BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Pagar (o no) matenimiento de cable modem a ono

rizos

Hola, tengo ono, y el les compré el cablemodem (surfboard sb3100) en una promoción que hicieron. Ahora pago 3€ de mantemiento, y no sé si les estoy regalando demasiada pasta. ¿A alguien se le ha roto un módem? ¿se pueden arreglar? ¿qué costaría uno nuevo compatible con ono, y dónde comprarlo? Muchas preguntas, en fin. Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kompostura

En mi opinión, no vale la pena pagar el mantenimiento, esos cacharros "suelen" cascar al principio de su uso, no después de un tiempo. Además siempre encontrarás cantidad de modems en venta, bien nuevos o de segunda mano, tirados de precio y compatibles con ONO. Yo por ejemplo tengo dos Motorola tirados en un armario.

Salu2

rizos

No sé, pero ma da a mi que va ser dar la baja del servicio y cascarse el asunto

rizos

He llamado para darme de baja hoy, y cada vez fllipo más. Me comentan que al tener el módem en propiedad (60€ me costó) si quitara el mantenimiento de 3€, y se rompiera, me quedé sin internet. Que para comprar un módem nuevo (otros 60€) tendrían que traerlo (15€) y activarlo (30€!!??). O sea, si por desgracia se rompe te clavan unos 120€ con el iva. Soy yo ¿o esto es un atraco? Si se rompe el módem ¿no puedo utilizar cualquier módem de cable?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tuve internet con supercable, y me di de baja y al hacerlo se llevaron el modem cable
ahora quisiera saber si me copro un modem cable y lo concecto si podría tener internet, ya que tengo contrtada la television y el telefono. Así mismo ´si se pudiera hacer esto me gustaría saber donde conseguir un modem para cable, mi e-mail es : etravemartinez@hotmail.com