BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Overpeer, un poquito de por favor (moderación ya)

ElBaron

Para empezar, quiero decir que sé que la labor de moderador es dura y la mayoría de las veces poco agradecida. También sé que en estos días debido al cambio famoso a los 3 Megas y al presunto capado que muchos aseguran y otros rebaten, se ha dado un poco de "manga ancha", pero creo que definitivamente esto se ha salido de madre.

Desde el día 21 de Abril, he podido contar hasta 27 hilos abiertos que hablan de lo mismo: que si esto está capado... que si el capado es fulanito (léase como se quiera ;-) )... que si es el upload... bla, bla, bla...

Repito que entiendo que en un principio se haya dado un poco de manga ancha y por supuesto que entiendo que la gente a la que su conexión no le va bien, patalee, se queje y además lo demuestre (faltaría más). Pero también creo que como esto siga así el foro dejará de llamarse "ONO otras comunidades" para pasar a llamarse "Los capados de ONO" (también léase como se quiera).

En fin, que esto no quiere ser más que una crítica constructiva (nunca un ataque personal) que ayude al mejor funcionamiento de este foro.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
judas21bis

plas, plas, plas...

secundo la mocion... aunque no hay ninguna.

que tal si hablamos de otra cosa?

wakanaki

Hablemos de que el cadiz ya esta en primera casi...de que el barÇa pueda perder la liga , de la supercrisis del madrid de si el playmobil ha dejao embarazada a la sirenita....
Sera por temas...

Salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor seamos realistas... el barÇa ganará la liga pq lo merece despues de la temporada realizada... y mi equipo a la champiñons por 1ª vez

PTC

Yo supongo que la gente abre los hilos que le interesa, aunque es verdad que hay hilos como el de 'explicación al capado' y demás que son una repetición y no aportan nada. Pero hay otros que sí son muy clarificadores. Y es que el tema no es ninguna tontería.

overpeer

Bueno, ya estamos en Mayo... ya se deberia haber doblado a todo el mundo segun las fechas que hay puestas, asi que esta misma tarde empezare a hacer limpieza.

Un saludo.