BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que pagais por el duo de 6MB?

BocaDePez
BocaDePez

A ver el Duo 6MB cuesta (15,5 + 39) + IVA 63,22

Después de reclamar conseguí (13,17 + 29,25) + IVA 49,20

Ahora mismo por lo que deduzco de la pagina Web y el 1717 el dúo 6MB está en oferta con una permanencia de 2 años a 19,5 + IVA 22,62 durante el primer año, 63,22 el segundo año.

Por lo tanto, a pesar de haber reclamado pienso, una de dos, o la oferta es de escándalo, o mi factura sigue estando inflada (Si no hubiese reclamado hubiese seguido pagando religiosamente los 63,22 sin que euskaltel pensase en hacerme una rebaja)

Durante el próximo año voy a pagar 26 euros más al mes que alguien que recién se halla hecho cliente de euskaltel. Lo que me parece una burrada.

Ya no se, si estoy haciendo el tonto, o que. ¿debería darme de baja, para volverme a dar de alta?

¿Qué está pagando la gente por el Dúo de 6MB?

Tengo la sensación de que hemos entrado en una guerra de precios, los cuales están cayendo continuamente, y los clientes antiguos estamos pagando las ofertas de los nuevos.

Tener contratado internet no es lo mismo que comprarse un coche y lamentarse de que seis meses después el precio del coche haya caído a la mitad. Si los precios se están adaptando a nuevas tarifas, los clientes deberíamos ser los primeros en ser beneficiados. Y no me vale lo de la nueva subida, ya que también será aplicada a las nuevas altas.

Shely

El precio real q deberia pagar todo el mundo sin descuentos es 63,22 €.

Si quieres pagar menos o amenazas con irte y te hacen una "oferta" pero es solo aplicable durante un año.

Te cambias de operador y vuelves asi te aplicarian la promo de nuevo cliente a 22,62 1 año con permanencia de 2.

Si no darte de baja y volverte a dar de alta, si no te importa perder el numero de telefono....

🗨️ 7
inar

No tiene por qué perder el número. Puede darse de baja solo de internet ;)

🗨️ 6
Shely

Si pero no coge la promo de 22,62 € tendria q pagar la linea. Si es solo para coger la promo del 50% solo con migrarse a 1mb y al dia siguiente migrarse a 6mb de nuevo le sirve pero no creo q sea eso lo q quiera ;)

🗨️ 1
inar

Tienes razón. No leí bien lo de los 22,62. Si hace lo que yo digo solo obtiene el dto. en internet. Para obtenerlo en conjunto (internet y línea) y llegar a ese precio, hay que hacerlo como comentas, portando a otro operador y retornando a Euskaltel.

De todos modos, es importante informarse bien antes de la posibilidad de portar en el operador al que vaya, para evitar perder el número. Y sobre todo, leer bien y tener cuidado de no acogerse a ofertas en ese operador que le puedan suponer una permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, la oferta es para nuevos clientes. Nosotros estamos fidelizados. Euskaltel lo que trata es de atraer clientes, y usa estas tecnicas de marketing que tan de moda esta en las empresas europeas. Lo hacen todas las compañias, timofonica, ono, etc. Todas.

🗨️ 3
sombrasinombre

Para nuevos clientes y para los que consiguieron esa oferta en la Euskal Encounter (no se si en otros eventos también se ha podido conseguir), en esos casos no se si con la "pega" de la permanencia.

inar

Así es, pero el usuario pregunta si como cliente de Euskaltel puede hacer "algo" para intentar acogerse a esa promoción y asi reducir su factura.

Euskaltel mira por captar clientes, y los usuarios por desahogar su bolsillo ;) Algo de pura lógica en ambos casos, y más aun en los tiempos que corren :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero la pregunta es.

¿Cuanta gente que tiene contratado el Duo de 6MB esta pagando los 63,22 euros?

¿Es normal que teniendo el mismo producto el coste de este dependa de si llamas a Euskaltel reclamando, o no?

¿Se puede bajar por debajo de esos 49,20 euros?

¿Aplico lo mismo al gas y la electricidad? ¿Llamo a Gas natural e Iberdrola para conseguir un descuento en la tarifa?

🗨️ 1
Stan

Esas cosas pasan en todos los lados. Acabo de renovar el seguro del coche y en tres llamadas me han bajado 250 euros el seguro. Y la ultima contraoferta me la han hecho cuando estaba dando aviso para que no me hicieran la renovacion automatica porque la anterior contraoferta que me hicieron no llegaba a lo que me habian ofertado en otro lugar. Esto es como un zoco arabe...

Zazpiak

Y a ti porque te han hecho ese descuento y solo pagas 49,20€? Yo llevo en euskaltel 6 o 7 años y también tengo 6MB y pago los 63,22€.

Da consejos, asesoranos, que a todos nos gusta pagar menos :P

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues habrá amagado con irse con darse de baja o algo así, porque no hay otra. De todas formas, no entiendo mucho lo que él quiere decir en ese post. ¿Por qué reclama? ¿Porque quiere pagar menos? Y todos, pero el precio es el que es. Si a él le han hecho ese descuente, ha tenido suerte porque eso no s ehace por sistema. Ahora puedes llamar tú, decir que te vas, blablabla, y te pueden decir, "pues muy bien, agur".

Tu dices llevar 6 o 7 años. Yo llevo desde junio de 1998, y el único descuento que he tenido es cuando ya tuve acceso a la red de Euskaltel (cliente de acceso directo en mayo de 2001) que durante 6 meses no me cobraron la cuota Ventana Euskaltel (la que ahora vale 15,5). Quitando eso, ni agua.

Buena tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago por los 6MB 34 euros (aparte linea ,iva..)me hacen descuento por tener 3 moviles de contrato