BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Mediante estas lineas queria comentar una cosa. Hace dos años estuvo conectado a servicios de Menta, y como no funcionaba muy bién al final tuve que darme de baja.
Pues bién, dos años después me volví a dar de alta en un paquete completo de televisión,internet y teléfono.
Pero he tomado una decisión, cada vez que tengo un problema lo mejor esesperarme a que me lo solucionen y dormir tranquilo.
Cuando firmamos el contrato ya sabemos que en Menta no tienen tinguna politica de plazos (24,48h...)en resolver incidencias,tampoco lo que podemos hacer es ir a la calle lepantanto a dar la lata a una dependiente que no tiene la culpa de nada, ya que el otro dia pasé por allí y habia una cola de gente diciendole de todo.
A mí hasta ahora me han solucianado todos los problemas, pero es sí, a su tiempo,la única pega que la factura te la envían religisomante a día.
Bueno, si queremos que esta plataforma funcione realmente bién algún dia,tenemos que ser más pacientes,no darnos de baja y aumentar el número de clientes.Solo así se podrá mantener un buen servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dishme

pues eso.. q estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.. como lo de no ponerse nervioso si la conexion cae ( a no ser q tu trabajo dependa de ella ) y sobretodo lo de no pasarse de listo con la gente q esta de cara al publico, q suelen ser los q menos cobran y peor lo pasan...

pero en lo que no estoy de acuerdo es el lo de esperar sentados a q se solucionen... cuando tengamos alguna incidencia en el servicio ( grave se entiende ) hay q expresar nuestro malestar, pero hay q hacerlo bien.. llamando, notificando el problema y exigiendo q sea solucionado en el plazo mas corto de tiempo.. xque si el telefono de quejas no recibe llamadas aun se pensaran q todo va bien y desgraciadamente no es asi...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona si no me expresé bién antes, ya que di por supusto que se entendía que había que llamar para notificar la incidencia.

🗨️ 1
dishme

.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he tenido problemas con ninguno de los componentes del paquete completo que contrataron mis padres, lo que pasa es que cuando vinieron a ponerlo yo no estaba y mis padres que mucho de esto no entienden pillaron la conexión a 128, esa misma tarde llamé y me dijeron que para cambiarla a 300, que es la que quería, me tenía que esperar a la primera factura. La factura llegó llame y me dijeron que ningún problema, desde entonces ya llevo más de 2 meses esperando a que me lo cambien y parece que va para largo, después de un montón de llamadas al SAC hace poco se sorprendieron de que todavía no me lo hubiesen puesto y me dijeron que lo pondrían preferente, lo que implica esperar otra vez hasta dios sabe cuando.

Y todo esto con un cambio de servicio en el que se supone que les pagaré más, no me quiero ni imaginar lo que pasará con una avería o algo parecido pero espero que nunca me ocurra porque como haya que esperar ese tiempo para que lo solucionen tened por seguro que tendrán un cliente menos.

🗨️ 1
imakoki

Pues eso, que no eres el unico ni el ultimo. Es un problema que tiene la mayoria o almenos una gran cantidad de usuarios. Mientras no tengas problemas o no quieras hacer ningun cambio pues puede que para el uso que le des te vaya bien pero como tengas que cambiar algo o tengas problemas ponte a rezar, igual te sorprenden y te los solucionan en un momento pero como empieces en el plan que estas ahora mismo las cosa puede hacerse eterna.

Salu2 y suerte ;)