BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagar importes elevados con tarjeta

Jorgebcn

Mis padres se quieren comprar un coche nuevo, y yo me hago una pregunta, a mi me gustaria aprovechar los programas de puntos que tienen los bancos o aprovehcar estas tarjetas que te devueven un tanto por ciento.

Y me surgen unas dudas, las tarjetas de credito tienen unos limites, podria tener una tarjeta con un limite de 20.000 euros por ejemplo? y segundo un concesionario acepta una tarjeta para pagar un coche de 20.000 euros?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

No creo que te dejen pagar con tarjeta, yo tengo de limite mensual 2000€

BocaDePez
BocaDePez

Si disponen de una visa oro o platino no creo que haya muchos problemas...

Otra cosa que pueden hacer es incrementar el limite temporalmente para realizar dicha accion. Deberiais hablarlo con alguien del banco al que pertenezca la tarjeta...

xavisuper

Para comprar coches se usan otros medios de pago. Las tarjetas de crédito no han sido diseñadas para comprar coches, de la misma manera que nadie paga un paquete de chicles con un cheque. Cada cosa para lo que es.

Si no, cuando me compre piso, lo pago con la tarjeta de crédito, y con la devolución pongo los muebles.

BocaDePez
BocaDePez

Otro post de los tuyos. Que pena

BocaDePez
BocaDePez

no se si sabrás que los bancos cobran bastantes comisiones cada vez que alguien paga con tarjeta, es de ahí de donde pagan el 1% o lo que sea que te devuelvan. si por un remoto casual te dejan pagar así (que lo dudo), te haran pagar el sobrecoste de la transacción. Normalmente te piden cheque conformado para pagar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o una transferencia bancaria, tambien.