Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PACK 3D ONO para los que ya somos clientes

Queria hacer una pregunta a ver si alguien la sabe, resulta que ya soy cliente de ONO hará 4 o 5 años y quiero ponerme esta nueva promocion, pero he visto en la pagina q solo es para nuevos socios, y yo me pregunto que porque los nuevos han de tener más ventajas q los q ya somos clientes y hemos sido fieles tantos años? No deberiamos tener las mismas ofertas que todos? Alguien ha llamado preguntando?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tras 3 negativas 3 (y mira que me puse pesaíco :-D ) ahora no…

Tras 3 negativas 3 (y mira que me puse pesaíco :-D ) ahora no tengo absolutamente nada de prisa (como si me lo adornan con guirnaldas)

No me apetece "encadenarme" un añito (aunque el ahorro es jugoso :-P ) cuando parece que este 2005 va a traer muuuuuuuuuuuchas novedades en lo que al cable se refiere (solo hay que ver al Sr Montilla en los telediarios)

Prefiero quedarme viendolas venir

• Cerrado

6

Eso es...yo tambien tengo el 2600 desde hace mas de un…

Eso es...yo tambien tengo el 2600 desde hace mas de un año...me podria pasar al 3D??? Es que si te puedes ahorrar el alquiler del deco y algo en la cuota durante un año...pos mira...

Que es lo que has hecho tu 006ymedio???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he llamado, y me dicen que tengo que abonar 45 euros + iva…

Yo he llamado, y me dicen que tengo que abonar 45 euros + iva por la instalación, la cual ya está hecha pero dicen que es así si la quiero bien y si no también. Serán cabroneessssssss.

• Cerrado

Diles que llevas mucho tiempo con ellos y que parece mentira…

Diles que llevas mucho tiempo con ellos y que parece mentira que te quieran cobrar,es lo que hice yo y ha funcionado, yo llevo con ono desde el primer día que llegó a mi calle hace ya 4 años.

Un Saludo

• Cerrado

A mi hace poco (1 semana) me llamo un comercial de ono…

A mi hace poco (1 semana) me llamo un comercial de ono ofreciendomelo, por lo que en teoria no deberian de negarse a poneroslo