Sé que "oficialmente" telefónica no tiene esa política, pero luego los comerciales tienen permitido hacer muchos chanchullos con tal de atraer altas.
¿A alguien le ha pagado o2 la penalización?
Sé que "oficialmente" telefónica no tiene esa política, pero luego los comerciales tienen permitido hacer muchos chanchullos con tal de atraer altas.
¿A alguien le ha pagado o2 la penalización?
No, O2 no paga penalizaciones.
Creo que solo los de Jazztell a día de hoy, te promente eso ... otra cosa es que luego lo cumplan.
Los comerciales NO tienen permitido hacer esos chanchullos y más siendo una operadora declarada dominante por la CNMC. No van a arriesgarse a una denuncia y multa por ganar un abonado
Además de todo lo que te han dicho... en O2 no existen los comerciales, nadie gana nada ni tiene incentivos a que contrates, ni aunque llames a su atención al cliente.
Es política de empresa, parte de la filosofía de Serrahima. Si te vas a ellos genial, y sino no pasa nada.
Te equivocas, o2 tiene distribuidores y estos cobran a razón de los contratos que hagan.
No obstante no te van a pagar penalizaciones tampoco por pura lógica ya que no tienen permanencia y una vez pagado te podrías largar a cualquier otra.
El error de facto es firmar permanencia con cualquiera de las marias. Porque claro, puede ser aceptable firmar permanencia con el mas x menos de masmovil que por 35€ te da 20gb, fibra e ilimitadas con adicionales baratas, a firmar permanencia por una love con 6gb mas fibra por 54€ con adicionales a precio igualmente hinchado.
… y unas vacaciones en Ibiza te paga también.
Y también las multas de tráfico de todos los familiares.