Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pa flipar, 1 Mega por 21,95 euros

Pues eso, tenia 256 Kb y me duplicaron a 512 Kb. Según la página de telefonicaonline me duplicarian el 8 de Agosto, pero sorpresaaaa.... Hoy me conecto y esto va como una bala, sincronizo a 1 mega, pues eso que flipo 1 Mega por 21,95 euros ¿Esta bien no????

He probado Bittorrent y Ok bajada entre 60 - 80 Kb, ya estoy contento no quiero pagar más y esta velocidad ya es buena para mi..... :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo pago por 1 mega 32 euros (con el iva incluido) y…

Pues yo pago por 1 mega 32 euros (con el iva incluido) y desde que se empezó a hablar de las duplicaciones (mira que hace meses ya eh?) asi sigo ,sin duplicar y pagando casi como si tuviera 4, en fin...si en enero no me han duplicado, me largo de ya...me parece robar cuando te cobran mas por tener menos que otros clientes que tienen mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo 1 mega a 19´95+ iva hace dos meses llevo mas de un año en…

yo 1 mega a 19´95+ iva
      hace dos meses llevo mas de un año en ya .com
      y no quiero 20 megas :-D

• Cerrado

Y yo mientras pagando 19.95 por 128 y sin ningún tipo de…

Y yo mientras pagando 19.95 por 128 y sin ningún tipo de perspectiva de duplicación inminente... que vergüenza -.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y yo 4megas ......,ya sabeis con quien , por 32 ...que aunque…

Y yo 4megas ......,ya sabeis con quien , por 32 ...que aunque sean reales 2,7 a 3 , pues eso

¡nos vamos a divertir...!

Y dentro de poco a seis.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi desde el mes de Agosto solo me cobran 6,90 euroa y…

Pues a mi desde el mes de Agosto solo me cobran 6,90 euroa y tengo 1mega+llamadas.
        ADSL direct 21,95euros
        Descuento IPFIJA -12 euros
        Descuento por fidelidad de mas de 2 años-5euros
        Bundle llamadas+1euro
        Total +IVA 6,90 Euros.
        Esta clarisimo que es un error grabisimo de facturcion, pero no pienso llamar, si se dan cuenta, pues casi seguro que me toca pagar, pero de momento estoy seguro de que poca gente puede igular mi oferta, ya llevan 3 meses a ese precio, esto es pa fliparlo.

PD: hace poco me llamó JAZZTEL para ofrecerme 4megas y se quedo con un palmo de narices cuando le dije si me igualaba la oferta de ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No es poe malmeter pero lo de gra-B-isimo me ha dado hasta…

No es poe malmeter pero lo de gra-B-isimo me ha dado hasta grima... 'po dios'

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ja ja ja, ven que te flote la chepa, a ver si me das algo de…

ja ja ja, ven que te flote la chepa, a ver si me das algo de suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo pago por 4 megas 32€ jeje, si la envidia fuera…

Pues yo pago por 4 megas 32€ jeje, si la envidia fuera tiña... :D

• Cerrado

Pues yo pago 19,95 + IVA por 2 megas. llevo asi varios meses…

Pues yo pago 19,95 + IVA por 2 megas. llevo asi varios meses ya aunque desde el pricipio siempre he navegado a mucha mas velocidad de la contratada (va a hacer un año). Algunos tenemos suerte, otros no tanta, pero por un extremo u otro es por la incompetencia de esta gente. Que le vamos a hacer. Saludos.

• Cerrado

6
            A mi cuando me dupliquen tendré 1 Mb por 19,95€ + I.V.A. que…

A mi cuando me dupliquen tendré 1 Mb por 19,95€ + I.V.A. que tampoco está mal :).

Un saludo, EASO.

• Cerrado

Pagas lo normal, yo tambien pago lo que tu, pero ya estoy…

Pagas lo normal, yo tambien pago lo que tu, pero ya estoy duplicado a 1 mega y ha espera de los 2, a ti te pondran los 2 de golpe.

Hay gente con 512 pagando 34 euros +iva y son bastantes.

• Cerrado

Llama al 902 x 3 Yo pagaba por 512/128 + llamadas 35.95 +…

Llama al 902 x 3
            Yo pagaba por 512/128 + llamadas 35.95 + iva, llamé y me bajaron a 28.95+ iva.
            Después llegó la duplicación de telefónica y en estos momentos estoy 1024/320 + llamadas por 28.95 + iva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            te han duplicado ya? de no ser asi te quitaría el titulo un…

te han duplicado ya? de no ser asi te quitaría el titulo un amigo mio que paga 41.70iva incluido como tu pero que no le han duplicado ni en agosto ni le duplicaran en NOV.

• Cerrado

[Editado 6/08/05 01:55]

Conozco a alguien muy cercano que te gana, contrato el adsl…

Conozco a alguien muy cercano que te gana, contrato el adsl 128 KB paga 17,95 euros + iva y le acaban de duplicar a 1 mega, sale por Rima.

Osea 1 mega 17,95+iva

¿alguien da mas?

Estas cosas solo pasan en Ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Este tb es mi caso 17.95E por 1 mega!! Contrate la oferta de…

Este tb es mi caso 17.95E por 1 mega!!
        Contrate la oferta de 128 hace unos 5 o 6 meses cuando antes existia ese tipo de tarifa pero como vamos por Rima ( o sea se Telefonica) me puso el modulo minimo 512 kbps y hace 2 meses empezo la duplicacion de Telefonica y me puso el Mega.

Conclusion es un chollazo pasar por Telefonica ( tb tienen las mejores lineas, claro) y luego pagarele a Yacom el alquiler. :-P