Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

pack duo VOZ+ADSL

vaya, desconocia este servicio de telefonica. Venia pagando 39.7 euros por mi adsl mas unos 12 euros en llamadas nacionales. Cual seria mi sorpresa cuando he visto el pack este que incluye las dos cosas por 39.9 euros, diosssssss, cuantos meses hace que hay esto? Y yo como un tonto pagando mas por lo mismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Amigo...¡y con otras compañías hay más velocidad en el ADSL y…

Amigo...¡y con otras compañías hay más velocidad en el ADSL y las mismas llamadas por menos precio! ¿No te has pasado a ver las ofertas de Wanadoo, Jazztel, Tele2, Spantel, Ya.com, etc?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, claro, pasate a wanadoo, la ISP con mayor numero de…

Claro, claro, pasate a wanadoo, la ISP con mayor numero de denuncias o a cualquier red bajo ALBURA o UNI2, esos si que son la hostia, pero de malos xD

No me extraña que regalen el oro y el moro, algo tienen...Como los 20mb de jazztel, pero a cuantos les va a 20? a casi todos les va a 6mb, asi que tela marinera.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estás equivocado, por poner un ejemplo, Jazztel ofrece ADSL 1…

Estás equivocado, por poner un ejemplo, Jazztel ofrece ADSL 1 Mb + Marcación Automática ( que no son llamadas gratis ) por 35.95 euros + IVA, el resto de operadores es por el estilo.

• Cerrado

tienes razon, con jazztell me saldria igual de precio (1 euro…

tienes razon, con jazztell me saldria igual de precio (1 euro de dif) pero con wanado me parece ke me ahorro unos 9 euros pero no incluye llamadas interprovinciales (pone k esolo llamadas en mi ciudad...).

total pa andar con lidadas de gestion, me quedo con telefonica. Cuando tenga mejores servicios disponible, entonces ya vere.

• Cerrado

A ver,a ver que te estás liando...con Jazztel te ahorras más…

A ver,a ver que te estás liando...con Jazztel te ahorras más de 1€ y con Wanadoo también y con todas las llamadas. Ambas ofertas están sobre los 36€. Pero sino, puedes mirarte Tele2 que tiene buen precio y Ya.com y también te ahorras más de 1€ con todas las llamadas y el servicio de dichas empresas...cuentas de correo gigantes, antivirus, antispam, espacio web,etc...

• Cerrado

[Editado 23/10/05 16:19]

si con jazztel me ahoroo un par de euros. Con wanado algo…

si con jazztel me ahoroo un par de euros. Con wanado algo mas, pero sin llamadas interprovinciales.

nose si lacosa esta asi en tu pueblo pero en mi telefono no tengo muchas ofertas donde elegir.

943490617 es mi telefono por si tienes la curiosidad de meterlo en las diferentes ISP

• Cerrado

[Editado 23/10/05 16:49]

Tienes por ejemplo cobertura con Tele2. 1 mega, la misma…

Tienes por ejemplo cobertura con Tele2. 1 mega, la misma velocidad que con Telefonica, todas las llamadas nacionales,TODAS, router wi fi de regalo, inalámbrico de regalo y cuota a 31,95€/mes (26,90€ los 3 primeros meses).

Esa es una opción...voy a mirarte otras.

Con Ya.com tienes el alta y el router wi fi gratis y la cuota mensual es de 35,95€ con todas las llamadas incluídas,TODAS, y con la misma velocidad de 1 mega que te da Telefonica.

Con Tiscali tienes 1 mega de velocidad también y llamadas nacionales gratis por 34,95€/mes y el modem ADSL de regalo.

Como ves, hay por lo menos 3 ofertas mejores que la de Telefonica. Y todo esto es hablando sin IVA, porque a la diferencia que hay con el precio de Telefonica le tendrás que añadir el IVA que también te ahorras...

Es para pensárselo, que hay muchos meses por pagar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¡Tú solo miras precio y nada más, algo que a mi entender es…

¡Tú solo miras precio y nada más, algo que a mi entender es un error, porque los problemas gordos no son el dinero sinó la fiabilidad y en esto, ninguna de las que has dicho tienen nada que decir!

Es preferible pagar algo mas y estar tranquilo en todos los frentes que por ahorrarte 2, 3 o 10 € tener también las llamadas, más velocidad ADSL (Inestable por cierto) pero a cambio de que en cuanto haya problemas, no solucionen tu problema y te acabes gastando más de lo que te has ahorrado en llamadas a los 902 (si si, todavia te hacen morir en ellos), en faxes, burofaxes y demás molestias para al final, no conseguir nada.

No es necesario que repitas en plan casi Copy&Paste las ofertas de todos como si simplemente esa fuese la solución... ¡No confundas a la gente que para eso ya tenemos a las pseudoperadoras y su despliegue de marketing vendemotos!

• Cerrado

Yo no confundo a nadie...simplemente el forero puso su número…

Yo no confundo a nadie...simplemente el forero puso su número de teléfono y yo me dediqué un buen rato a buscarle las coberturas por las distintas webs de operadores con llamadas incluídas. Y le dije las ofertas que encontré.

Otra cosa es que él por ejemplo salga ahora después con el rollo ese de IP fija que quiere...pues nada,que pague los más de 10€ que tiene que pagar por la IP fija a Telefonica y a tí que te aproveche tu fiabilidad, que la fiabilidad que yo tengo en otros operadores no es ni mucho menos peor...

Ya está muy manido que Telefonica sea el único que ofrece buen servicio...

