BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paciencia....

Molinew

Enas a todos he estado mirando todas vuestras quehjasacerca de la caida de velocidad ... y os puedo decir lo siguiente:

El 1 de diciembre Terminan las duplicaciones , es normal q ahora haya perdidas de velocidad

2) Yo en mi casa tengo adsl 4 megas de ya y adsl 1 m de jazztel , la segunda ha tardado 3 meses en irme bien , a si q os aconsejo q seais pacientes , dejar q los tecnicos trabajen q al final todo se arregl a
3) pARA TODO LO DEMAS CABLE .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Menos mal que esto no es el servicio técnico de ya.com, porque si planteo una incidencia y me dicen por teléfono que tenga paciencia, les cae la baja nada más decirlo. Tú no sé pero para mí que vaya 3 meses mal mi conexión de internet es una tragedia.

Salu2.

🗨️ 1
Molinew

Yo no digo q en tres meses te vaya bien , a mi personalmente me va va bastante bien , quizas por contratar por empresa, pero solo os digo q en jazztel fui de los primeros y la verdad q la cosas tardo en estabilizarse , pero se estabilizo , teneis q pensar q ahora mismo se esta duplicando a toda españa y q la infraestructura del adsl esa siendo remodelada , pero bueno te digo q vayas donde vayas se coceran habas. :-(

sonya

molinew el 1 de diciembre??????
jajjajajajjaaa

perdona es ke estamos a 2 y yo no estoy duplicada 37 dias esperando..........

Saludos

🗨️ 1
Molinew

telefonica acaba su plazo de duplicaciones el 1 de diciembre

no se yo solo os comento mi caso en cuestion , no defiendo ni ataco a ninguna compañia , ya os digo q a mi los 4 megas por ahora me van bien , repito q esta contratada en modalidad empresa.

Q a ti no te la hayan duplicado es otro tema , quizas se te duplique y nunca alcances la velocidad prometida , esto es una loteria , pero aqui y en telefonica , asi q bienvenidos al maravilloso mundo del adsl .

sonya

Creo ke estas ekivocado, segun el archivo de la cmt que se se puede descargar de su web, tienen 3 meses para hacer efectiva la duplicacion si empezaron a finales de septiembre echa la cuenta todavia nos keda un mes de sufrimiento.
Por cierto no soy la unica en esta situacion somos muxos mas

Saludos

🗨️ 2
Molinew

La duplicación empezó el dia 1 de septiembre , pero puedo estar equivocado no viene al caso , solo digo q cuando pase la tormenta de manoseo de lineas seguramente el trafico vuelva a regularse.

🗨️ 1
sonya

En eso estamos de acuerdo pero las bajas se las estan ganando a pulso

willsmith

a mi principalmente me esta afectando mucho esto, tengo adsl 2 megas y me va como un adsl a 600 kbpm ademas de estar perdiendo dinero por pagar 100 € que vale por una conexion a 600 estoy perdiendo tiempo ya que necesito velocidad para trabajar con servidores externos y hacer backups diarios no de pocos megas sino de algun que otro giga y ademas de usar escritorios remotos y la verdad es k pierdo dinero,clientes y reputación. pero bueno yo ya les comente que si esto no se soluciona ya saben lo que les toca.
no me gusta que me salgan con la escusa de que estan arreglando el servidor de mi zona, como me comentaron una vez

BocaDePez
BocaDePez

Paciencia??? y por que cojones tenemos que tener paciencia con esta mierda de ISP llamada ya.com.

Osea, que segun tu el cupable de que en ya.com vayan mal las conexiones es telefonica por lo del doblaje de las lineas, ¡¡¡ole tus guevos moreno!!!.

Y yo pregunto:
¿Entonces por que coño al resto de los ISP lo les ha afectado lo del doblaje y funcionan sin ningun tipo de problema?.

Esa milonga hera lo que te contaban hace unos días los capullos de los teleoperadores de ya.com pa que te callaras.

¿Y a mi que me parece que en este foro hay más de un teleoperador de ya.com camuflao?.

PD: No digo que tu seas uno, pero por ya aqui han pasado algunos con cierto tufillo.

🗨️ 3
kroy101

pero bueno! o sea que el único ISP que va mal es Ya.com? pero qué coño dices hombre? anda repásate un rato el resto de foros, hay casos de lo más variado, buenos y malos, de clientes de TODOS los operadores.... el pastel de mierda que genera Telefónica da para todos, bocadepez, no lo dudes....

Molinew

veo q no estas mu peuesto en esto verdad???,

Por partes te aseguro q si la conexion de ya va mal es culpa de telefonica , si dudas de esto mejor q te vayas a foros de videojuegos

En segundo lugar tu puedes hacer lo q te salga del coño , yo trabajo con ya y con jazztel , a mi los 4 megas me van de perlas y el mega de jazztel tb , pero en jazztel he sufrido , pero como he sufrido en tlf y en wanadoo .

La duplicacion es una saturacion , y como tal debe de ser descongestionada , la movida es q telefonica no suele ser muy efectiva y menos aun nuestra desfasada linea de cobre

Quien tenga problemas q se de de baja es muy sencillo , pero todos los operadores van igual de mal , ya depende de lo que quieras pagar ....

Respecto a tufillos ::::: piensa lo que quieras chaval , a mi me la pela yo tengo dos lineas en casa en total suman 5 megas y 800 ksec de bajada , durante la semana pasada jazztel y la propia telefonica tubieron muchos problemas y eso q jazztel gestiona sus propios clientes , tufillo echais los boca de pez que venis a aqui a decir sandeces sin apenas conocimiento de causa .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CAPULLO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,soy de cantabria y mi problema es el siguiente:

no es que no me hayan doblado todavia la velocidad sino que en vez de irme a 256 en todos los test no me pasa de 140 y eso que llevo ya mazo de tiempo con el router sincronizando a 512 de bajada que puedo hacer? :-(

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo mucho del tema ni del estado o formalidad de lo isp's, pero sabeis una cosa? me da que la estrategia comercial arriesgada de un isp ha arrastrado al resto y la han cagado. me parece que la tecnologia de las lineas en españa no da pa tanto (somos de segunda y gracias, en otros sitios estaran en segunda b), teniendo en cuenta que nos hemos subido muchos y a la vez al carro de la adsl.

🗨️ 1
kroy101

da para esto y para 10 veces más, no te líes, no van por ahí los tiros
efectivamente no estás muy puesto :)

BocaDePez
BocaDePez

a mi desde hace 2 semanas me va genial el mega, pero antes estuve 3 semanas de pesadilla asi que os entiendo perfectamente...

cuando me iba mal el foro estaba lleno de mensajes de gente con problemas, en los ultimos dias esos mensajes son muchos menos, creo que la cosa se esta estabilizando, tocare madera

eso si, por la pasta que me he dejado en el 902 para nada podria haberme puesto casi 1 mega con la timo...

lo dicho, paciencia, yo estuve a punto de darme de baja y ahora estoy contento de no haberlo hecho, a ver si sigue asi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien puede ser que la peña a la que le iba mal se haya dado de baja y por eso ya no ves a tantos, yo sin ir más lejos ya les envié la baja por burofax y como yo otros cuantos me supongo.

Aunque a otros tal vez se les solucionó el problema y ahora les va bien y a otros tal vez les vaya mal y ya esten artos de escribir sus lamentaciones en los foros...no se, me supongo que habrá de todo un poco.