BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

p2p,descargas directas 20 megas ya.com

DeJoTaDeEmE

bueno harto de buscar y buscar una configuracion buena para el emule y no econtrarla lo posteo aki a ver si alguien me ayuda,el caso ke migre de 4 megas a 20 y antes con los 4 megas y un moden usb de terra el emule me iba a 350 kb,me pusieron los 20 megas y conecte mi router 3cdrwdr100y-72 actualizado con el firm 2.06t13 de la pagina 3comm,el router los primero dias sincronizaba a 15 megas..hoy en cambio a 8 :-? el caso ke en el emule no consigo pasar de 150 kb y he realizado muchas configuraciones tengo ID ALTA y he probao a poner muchos archivos mp3 para ver si cojia velocidad y de nada, no consigo ke vaya bien..en cambio he probao con el pando bajando varios archivos a la vez y he alcanzado una velocidad de 1.4mb/seg y algun piko de 1.9mb/seg (medido con el dumeter) y ya el colmo de los colmos ke me bajo un fichero de descarga directa y a veces...se keda en el 99% y de ahi no pasa...y tengo ke cancelar la descarga y volver a bajar...un poko raro no?

espero vuestra respuesta

un saludo THANX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Y colocando tu antiguo modem USB? Iría en ADSL estándar y te quedarías en 8 Mbps.
Pero sería interesante para probar un par de días a ver si superas la velocidad de tu eMule.
Si lo consigues, podrás darte cuenta que los routeres 3Com de gama baja que "regalan" son una castaña.

🗨️ 1
DeJoTaDeEmE

pero no te lo vas a creer..justo el dia ke me cambiaron dejo de funcionar...y no es ke no sincronice..eske ni lo detecta el xp FLIPA....si no ya ves ke seguia con el ambientador USB DE TERRA...peto el moden el dia del cambio...si lo se me kedo con los 4 megas ke por lo menos con la mula...parecia un pegaso...jeje ..sigo buscando configuracion para el emule y no doy con ella..lo configuro tal y como ponen en alguna paginas le dejo un dia ...y nada...

seguire buscando