BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack ahorro ADSL+Móvil ¿Es posible cambiar línea movil asociada?

emepe

Hola,

¿Se puede cambiar la línea móvil asociada al pack ahorro internet? ¿Tiene algún coste? ...

Se me acaba la permanencia de la ADSL con Movistar (precio reducido) y estoy pensando en cambiar a Jazztel con la oferta del Pack Ahorro 100 (Fijo+ADSL+Móvil 100Mb).

Yo tengo el móvil con PepePhone, contrato + tarifa datos 850 Mb, y estoy contento con ellos. Uso bastante de datos y poco de voz.

Por tanto los 100 Mb de Jazztel se me quedan cortos y como no quiero Pack mayores, he pensado en asignar el móvil de la mujer a Jazztel. Ella tiene suficiente con 100 Mb para el wahtsapp :-).

El problema es que el fijo está a mi nombre y el móvil a nombre de ella (cto. con Simyo). Por tanto hemos pedido cambio de titular del móvil de ella a Simyo. Como no sé cuanto tiempo tardarán en hacer efectivo el cambio de titular...

¿Podría yo solicitar ya la portabilidad del ADSL de Movistar a Jazztel, dando otro nº de móvil que tengo en prepago y después, una vez acabado el proceso, solicitar el cambio de nº línea móvil asociado al Pack?

fran1

Hola,

Si realizas el cambio desde la web, hasta que no termines la portabilidad del ADSL no te llaman para pedirte los datos para portar la línea Móvil.

Saludos