BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PACK 3D ONO para los que ya somos clientes

BocaDePez
BocaDePez

Queria hacer una pregunta a ver si alguien la sabe, resulta que ya soy cliente de ONO hará 4 o 5 años y quiero ponerme esta nueva promocion, pero he visto en la pagina q solo es para nuevos socios, y yo me pregunto que porque los nuevos han de tener más ventajas q los q ya somos clientes y hemos sido fieles tantos años? No deberiamos tener las mismas ofertas que todos? Alguien ha llamado preguntando?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni idea, pero yo tengo internet solo y me gustaria pillar ese pack 3-d tb...a lo mejor es legal si nos damos de baja...

🗨️ 1
TiOtOnEt

A mi hace poco (1 semana) me llamo un comercial de ono ofreciendomelo, por lo que en teoria no deberian de negarse a poneroslo

bumper

Se puede.

Hacha

Si se puede, yo me acabo de dar de alta :)

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado, y me dicen que tengo que abonar 45 euros + iva por la instalación, la cual ya está hecha pero dicen que es así si la quiero bien y si no también. Serán cabroneessssssss.

🗨️ 1
Hacha

Diles que llevas mucho tiempo con ellos y que parece mentira que te quieran cobrar,es lo que hice yo y ha funcionado, yo llevo con ono desde el primer día que llegó a mi calle hace ya 4 años.

Un Saludo

fjf

Yo me acabo de cambiar del 2600 al 3d. ¡Y no te avisan!. Serán.....!!!

Saludos

🗨️ 1
K25

Eso es...yo tambien tengo el 2600 desde hace mas de un año...me podria pasar al 3D??? Es que si te puedes ahorrar el alquiler del deco y algo en la cuota durante un año...pos mira...

Que es lo que has hecho tu 006ymedio???

BocaDePez
BocaDePez

Tras 3 negativas 3 (y mira que me puse pesaíco :-D ) ahora no tengo absolutamente nada de prisa (como si me lo adornan con guirnaldas)

No me apetece "encadenarme" un añito (aunque el ahorro es jugoso :-P ) cuando parece que este 2005 va a traer muuuuuuuuuuuchas novedades en lo que al cable se refiere (solo hay que ver al Sr Montilla en los telediarios)

Prefiero quedarme viendolas venir