• Cerrado

bueno como me gusta sacarle punta a todo esto no va ha ser…

bueno como me gusta sacarle punta a todo esto no va ha ser una excepcion :D

Tele2; ni puta idea de donde meter mi numero para comprobar la covertura y los servicos ofertados...

Ya.com; 36 euros/mes (pero ip dinamica, ke ya son 12 euros mas al mes por estatica que es lo que tengo ahora).

Tiscalli; 35 euros/mes (mas de lo mismo de la ip)..

bueno esto supongo ke es un problema generalizado (lo de la ip estatica/dinamica). Sinceramnete no creo ke me compense dejar a telefonica por unos 4 euros de ahorro.

Ahora, si pudiera tneer servicios de 4 o 6 megas por la misma cantidad, como teneis algunos... eso ya es otra istoria. Paso de movidas de tramites y problemas por 4 euros.

• Cerrado

coBertura con B Pues en www.tele2.es si le das a contratar es…

coBertura con B

Pues en www.tele2.es si le das a contratar es lo primero que te sale...un poco más de ingenio que no tienes ni puta idea como tú dices, y reproduzco palabras textuales escritas por tí.

Chiquillo, paga lo que quieras, pero no salgas ahora con el rollo de que buscas IP fija ni nada...eso lo podías haber dicho al principio y ni me hubiera molestado en buscarte mejores ofertas...el servicio de IP fija es un servicio extra de pago...por eso Telefonica vale más,entre otras cuestiones.

• Cerrado

Gastas mucho en llamadas a móviles?? Lo digo porque con…

Gastas mucho en llamadas a móviles?? Lo digo porque con telefonica te salen más baratas las llamadas a móviles y esos dos o tres euros los puedes rentar. Yo estoy como tu, sin cobertura con nadie excepto telefonica. :(

• Cerrado

No te enteras de nada...te está diciendo todo klo contrario…

No te enteras de nada...te está diciendo todo klo contrario de lo que tú piensas, ya qu el ahorro al cambiarte te serviría para hacer esas llamadas y no pagar más de lo que actualmente pagas...

Ni puta idea,sí, tú lo has dicho...pero no pasa nada...tú sigue con tu IP fija.

• Cerrado

vas a ver, si las llamadas a moviles son mas baratas con…

vas a ver, si las llamadas a moviles son mas baratas con telefonica, significa ke me ahorro mas con telefonica. De forma ke esos eurillos ke me ahorraria en otra ISP las gastaria en llamadas a moviles porke son mas caras.

Eso es lo ke me ha dicho el colega y eso e slo ke he entendido. Tu eres el ke me esta liando.

Y lo de la ip fija, pues para ti puede ke sea una chorrada, pero yo lo uso mucho para cponectarme a mi prdenador de donde sea ke este. La ip estatica es un coste adicional para todos los casos que me ofreces. No me comvence ninguno y me quedo con lo ke tengo, te parece mal o ke?

• Cerrado

Vamos a ver,que sigues erre que erre y no lo cojes...con lo…

Vamos a ver,que sigues erre que erre y no lo cojes...con lo que te ahorras al contratar otro operador, los más de 10€ por ejemplo con la oferta de Tele2, pues ya tienes ahí unos buenos euros para hacer llamadas a móvil, ya que las llamadas las podrás hacer con el operador que sea aunque el ADSL te dé llamadas nacionales gratis, el forero te indica que las hagas con Telefonica cuando el destino sea móvil y así no pagar más de lo que actualmente tú pagas sólo por el ADSL. Ahora, a dicho precio le tienes que añadir las llamadas a móvil o adonde sean...y al final son más de 40€ al mes entre ADSL y llamadas.

Al pasarte a los 32€ de Tele2, ya tienes ganados más de 8€ que puedes emplear en llamadas a móvil por ejemplo y al final seguir pagando lo que ahora pagas por el ADSL tan sólo sin llamadas.

Sigues sin cojerlo, ya verás...ah, que me da igual con quien contrates...yo lo tengo claro...Telefonica hasta que no amplie velocidad y baje precios no entrará en mi casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                No sé si te has dado cuenta, pero el no solo habla de las…

No sé si te has dado cuenta, pero el no solo habla de las llamadas a móviles, también habla de la necesidad que tiene de mantener una IP FIJA, que, en todos los operadores, supone un coste de 12 euros, con lo que el ahorro de 8 euros se transforma en un sobrecoste de 4, por lo que ya no le conviene cambiarse a otro operador.

• Cerrado

[Editado 24/10/05 13:13]

Sí me he dado cuenta y eso es lo que trato de…

Sí me he dado cuenta y eso es lo que trato de explicarle...que el servicio de IP fija se paga, pero se paga en todos los operadores, incluído Telefonica que se lo hace pagar al que lo quiera y al que no lo quiera...claro que me he dado cuenta...¿o no has leído todos mis mensajes?

Lo que pasa con este forero es que cuando inició el hilo no dijo nada de IP ni leches...y todos a ayudarle para nada, porque cuando todos le buscamos mejores ofertas, sale el tipo con estos rollos de la IP para acá y para allá...

• Cerrado

eske no me di cuenta de ese problema hasta dar con el…

eske no me di cuenta de ese problema hasta dar con el problema.

Me parece muy bien tu opinion, yo pienso lo mismo pero solo lo aplico para ofertas de velocidad superiores a 1 mega en mi caso. Como no lo tengo. Sigo con lo mio (IP aparte).