BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack Dúo Famitel AM 50 por 10 € sólo durante 24 h. el 30 de noviembre

Josh

Teléfono gueno y barato por 10 leuros.

Es el Pack Dúo Famitel AM 50, dos teléfonos DECT inalámbricos con sus respectivas bases.Dispone de pantalla adaptada al Servicio de Identificación de Llamadas y función manos libres.Tiene una cobertura de unos 300 metros para espacios abiertos y de aproximadamente 50 metros en el interior de edificios.

Valdrá sólo 10 € más 6 € de gastos de envío durante 24 h. desde las 17,00 horas del 30/11/2009 en telefónica online.

BocaDePez
BocaDePez

Viene con la preseleccion de telefonica?

LineBenchmark

Bueno, parece una buena oferta con los tiempos que corren, sino le hacen como a uno que se compró el Domo por 30€ y los muy **** encima le cobraban cada Mes el alquiler del mismo teléfono... :)

¿Se quieren sacar el stock?. Estoy seguro que aún así tienen beneficios.

Mejor que se los regalasen a sus clientes como 'regalo' de Navidad, que con lo que pagan al Mes deberían tener un detalle con ellos. :D

BocaDePez
BocaDePez

Esa información de donde la has sacado?

Yo si vale ese precio me pillo uno o incluso dos

🗨️ 1
superllo

Esa información de donde la has sacado?

Josh tiene informaciones de las altas esferas. Si te dijera su contacto tendría que matarte después.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me interesa saber si viene con preseleccion de telefonica. Sería para regalarselos a mis padres que tienen ADSL+llamadas con Ya.com, y no quiero sorpresas en la factura porque el telefono llame siempre a traves de telefonica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En la web de Telefonica vale 27.50€ asi que nada bueno bonito y barato

🗨️ 3
superllo

Valdrá sólo 10 € más 6 € de gastos de envío durante 24 h. desde las 17,00 horas del 30/11/2009 en telefónica online.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por que solo ese día?

No lo entiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los teléfonos de telefonica no vienen con preselección de llamadas.

Eso sí, si llamas a través del directorio de la agenda, entonces sí te sale con el 1077, sino no.

🗨️ 1
superllo

Pues debe ser desde hace poco porque tengo un famitel desde hace un par de años y lo uso ahora con Jazztel sin problemas. Yo voy a pillarlos a ver cómo van, porque por 20 euros no están mal.

superllo

Bueno, pues ya los he comprado, precio final 18,59 euros. Creo que se puede comprar sin ser cliente de Telefónica, pero yo los he pillado con usuario.

superllo
1

Sí, pero no deja comprarlos:

Disculpe las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos momentos. Por favor, inténtelo de nuevo en unos instantes.

Muajajajaja, me he llevado yo los dos últimos (es que iba a comprar otros dos para una chavala, algunos compran flores pero yo... ¡qué se note!).

vukits

qué listos :P

🗨️ 2
superllo

También están en la página principal eh, que le das al número 3 (creo) del banner principal y ahí los tienes.

🗨️ 1
vukits

lo digo por lo del error tésnico .. qué oportuno xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya los he encargado, me han salido en total por 18.50€, no esta nada mal por 2 terminales, en las tiendas los telefonos de este tipo cuestan minimo 30€.

Yo pensaba que no me iba a dejar comprarlos ya que yo tengo jazztel, pero ningun problema.

Gracias por la info Josh, ya voy a poder jubilar mi viejo telefono inalambrico siemens, que tras 5 años de leal servicio, la bateria ya no soporta sin descargarse dos horas, ahora por fin podra descansar en paz.

superllo

Bueno, ya tengo los teléfonos. Son un poco "ladrillo" pero están bien. Es uno con la base que se conecta a la roseta y otro con otra base sin cable de teléfono que es el auxiliar. Ahora a tenerlos enchufados 24 horas para que se carguen las pilas (de 400mAh, ya podrían ponerles un poco más) y a meterles números.

🗨️ 2
Josh

Yo fuí un poco tonto. Avisé aquí con antelación y cuando voy a pillar ponía que sin existencias :D

🗨️ 1
superllo

Pos na, cuando saquen los del Pack AM60 te los pillas el primero, yo me puse una nota en el móvil porque si no tampoco me acordaba.