Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Pack seguridad no contratado, pero si cobrado: 4,50 €

Pues hoy miro la factura del mes pasado de telefonica y me 'soplan' 4,50 mas luego el iva por el pack de seguridad PC (antivirus + anti-intrusos) y digo yo: no he contratado nada, no he recibido nada, no ha venido ningun tecnico.

Pero me lo cobran, ¿alguien sabe de que va este servicio? ¿tiene algo que ver con la subida a 6 megas, que no puedo contratar porque tengo la promocion de 26.90 €? Reclamare cuando llegue a casa, a ver que me dicen.

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Al final reclamacion via canalcliente y en menos de 24 horas…

Al final reclamacion via canalcliente y en menos de 24 horas correo indicandome que me devolveran el dinero.

Bien por el servicio online, mal por el servicio del 1004

Un saludo

• 6

en la letra pequeña de tu alta te dicen que te lo ponen y que…

en la letra pequeña de tu alta te dicen que te lo ponen y que al cabo de 3 meses te lo empiezan a cobrar.

Es lo que tiene no leer los contratos ;)

De todas formas si reclamas te lo abonan y ya está

• Toda la razon nitu   Acabo llamar al 1004 y la…

Toda la razon nitu

Acabo llamar al 1004 y la 'comercial' que me ha atendido me ha dicho exactamente lo mismo.

Le he dicho que queria reclamar, que no esataba informado, y que en ningun momento en mi factura aparecia ese servicio, aunque me costase 0 €. Pues ni caso y que mi reclamacion no la tramitaba.

Me he ido a la pagina web y la he tenido que poner yo !!!

Algun consejo compañeros ???

Muchas gracias