Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    pack cine disney contratado unilateralmente por auna

    Srs. quiero expresar desde este foro mi experiencia negativa con Auna. En febrero una señorita me comenta que tienen una promocion que consiste en ver unos determinados canales tv disney + gran cine por 7 y pico euros. Ante mi negativa a contratarlos me dice que no obstante podré disfrutarlos durante un mes para probarlos totalmente gratis. Pasados 25 dias y para evitar errores me pongo en contacto con auna para comunicarles que esos canales que me estan poniendo gratis que me los quiten que no vaya a ser que luego me los cobre.... y tal tal. Me dicen que de acuerdo que me los quitan y que ya está.
    Me viene ahora la factura y me los están cobrando y además sin verlos. Tras hablar con 15 operadores infinitas llamadas pasandome a facturacion y demás me dicen que me los tienen que cobrar durante 6 meses porque lo del mes gratuito era solo si lo contrataba para esos 6 meses !!yo no he contratado nada!!! ¿Pero que me dicen? pues nada igual que chocar con un muro. Solo una amable señorita del departamento de bajas al verme ya desahuiciado y desesperado ante esta situación de abuso y cuasi-estafa decide compensarme economicamente durante un año con una reduccion de la cuota mensual ventajosa hacia mi pero MANTENIENDO EL PAGO DE LOS 7 EUROS Y PICO. Economicamente queda para mi interes totalmente compensado pero el agravio moral y la impotencia que sientes ante esta situación es mayor.
    Gracias y un saludo a todos.
    PD Espero que AUNA tome conciencia de su mal servicio de atención al cliente y tome cartas en el asunto porque da una imagen pésima que yo no me creia hasta hace unos dias en que me tocó sufrirlo en mi propio bolsillo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puedes querido amigo, no eres el único, estoy en tu misma…

      Puedes querido amigo, no eres el único, estoy en tu misma situación, o peor porque a mi ni me compensan ni nada, todo el mundo entiende tu postura, pero nada; además a mi me dijeron que pasado el mes si no me interesaba , lo desconectaban y adios muy buenas, y nada de nada. Seguire reclamando, pero me parece que los comerciales de esta empresa con tal de apuntarse un tanto hacen lo que haga falta, dandoles igual lo que le pase al cliente y como le repercuta.
      harry