BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como pagar menos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a ver si alguno sabe que deberia hacer para no pagar tanto. Actualmente tengo 50mb y me han subido la cuota (despues de promocion) a 64€ y tengo contratado solo internet. No tengo permanencia y al hablar con ellos inlcuido bajas me dicen que no pueden hacerme ninguna oferta, y bajo ningun concepto voy a seguir pagando esta barbaridad.

Llame como usuario nuevo sin decir mis datos y me quede alucinado con las ofertas para nuevo, 30mb me los dejan iva incluido a 35€ (si no recuerdo mal lo tengo por ahi apuntado) y me dan telefono, permanencia de 9 meses pero la oferta dura 1 año y si depues del año me doy de baja no penalizan logicamente.

Entonces mi idea es, o darme de baja e irme a otra compañia o darme de alta luego con otro numero de cuenta y otro titular, solo que esto ultimo no se si funcionaria...decir que no necesito 50mb yo con 4mb voy bien xD vamos que los 15mb me servirian solo que valen lo mismo que los 30 me informo la chica.

¿Que opinais? Saludos.

quilloquepasa

Lo ideal es que fuerces la portabilidad a otra operadora y esperar la contraoferta de Ono.

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Viendo lo que me han dicho no creo que hagan oferta hable con bajas que son los que siempre me dan de baja, a ver si alguien a echo lo de darse de baja y de alta con otro titutar y cuenta en el mismo domicilio, no sea que al ser la misma calle me pillen de cliente antiguo y a pagar. Porque entonces si que piro a otra compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y luego date de alta con otro nombre un familiar mujer hermanos etc. ( es gratis ) No importa que sea misma calle al ser un titular distinto es como si fuera un alta nueva nuevo cliente y cogeras el precio nuevo cliente. Te recomiendo que eligas 6mg con tlf y ya si te ase falta mas velocidad la aumentas.

Bramante

Fuerza la baja de todo lo contratado y seguro que te ofrecen algún descuento.

Bramante

Si no tiene teléfono, no puede hacer portabilidad, sólo le queda fingir la baja.

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa, y he probado hacer lo de la baja, y dar de alta, a otra persona que viva en mi casa, con otro numero de cuenta, no sirve, dicen que al ser en la misma vivienda, que debo dejar pasar 6 meses, y entonces si que puedo hacer lo que quiera, como abonado nuevo, y ofertas de abonados nuevos, pero sino, nada, me lo dijo una señorita española de españa. osea, que baja de ono, 6 meses dejar correr, y entonces alta nueva, ofertas nuevas.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me e dado de baja y alta al dia suigiente con otro nombre de un familiar ara como 3 meses y perfecto 6 megas con tlf. En la factura aparese como cliente nuevo nada de reconexion ni nada por el estilo. Es la misma vivienda. Eso si la baja la realice por telefono y el alta via web de ono. No le agas caso a las operadores algunos no saben ni donde estan.

BocaDePez
BocaDePez
-1

telefonica da 100mb y de subida 10 a 39,9 euros si tienes una linea movil movistar. Se puede coger una tarjeta y ponerla en el contrato movil de 6 euros al mes de consumo minimo y fuera.

BocaDePez
BocaDePez

que no te dan ni un misero dto de 5 euros? NO ME LO CREO!