BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack Ahorro 300 - Me he quedado sin 30Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

hasta la semana pasada disfrutaba la mar de tranquilo de mi vdsl 30Mb + IP fija. Tenia dos lineas movil de Orange y me decido por portarlas a Jazztel, llamo al 1565 y le especifico a la comercial que sobretodo NO ME TOQUEN EL INTERNET 30Mb que estoy muy satisfecho, que quiero el Pack 300 con Internet 300.

Cual es mi sorpresa que 1 hora despues de contratarlo me han bajado la velocidad a 20Mb. Los llamo y me dicen que es que siempre he tenido 20Mb, les digo que de eso nada, que mire mis facturas y mi ficha de cliente, les explico el caso, y me dan la razon que la comercial en lugar de poner Pack Ahorro 300 + 30Mb ha puesto Pack Ahorro 300 ADSL Maxima Velocidad. Una chica de ATC me indica que una vez finalice la portabilidad me subiran de nuevo la velocidad a 30Mb. Les llamo hoy y me indican que de manera directa no pueden que han de bajarme a 12Mb y volver a subir a 30Mb y pagar una pequeña penalizacion (al final el supervisor indico que no ya que era error de Jazztel). El caso es que me obligan a pasar 3 dias a 12Mb para subirme a 30Mb.

Esto es asi?? Es normal?? O ganas de tocar las narices??

Heeeelp!!

BocaDePez
BocaDePez

yo no se ,pero los foros de web parecidas a esta estan llenos de muuuuchisima gente,que le ha pasado lo mismo que a ti, yo creo que no le es rentable al cubano esta modalidad y lo equipos de vdsl de jazztel tiene poca capacidad de pares y lo utizan de señuelo, una vez que te enganchan el movil y te pasan a la modalidad adsl2+ y te marea que si a 12mb luego pagas te ponemos a30 en fin suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y los de esta también.

BocaDePez
BocaDePez

chorrradas.. Antes era de 30mb, por tener móvil, lo único que varía es que ahora es más rentable, no tienen porque afectar en nada. Yo creo que debe de ser un procedimiento que no tienen muy bien asimilado o bien resuelto.

vukits

Bienvenido al club .. a un amigo también le ha pasado

BocaDePez
BocaDePez

Si pero me jode mucho, resulta que hablando con ATC me indican que hay el Pack Ahorro 300 ADSL Maxima Velocidad y se le escapo Pack Ahorro 300 Total (Internet 30Mb) y si miramos en la web las condiciones generales de contratacion indican:

Pack Ahorro 300: Ahorro de hasta 463 € (Canarias 409 €) al año (incluye: Internet 30Mb + llamadas nacionales, 300min.+500MB al mes en servicio móvil y bono fijo/móvil 60mins), respecto precios sin Pack Ahorro 300.

Pero si me contestan desde la plataforma de Chile no se enteran de nada, si me atienden de Argentina aun me dan esperanza, por lo que me han contestado despues de la activacion de las 2 lineas de movil he de estar 3 dias minimo con el pack a 20Mb para luego subir a 30 pq el sistema no les deja subir.

En fin no se que pensar.

¿Hay alguna manera que te atienda un español?

Slds

s

🗨️ 3
Ari

¿Hay alguna manera que te atienda un español?

Hace una semana y pico solicité la baja de la línea que tenía con vdsl y, aunque la primera llamada me atendió una persona con acento latino, la que me tramitó la baja era claramente de aquí. Lo cual no quiere decir que ambas no estén en España, ojo. De hecho, el SAC en su mayoría atiende desde aquí, independientemente de su nacionalidad.

Supongo que el que te atienda alguien que sea de aquí es cuestión de suerte.

Saludos

Edit. De todas formas, lo que te han contado parece ser una excusa, sin más. No eres el primer usuario al que le pasa, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto...

Entonces ¿qué es lo que está pasando realmente? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que desde Jazztel no se les da toques de atencion a los ATC para que cumplan con lo que tienen contratados los clientes.

Slds,

BocaDePez
BocaDePez

Si, hay una manera de que te atienda un español. Dices " sis plau vulgui parla catala" entonces te pasan con sat de barcelona al que le dices que quieres seguir la conversacion en castellano.

Manda huevos pero asi son las cosas. Yo lo hago con todos los sat Vodafone, movistar etc..

BocaDePez
BocaDePez

Lo probare, por lo pronto he puesto una reclamacion, ya que desdepues de 1h y 32 minutos pasando por 8 personas en la que todos me indican que si me vuelven a pasar a 30Mb, el ultimo del departamento de reclamaciones me dice que no me llegan, y le digo pues que casualidad que antes de contratar el pack si los tenia y muy bien que me iba. Si no solventan ya les he dicho que pongo una denuncia en la oficina del consumidor y porto a otra compañia que al no haber penalizacion ni en la linea de fijo ni moviles pq no he adquirido ningun terminal me puedo ir cuando quiera, y por las mismas la linea de casa de mis padres que tienen jazztel 20Mb + orange en moviles se las porto a orange y a t.p.c. Considero el trato que dan algunos del ATC de Jazztel pesimo, ademas q me dicne desde el centro de configuracion que no me lo pueden hacer pq en central no me dan los 20Mb, y le contesto pues en 5 minutos me bajasteis a 20?? que casualidad.

En fin seguire luchando por lo que contrate y aunqe sea por aburrimiento los pienso martirizar.

Slds,

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya me lo han dicho claro, los packs ahorro solo estan para 20mb. Y no saben porque esta en la web para 30mb?? cosa rara no??. Solucion volver a internet premium 30mb y pasar las tarifas de movil a llama y navega 100/500 la diferencia es que pagaria 9,algo mas al mes. Es decir en mi caso ahora con el pack ahorro 300 a 20mb + ip fija pago 81,9, al pasar inte.premium 30mb + 2 lineas movil habla y navega 100/500 + ip fija 91,algo. Creo que hare este cambio pero es para denunciar a jazztel por publicidad engañosa.

Slds,

🗨️ 1
Ari

ya me lo han dicho claro, los packs ahorro solo estan para 20mb.

Y para 12, si anteriormente tenías los hasta 20 Mbps contratados y te pasas al pack ahorro. O eso parece, por lo que han contado algunos usuarios.

Así que ellos sabrán lo que no saben, lo que quieren saber, o lo que te dicen que saben que no saben pero que les gustaría saber.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para los de 12 los suben a 20 si la linea lo soporta.