BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PACK AHORRO Total Internet 30, que pasa con las llamadas de fijo a movil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto la oferta de Jazztel y la verdad es que me parece muy interesante, pero me surge una duda. Actualmente tengo 120 min gratis al mes para llamar de fijo a movil. ¿Esto lo perdería? He buscado por la pagina de Jazztel pero no hace referencia a este tipo de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

SI, lo pierdes

Ari

Entiendo que esos 120 minutos los tienes con Jazztel, con otro servicio que tengas contratado.

Generalmente, lo de los minutos a móviles suelen respetarlo: a mi me conservaron esos minutos de llamadas a móviles cuando pasé de los 20 a los 30, pero no pude acogerme a las promociones para nuevos clientes

Saludos

🗨️ 7
1002SATANAS

Y una preguntilla, Ari, ya que no lo he encontrado, si tengo Habla Navega 600, se puede acoger uno al pack de 100m 100kb gratis del Vázquez?

🗨️ 6
Ari

Pues, sinceramente, ni idea. ¿Llamaste al 1565?

🗨️ 5
1002SATANAS

Pues si, he llamado y no lo sabían, que dá lo mismo, no me acabo los 600m al mes, mas los 120 del fijo, encima quiero 100m más? jajaja He enviado un correo a soporte y me han contestado (hace 4 dias ya) que lo ¨escalaban¨al departamento correspondiente, y llevo 4 dias recibiendo llamadas del 983070XXX (no estoy en casa) es de Toledo cosa muy rara, lo tipico investioo y es un numero de Jazztel.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo Adsl 20 megas + llamadas a fijo + 120 min llamadas a moviles. La verdad es que no uso mucho lo de llamadas a moviles pero bueno me jod.. perderlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gusta mas la oferta de ONO, te mantiene las llamadas a movil y puedes tener varias lineas de movil 100min+100 datos por 5€ cada una