Hola,
¿Se puede cambiar la línea móvil asociada al pack ahorro internet? ¿Tiene algún coste? ...
Se me acaba la permanencia de la ADSL con Movistar (precio reducido) y estoy pensando en cambiar a Jazztel con la oferta del Pack Ahorro 100 (Fijo+ADSL+Móvil 100Mb).
Yo tengo el móvil con PepePhone, contrato + tarifa datos 850 Mb, y estoy contento con ellos. Uso bastante de datos y poco de voz.
Por tanto los 100 Mb de Jazztel se me quedan cortos y como no quiero Pack mayores, he pensado en asignar el móvil de la mujer a Jazztel. Ella tiene suficiente con 100 Mb para el wahtsapp :-).
El problema es que el fijo está a mi nombre y el móvil a nombre de ella (cto. con Simyo). Por tanto hemos pedido cambio de titular del móvil de ella a Simyo. Como no sé cuanto tiempo tardarán en hacer efectivo el cambio de titular...
¿Podría yo solicitar ya la portabilidad del ADSL de Movistar a Jazztel, dando otro nº de móvil que tengo en prepago y después, una vez acabado el proceso, solicitar el cambio de nº línea móvil asociado al Pack?