hola soy pmg
Me han regalado un portatil, un packard bell serie SW51 con AMD64 y 2Gb de ram. Queria preguntar si alguien ha instalado linux, ¿que distribución? y ¿que tal le funciona?. Un saludo.
hola soy pmg
Me han regalado un portatil, un packard bell serie SW51 con AMD64 y 2Gb de ram. Queria preguntar si alguien ha instalado linux, ¿que distribución? y ¿que tal le funciona?. Un saludo.
lo mejor es que pruebes un live cd como ubuntu en su version desktop, asi podras ver todo lo que te funciona o te deja de funcionar
gracias. si tienes toda la razon
también es un modo excelente de probar el hardware soportado en GNU/Linux :)
Saludos 8)
cito:
"I have recently installed Linux on my Laptop (Packard Bell Easynote SW51-201) as a SuSE / Win XP duel boot (Using Gnome, if that matters). Things have gone fairly smoothly, and I can connect to the internet from SuSE using the wired network...."
Aquí hay uno que con la knopix live tiene problemas al arrancar y como solucionarlo:
lists.debian.org/debian-knoppix/2006/11/…sg00001.html
Suerte...
hola.
gracias a todos. Ya os contare, intentaré ponerle en un principio un boot dual, y posteriormente quitar el vista que viene preinstalado, ya que windows lo toco una vez a año y me sobra con el xp virtualizado.
Un saludo.
hola soy pmg.
ya he instaldo linux en el portatil. he instalado el suse 10.1 - smp. Todo ha ido correctamente, incluso en touchpad que ya lo tengo configurado para que en la parte derecha funcioone como barra de desplazamiento. Pero lo que no he podido hacer funcionar y mira que lo he intentado es la tarjeta wireless que trae instalda, me he bajado todos los drivers tantopara windows haciendolos funcionr en linux como los propios de linux (rt73) pero no ha habido forma.
Lo que he hecho es instalar un pendriver wireless que venia con el router de jazztel y lo he configurado en media hora. Es por donde escribo.
wlan0 Link encap:Ethernet HWaddr 00:02:E3:4A:35:F4
inet addr:192.168.1.3 Bcast:192.168.1.255 Mask:255.255.255.0
inet6 addr: fe80::202:e3ff:fe4a:35f4/64 Scope:Link
UP BROADCAST RUNNING MULTICAST MTU:1500 Metric:1
RX packets:946 errors:1 dropped:0 overruns:0 frame:1
TX packets:920 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
collisions:0 txqueuelen:1000
RX bytes:808294 (789.3 Kb) TX bytes:155289 (151.6 Kb)
UN SALUDO.
hola
ahora estoy instalando un enlace en la carpeta de kmail con el ordenador de sobremesa con sshfs y funciona correctamente, pero desde el portatil unicamente me permite ver los correos pero no se activa la opcion de recibir correos, ademas cuando un kmail esta abierto e intentas abrir el otro aparece un mensaje que pude ser peligroso tener abiertos los dos simultaneos.
Un saludo.