BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La paciencia tiene un límite...

Juane-cc

Pues nada, me he sentido como un judas, pero la paciencia tiene un límite, y yo no tolero que se rian de mi. Solicité la migración a 20Mb el dia 27/2/2005, (actualmente 4Mb+voz), me indicaron que a finales de enero de 2006 los tendria, ya el dia 4 tenia cobertura por la pagina web, llamo, indico que si no sera mas fácil darme de baja y de alta, me dicen que no, que no pasa nada, que en breve lo tendré. Llega el 1 de febrero, llamo, no tengo los dichosos 20Mb, me cuentan un rollo de coberturas e historias, total, me dicen que a finales de febrero los tendria... nada, 1 de marzo, no los tengo y para más inri me cobran 2 veces la misma factura, mi enojo es superlativo, llamo (me esfuerzo por no alterarme), que nada, que tengo razón y que me lo abonan en la siguiente factura y de los 20Mb que en su ficha consta que para el dia 15 tengo la linea prevista de migración... 17 de marzo, hoy, llamo como un p*to plasta, y me dice una chica muy maja, que ya no tengo cobertura, y me suelta una milonga de telefónica que no se cree ni ella (curro en la timo y puedo revisar los dslams), total, confiesa que hasta finales de mayo no tengo los 20Mb... eso si no me vuelven a dar otra fecha. Pido la baja, me pasan con un chaval muy majo, me dice que me espere, que en septiembre ellos tendran la linea desagregada como jazztel y blablabla, ya no me creo pues, lo de finales de mayo. Me cursa la baja, redacto la carta, la he llevado a correos. Acto seguido me he dado de alta en Jazztel... jamás pensé que lo haría, me siento un judas pero me dan los putos 20Mb que los necesito, las llamadas y TV que según me ha comentado en chaval, debo de ser de los pocos que lo puede contratar, aqui en cáceres en mi barrio estan tirando cable propio, y la central esta a 40 metros.
Nunca tuve un problema de sincronismo, caida de linea navegación lenta, nada de nada, pero no consiento que a una persona se la tome el pelo de esta manera.
Saludos y excusas por el coñazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos na, ahora lo que queda es esperar que Jazztel te de una conexión tan buena como la que has tenido hasta ahora... ..... ................. .. perdona, intentaba contener la risa; de veras, ojalá no te ningún problema pero sabiendo como son los otros... a veces no sabes que es lo peor. Un saludo

Clavecpc

Viendo tu caso, y yo uno parecido que tuve con Jazztel, queda claro que muchas veces, los operadores alternativos tienen un ultimo recurso a sus males "La culpa es de Telefonica". Muchas veces Telefonica no juega limpio con estos Isp's, pero hay mucho de incompetencia y fraude en la promesa de algo que no pueden ofrecer estos ISP's.

Me consta que "Ya.com" esta haciendo esfuerzos para poder realmente ser una alternativa en los 20 Mb, mercado dominado por Jazztel, pero esas tacticas comerciales de dar largas a los clientes no creo que sean de recibo.

De todas formas, una opinión personal, es que del purgatorio, mas o menos feliz de ya.com, has ido a caer en el infierno de Jazztel, y sus esperas que pueden llegar a los dos y tres meses. De todas formas, si necesitas los 20 Mb, es la unica opcion valida por el momento. Te deseo mucha suerte

🗨️ 1
Juane-cc

estaba por los 20mb, o pedir otra linea más con 8mb, y no se, me he decidido por probar. Veremos en un futuro q tal va la cosa, si va bien, estupendo, si va mal, pues tendre q buscarme otra. Cruzaré los dedos. Saludos y gracias por contestar.