BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

P2P

BocaDePez
BocaDePez

¿De verdad que vuestra conexión es sólo P2P y más P2P? Por lo que se ve aquí sí... Como ya dijo uno en un post: "Mucho móvil, mucho Internet y avances pero la mentalidad española no avanza".

Y si no me decís si veis normal ver en un foro no relacionado con el P2P cuarenta (o mas) posts de tios quejandose de que las pelis le bajan a 20 y le tendrian que ir a 300.

En fins...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
groteskor

Es q a mí lo que me va mal es el p2p, es tontería pues quejarse de servicios que sí que son ofrecidos correctamente por ono.

erdanblo

Que asco por dios, es que esto es demasiado, con los putos bocadepez estos...

Yo pido por favor, que no permitan hablar más a bocadepeces en este foros o al menos que no se le permita iniciar temas, y que cierren este cuanto antes, es que es insoportable... el puto ... (me voy a moderar) este... que encima viene a quejarte, tiene que abrir otro temita con lo mismo de siempre.

¡¡¡¡ ES INSOPORTABLE YA COÑO !!!! ¡¡¡¡ CON EL PUTO TE MA DE LOS HUEVOS !!!! ¡¡¡¡ VINIENDO A CRITICAR Y ENCIMA SIGUE COLABORANDO CON LO QUE CRITICA!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez me puse igual que tu porque ya estaba hasta los cojones de que vinieran gentuza a tirar abajo la opinion de miles de usuarios insatisfechos de ono, y resulta que vino otro idiota defensor de los insatisfechos a decirme ke me merecia un ban en el foro y cosas asi, ENCIMA KE ESTABA DEFENDIENDO YO A LOS INSATISFECHOS!!!!

YO YA NO ENTIENDO NADA (A TOMAR POR EL CULO).

ZOTON

De acuerdo a las normas del foro y a las recomendaciones de buen gusto planteadas por los usuarios habituales y registrados, no voy a responderte de forma brusca, si no que, en un gesto de simpatía y buen rollo, te voy a poner una foto de la calle de mi barrio:

Imagen original en http://tapadera.iponet.es/exposiciones/lavozdepiedra/pt/fotos/pudrete%20en%20tu%20mierda.jpg

Y como es sábado y de madrugada, borracho me autobaneo hasta nueva orden.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que se pica ajos come...

;-)

moninpro

Me quejo de lo que me da la gana,¿o tu no?,y si ademas tengo razon pues mejor aun.
¿que es p2p?,pues bien,pero si sabes leer bien te daras cuenga de que el capado afecta tambien a otras formas de utilizar la red.
Si tu no tienes problemas mejor para ti.
Aqui hay mucha gente jodida y compartimos problemas y por lo menos NOS REGISTRAMOS.
por con tanto boca de pezzzzzzzzz.... :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
ZOTON

Y encima ni siquiera son usuarios de ONO: fíjate en la IP, son de Timofónica que vienen a este foro a tocarnos la moral...
Anda que al final hasta les voy a coger cariño a los chavales.

🗨️ 1
moninpro

De timofonica o no no me gusta que me toquen los huevos y mas aun si son bocadepez,coño si quieren participar ....estupendo,pero por lo menos saber quienes son.

A mi me gusta hablar con "conocidos" y si vienen los bocadepez a tocarnos los mismos pues se les indica amablemente donde esta la ................,y pero aun cuando no tienen ni pajotera idea de lo que estan hablando.

Asi que amigo,si te he ofendido lo siento,tu a mi si que me los has tocado,y si quieres algo de nosotros modera tu tono y REGISTRATE