BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pack de auna

BocaDePez
BocaDePez

buenas hoy ha llegado una mujer de auna para hablar de este pack de television,telefono y internet tooo por 45€ a simple vista parece bueno pero e visto que las conexiones de auna van fatal vale la pena cojer esto? se normalizaran las conexiones?? yo le comente eso de que iva mal y me dijo que se habia roto un cable :-? :-? pero no s

muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

no lo cojas va fatal ademas son unos incompetentes,cojete telefonica y imagenia te costara un poco mas caro pero no tendras que sufrir los cortes y la baja velocidad de auna.

BocaDePez
BocaDePez

jaja ni se te ocurra pillar ese pack llevamos asi mas de 2 meses con una conexion de 9 ks un desastre...yo me di de baja y puse telefonica... y muy contento que estoy con telefonica:)

Chucky69

Cuenta más sobre ese pack, de donde es, que es lo que ofrece, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues es conexion a internet de 600kb, telefono (como telefonica) y television que son como unos 40canales. por 45€ hasta el año 2006 que seran 59€

si las conexiones se van a volver a poner bien en 1 mes o algo vale la pena cogerlo no?

auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

🗨️ 2
imakoki

Solo para hacerte una idea de lo que queda pa que en canarias tengais las conexiones medianamente decetentes es necesario mirar la ultima promo. Como podras leer abajo en las condiciones y tal NO ESTA DISPONIBLE EN CANARIAS. No hace falta mucha imaginacion para saber porque :(

promo

Si lees el texto que hay:

Promoción aplicable para altas de cable en el producto “Todo Incluido 1 Mega" realizadas hasta el 07-01-05. Sujeto a permanencia mínima en el producto contratado durante 18 meses. Una vez finalizada la promoción, AUNA aplicará la cuota mensual vigente en cada momento del producto contratado. Promoción no aplicable en Canarias. Impuestos indirectos no incluidos, a excepción del terminal inalámbrico.
(*) Alquiler descodificador gratis hasta 31/12/2005 contratando producto "Todo Incluido 1 Mega".
(**) El alquiler del cable módem, una vez finalizada la promoción, será de 1€/mes. Venta del cable módem por 35€ (IVA no incluido) y del cable módem WiFi por 60€ (IVA no incluido).
Venta del terminal inalámbrico SIEMENS en Península por 35€ (IVA incluido).

Cuota Telefonía + Televisión: 26 €. Al contratar el Todo Incluido 1 Mega durante los 3 primeros meses la cuota es de 27 €/mes.

Triste pero cierto :(

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de aqui a que tengamos cable............................................ yo digo adsl normal y la de 600kbs, aqui si esta

tan mal estan las conexiones??