BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

p2p si, navegación no

BocaDePez

Hola,

Hace dos días que tengo la conexión 6M y ya me ha pasado dos veces la misma cosa extraña. Los programas p2p (emule y azureus) funcionan bien, es decir suben y descargan archivos, pero el navedor no habre ninguna dirección. Además si hago ping a los servidores web si obtengo respuesta.

¿Es cosa de la conexión o tengo el ordenador pa'yá?
¿Alguna pista?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Quizas se sature el router con tanta conexion.

¿Usas los 2 P2P simultaneamente?

BocaDePez

Yo tuve el mismo problema al cambiar de router y,en mi caso, era que el protocolo ppoe no soporta 1500 y debe bajarse por debajo de ese valor.Cambiar eso y ddns y a funcionar.

flowcont

A mi me pasaba lo mismo, el firefox me decia que no era capaz de resolver las DNS. Asique en lo de conexion en vez de que obtuviese las direcciones de los servidores dns automaticamente, se las puse a mano y ya esta, ya me fue todo bien.
Un saludo.

DrLecter

Como DNS utilizo el propio router en vez de las DNS's que mandan en la carta por comodidad, pero no creo que eso tenga nada que ver. Esta noche probaré en casa a bajar el número de conexiones por debajo de 1500 a ver que tal.

Gracias por vuestra rápidez :)

DrLecter

En efecto... es cortar el emule y todo vuelve a la normalidad. El problema ahora es que aunque le limite las conexiones a 300 cada vez que lo arranco me vuelve a pasar lo mismo. ¿De verdad el telsey permite 1500 conexiones?

Lo de usar los dos... es un mal menor. Siempre he usado y preferido emule, pero desde que ono compró a auna aprendí a llevarme bien con bittorrent y azureus. Es más facil encontrar enlaces ed2k que torrents, al menos por ahora.

🗨️ 2
flowcont

Conexiones de red --> Conexion de Area Local --> Protocolo tcp/ip --> Propiedades

212.195.4.97
212.195.4.98

En vez de que te asigne DNS automaticamente pones esas que son las de Comunitel, a ver si eso te hace algo porque a mi me funciono. Suerte

BocaDePez

Baja el ancho de banda del emule si lo tienes al tope de tu conexion el emule reserva todo el ancho de banda para el y no te queda para el resto de las aplicaciones. Deja unos 40 kbps para la navegacion.

RiSaMa

cambia las DNS

roibanhood

Tengo el mismo problema ya ke cuando tengo el bitcomet funcionando las páginas no me abren o me tardan 6 años y la verdad es ke no tengo ni idea de por qué es. Ya probe a cambiarlas DNS, las conexiones totales nunca esceden de 1500 y siempre dejo un 20% de subida libre . Dudo ke sea culpa del Telsey pues nadie mas se ha kejado y estoi empezando a creer ke puede ser culpa del router neutro ke tengo por medio pero ahora mismo ya no se ke pensar por lo ke si a alguien se le ocurre alguna idea se lo agradezco de antemano ;-)

🗨️ 4
WiLZy

¿1500 conexiones? :-) yo nunca he pasado de 500 o 600.

🗨️ 3
roibanhood

Gracias Wilzy por darme un valor de referencia pues he estado toda la mañana haciendo pruebas basandome en las conexiones máximas y he descubierto que el Telsey aguanta 1500 conexiones sin problelas el que no las aguanta es el router neutro, ahora solo me falta por descubrir si es problema del router en si o bien de la configuración :-?

🗨️ 2
WiLZy

Jeje, ¿has probado a actualizarle el firmware?

🗨️ 1