BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PACK AHORROI 600

BocaDePez
BocaDePez

Hola, este hilo es para advertir a quien vaya a solicitar el pac ahorro 600 de jazztel siendo ya cliente de dicha compañía que, en caso de que le digan que les van a enviar un módem sin cargo alguno ya que el que tiene instalado no sirve para la velocidad hasta 30 megas, que haga constar que les graben la conversación a fin de que pueda probar que le dijeron que les enviarían dicho módem. Yo no tuve esa precaución y ahora me encuentro conque sigo teniendo el mismo módem que tenía y la misma velocidad (hasta 20 megas) a pesar de haber contratado o mejhor dicho, cambiado mi contrato de ADSL hasta 20 megas al nuevo contrato de pack ahorro 600.

He hablado con ellos a través del 1565 y me dicen que tengo que abonar pasta por el nuevo módem; he escrito dos veces a atención al cliente y no he recibido tan siquiera una respuesta.

Para mí que está claro que son unos estafadores, que dicen una cosa por teléfono mientras no graban y otra cuando lo graban.

BocaDePez
BocaDePez

si has contratado el vdsl de hasta 30mb y tu actual router no vale, por cojones te tienen que enviar el nuevo. Digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que viendo la pagina de jazztel, el pack ahorro 600, dice algo de máxima velocidad, la que te puedan suministrar, si no te llegan más de 20, supongo que te ponen el hasta 20 mb y con el router que tienes vale.. No se ..