BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

p2p

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Akabo de llegar a casa de mis padres en Santander y me encuentro k los programas p2p no van.¿Os va a alguno de vosotros?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Si no te importa, y con tu permiso, te muevo el hilo al foro de P2P|Emule. Hay que respetar las normas del foro, y una de ellas dice que para hablar de P2P o capado, los hilos deben abrirse en el foro P2P|Emule, así que te muevo este hilo a dicho foro.

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pero se trata de una linea con ono(se me olvido ponerlo).Me gustaria saber si ono esta capando puertos sea la aplicacion k sea.Aparte de programas p2p tengo corriendo aki un servidor web y una centralita voip con asterisk.
Un saludo.

🗨️ 3
djnacho

Tranquilo, lo de la linea lo he sabido por tu IP. El tema es que el tema principal con el que has iniciado el hilo es el capado, y como debo mantener las normas en el foro, por eso te lo he movido.
Si el tema principal que quieres comentar es el capado, lo dejaré en P2P|Emule, si es acerca del servidor web o la centralita voip, lo vuelvo a dejar en el foro de ONO. ¿De acuerdo?

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok es lo k mas me interesa que capen puertos de servidores como ssh web o asterisk ya que de ello depende mi proyecto de fin de carrera y si los capan me van a joder vivo(de momento funciona bien).
Un saludo.

🗨️ 1