dias sin adsl, no una vez sino varias.

bueno pues hace unos dias me llega una carta de nose que servicio de reclamaciones( no tengo la carta y nombre de empresa aqui) diciendo que o pago o tomarian medidas judiciales.

bueno a dia de hoy sigo sin pagar y me gustaria que comentarais vuestra experiencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que cabeza la factura es de 239€, por si acaso

bextys

Lo de las medidas judiciales es lo de menos, porque no lo llevaran acabao, el tema es que te metan en una lista de morosos, ahi te pueden joder bien. Lo mejor seria pagar la factura y luego reclamar en alguna oficina del consumidor.