Mediante estas lineas queria comentar una cosa. Hace dos años estuvo conectado a servicios de Menta, y como no funcionaba muy bién al final tuve que darme de baja.
Pues bién, dos años después me volví a dar de alta en un paquete completo de televisión,internet y teléfono.
Pero he tomado una decisión, cada vez que tengo un problema lo mejor esesperarme a que me lo solucionen y dormir tranquilo.
Cuando firmamos el contrato ya sabemos que en Menta no tienen tinguna politica de plazos (24,48h...)en resolver incidencias,tampoco lo que podemos hacer es ir a la calle lepantanto a dar la lata a una dependiente que no tiene la culpa de nada, ya que el otro dia pasé por allí y habia una cola de gente diciendole de todo.
A mí hasta ahora me han solucianado todos los problemas, pero es sí, a su tiempo,la única pega que la factura te la envían religisomante a día.
Bueno, si queremos que esta plataforma funcione realmente bién algún dia,tenemos que ser más pacientes,no darnos de baja y aumentar el número de clientes.Solo así se podrá mantener un buen servicio.
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Paciencia
pues eso.. q estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.. como lo de no ponerse nervioso si la conexion cae ( a no ser q tu trabajo dependa de ella ) y sobretodo lo de no pasarse de listo con la gente q esta de cara al publico, q suelen ser los q menos cobran y peor lo pasan...
pero en lo que no estoy de acuerdo es el lo de esperar sentados a q se solucionen... cuando tengamos alguna incidencia en el servicio ( grave se entiende ) hay q expresar nuestro malestar, pero hay q hacerlo bien.. llamando, notificando el problema y exigiendo q sea solucionado en el plazo mas corto de tiempo.. xque si el telefono de quejas no recibe llamadas aun se pensaran q todo va bien y desgraciadamente no es asi...
Perdona si no me expresé bién antes, ya que di por supusto que se entendía que había que llamar para notificar la incidencia.
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Yo no he tenido problemas con ninguno de los componentes del paquete completo que contrataron mis padres, lo que pasa es que cuando vinieron a ponerlo yo no estaba y mis padres que mucho de esto no entienden pillaron la conexión a 128, esa misma tarde llamé y me dijeron que para cambiarla a 300, que es la que quería, me tenía que esperar a la primera factura. La factura llegó llame y me dijeron que ningún problema, desde entonces ya llevo más de 2 meses esperando a que me lo cambien y parece que va para largo, después de un montón de llamadas al SAC hace poco se sorprendieron de que todavía no me lo hubiesen puesto y me dijeron que lo pondrían preferente, lo que implica esperar otra vez hasta dios sabe cuando.
Y todo esto con un cambio de servicio en el que se supone que les pagaré más, no me quiero ni imaginar lo que pasará con una avería o algo parecido pero espero que nunca me ocurra porque como haya que esperar ese tiempo para que lo solucionen tened por seguro que tendrán un cliente menos.
Pues eso, que no eres el unico ni el ultimo. Es un problema que tiene la mayoria o almenos una gran cantidad de usuarios. Mientras no tengas problemas o no quieras hacer ningun cambio pues puede que para el uso que le des te vaya bien pero como tengas que cambiar algo o tengas problemas ponte a rezar, igual te sorprenden y te los solucionan en un momento pero como empieces en el plan que estas ahora mismo las cosa puede hacerse eterna.
Salu2 y suerte ;)