BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack seguridad telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,soy nuevo en el tema,y me preguntaba si merece la pena darse de alta en el pack de seguridad de telefonica,o con cualquier antivirus gratuito tendre suficiente.
Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TYS0N

ahora mismo esta la oferta hasta el 6 de enero o algo asi con el pack de seguridad gratuito durante 3 meses, eso si, a mi m ellego el kit autoinstalable y llame al 1004 pa darme de baja en el pack de seguridad, puesto que uso kavspersky y outpost y voy sobrado, no son gratis pero puedes encontrar medicinas en el emule ;) y directamente curados ejejejejje

jm27

lo malo es que ahora tedan de alta gratis 3 meses, y como no te acuerdes de darlos de baja te lo cobran. no esta bien la verdad.

txuspe

Yo creo que no merece la pena, pero para gustos... Jeje.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que darlo de baja para que no te los cobren?????.

TYS0N

efectivamente una vez pasados los 3 meses, 15 dias antes hay qdarse de baja sino te lo cobran, asi que ya sabes atento al calendario.

salu2

telekom

No tengo muy claro cómo va... He llamado al 1004 y (después de consultarlo, claro) me hna dicho que no hace falta que lo dé de baja, que cuando vaya a caducar la promoción me mandrán un email diciendolme que lo desinstale. A mí eso no me suena muy bien... ¿Alguien sabe si es verdad?

jm27

no te fies, anota la fecha cuando cumples los 3 meses, y 15 dias antes llama para pedir la baja. es loq hare yo.