BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pa flipá!

BocaDePez
BocaDePez

Por Huesca, llevo desde las 11 haciendo test de velocidad con Telef. Data por encima de.......250.
Estaba leyendo el periódico y me ha parecido que la cosa iba muy bien.He probado y no me lo creo.Son las 11 y 35 y he visto hata !!!!!274!!!!!.
El de Upseros siempre me da por encima que el de la timo, y ahora, 324.
Supongo que todo volverá a la normalidad que en mi caso, desde principio de diciembre , y salvo los días chungos que pasamos todos, y los que en particular después hasta que me mandaron el Thomson, estoy siempre por los 217 con Timo y algo más con Upseros.
Como veis , llevo tiempo con Arsys, reconozco los problemas, no trabajo con ellos y a mi, me funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

Ha mi me pas igual que tu.el tes de la wew de usperos me da siempre mas velocidad que los tes de telefonica.pero el de telefonina me da vuenos resultados.en descargas diretas y con azareus me da balores altos de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que son las 23horas y todo ha vuelto a los 218-220. Normal. Lo de funcionar al 100% en este pais es una utopia.

🗨️ 1
Parrita

Teniendo en cuenta que el protocolo TCP/IP se come entre el 10 y el 20% del ancho de banda, una velocidad de transmisión de datos de 220 es ir practicamente al 100%.

El límite teórico maximo de una conexión de 256 Kbits anda por los 227 Kbits de datos por segundo.