BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pa flipar, 1 Mega por 21,95 euros

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tenia 256 Kb y me duplicaron a 512 Kb. Según la página de telefonicaonline me duplicarian el 8 de Agosto, pero sorpresaaaa.... Hoy me conecto y esto va como una bala, sincronizo a 1 mega, pues eso que flipo 1 Mega por 21,95 euros ¿Esta bien no????

He probado Bittorrent y Ok bajada entre 60 - 80 Kb, ya estoy contento no quiero pagar más y esta velocidad ya es buena para mi..... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Conozco a alguien muy cercano que te gana, contrato el adsl 128 KB paga 17,95 euros + iva y le acaban de duplicar a 1 mega, sale por Rima.

Osea 1 mega 17,95+iva

¿alguien da mas?

Estas cosas solo pasan en Ya.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ostias yo con eso ya me conformo, 20 eurillos y 1 mega

🗨️ 1
catalunya11

20 megas 28€

BocaDePez
BocaDePez

Este tb es mi caso 17.95E por 1 mega!!
Contrate la oferta de 128 hace unos 5 o 6 meses cuando antes existia ese tipo de tarifa pero como vamos por Rima ( o sea se Telefonica) me puso el modulo minimo 512 kbps y hace 2 meses empezo la duplicacion de Telefonica y me puso el Mega.

Conclusion es un chollazo pasar por Telefonica ( tb tienen las mejores lineas, claro) y luego pagarele a Yacom el alquiler. :-P

BocaDePez
BocaDePez

valla pues yo debo ser el tonto de los tontos
porque aun toy pagando 29.95 por los 512.

y eso q tengo cobertura y por rima.

quien da mas ?.

🗨️ 7
onjoe

Pagas lo normal, yo tambien pago lo que tu, pero ya estoy duplicado a 1 mega y ha espera de los 2, a ti te pondran los 2 de golpe.

Hay gente con 512 pagando 34 euros +iva y son bastantes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los 2 de golpe ?

Yo tengo 512+llamadas nacionales por 41,70€ inva incluido al mes.

En principio el 15 de Agosto me duplican y tendré 1Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te han duplicado ya? de no ser asi te quitaría el titulo un amigo mio que paga 41.70iva incluido como tu pero que no le han duplicado ni en agosto ni le duplicaran en NOV.

McCartney

Llama al 902 x 3
Yo pagaba por 512/128 + llamadas 35.95 + iva, llamé y me bajaron a 28.95+ iva.
Después llegó la duplicación de telefónica y en estos momentos estoy 1024/320 + llamadas por 28.95 + iva

chapi1es

Pues mas tonto debo de ser yo que por 512 pago 34.95 lo mismo que la conexion de 4 megas...

🗨️ 2
jjdiaz83

Pues yo pago 19,95 + IVA por 2 megas. llevo asi varios meses ya aunque desde el pricipio siempre he navegado a mucha mas velocidad de la contratada (va a hacer un año). Algunos tenemos suerte, otros no tanta, pero por un extremo u otro es por la incompetencia de esta gente. Que le vamos a hacer. Saludos.

🗨️ 1
EASO

A mi cuando me dupliquen tendré 1 Mb por 19,95€ + I.V.A. que tampoco está mal :).

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pago por 4 megas 32€ jeje, si la envidia fuera tiña... :D

BocaDePez
BocaDePez

Y yo 4megas ......,ya sabeis con quien , por 32 ...que aunque sean reales 2,7 a 3 , pues eso

¡nos vamos a divertir...!

Y dentro de poco a seis.......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi desde el mes de Agosto solo me cobran 6,90 euroa y tengo 1mega+llamadas.
ADSL direct 21,95euros
Descuento IPFIJA -12 euros
Descuento por fidelidad de mas de 2 años-5euros
Bundle llamadas+1euro
Total +IVA 6,90 Euros.
Esta clarisimo que es un error grabisimo de facturcion, pero no pienso llamar, si se dan cuenta, pues casi seguro que me toca pagar, pero de momento estoy seguro de que poca gente puede igular mi oferta, ya llevan 3 meses a ese precio, esto es pa fliparlo.

PD: hace poco me llamó JAZZTEL para ofrecerme 4megas y se quedo con un palmo de narices cuando le dije si me igualaba la oferta de ya.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja, ven que te flote la chepa, a ver si me das algo de suerte.

BocaDePez
BocaDePez

No es poe malmeter pero lo de gra-B-isimo me ha dado hasta grima... 'po dios'

Eriol

Y yo mientras pagando 19.95 por 128 y sin ningún tipo de perspectiva de duplicación inminente... que vergüenza -.-

BocaDePez
BocaDePez

yo 1 mega a 19´95+ iva
hace dos meses llevo mas de un año en ya .com
y no quiero 20 megas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pago por 1 mega 32 euros (con el iva incluido) y desde que se empezó a hablar de las duplicaciones (mira que hace meses ya eh?) asi sigo ,sin duplicar y pagando casi como si tuviera 4, en fin...si en enero no me han duplicado, me largo de ya...me parece robar cuando te cobran mas por tener menos que otros clientes que tienen mas.