BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pack duo VOZ+ADSL

PezVolador

vaya, desconocia este servicio de telefonica. Venia pagando 39.7 euros por mi adsl mas unos 12 euros en llamadas nacionales. Cual seria mi sorpresa cuando he visto el pack este que incluye las dos cosas por 39.9 euros, diosssssss, cuantos meses hace que hay esto? Y yo como un tonto pagando mas por lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Amigo...¡y con otras compañías hay más velocidad en el ADSL y las mismas llamadas por menos precio! ¿No te has pasado a ver las ofertas de Wanadoo, Jazztel, Tele2, Spantel, Ya.com, etc?

🗨️ 20
PezVolador

si, solo he mirau en jazztel, pero en mi zona no tengo cobertura.

bueno ni jazztell ni wanado...

solo m eofrecen el mismo servicio ke telefonica (eso es revender?)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

hasta siendo revendido creo que internet más llamadas sale por 32+iva, de todas formas eso indica lo que es tim, una empresa de hacer dinero fácil

🗨️ 17
PezVolador

tienes razon, con jazztell me saldria igual de precio (1 euro de dif) pero con wanado me parece ke me ahorro unos 9 euros pero no incluye llamadas interprovinciales (pone k esolo llamadas en mi ciudad...).

total pa andar con lidadas de gestion, me quedo con telefonica. Cuando tenga mejores servicios disponible, entonces ya vere.

🗨️ 15
srr17676
🗨️ 14
PezVolador
🗨️ 13
srr17676
🗨️ 12
lnsergio
🗨️ 7
srr17676
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

Estás equivocado, por poner un ejemplo, Jazztel ofrece ADSL 1 Mb + Marcación Automática ( que no son llamadas gratis ) por 35.95 euros + IVA, el resto de operadores es por el estilo.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro, pasate a wanadoo, la ISP con mayor numero de denuncias o a cualquier red bajo ALBURA o UNI2, esos si que son la hostia, pero de malos xD

No me extraña que regalen el oro y el moro, algo tienen...Como los 20mb de jazztel, pero a cuantos les va a 20? a casi todos les va a 6mb, asi que tela marinera.

Saludos