BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OVERNET EN R

BocaDePez

Dicen por ahi , que para R es mejor OVERNET ¿es verdad?
sabe alguien que version es la mejor ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

con echar un vistazo al foro, da la impresion de ke en R solo hay gente bajando pelis guarras de internet o pirateando la television... o al menos, con la intencion, pk no paran de postear las mismas preguntas una y otra vez. nadie prueba las cosas por si mismo?

Trucho

Va bien con R.... ya que realizas pocas conexiones.... no es que haya mucha cosa pero a los que nos gusta el anime fansub pues hay bastantes cosas y va muy bien... pero no le digais nada a los técnicos de R que se pondrían "ipso facto" a joder el invento

🗨️ 2
BocaDePez

Hola:

Veo que dices que los de R podrían echar por tierra el funcionamiento de overnet... han hecho algo parecido con los clientes de la red edonkey? Es decir, ¿ocurre algo en el puerto 4662 en la red R?

Un salida

🗨️ 1
Trucho

A mi el emule siempre me había ido bien.... hasta que por culpa del ping ya no me va ni la mitad de bien... si todo el mundo usa el emule el ancho de banda que nos ofrecen no les llegaría por lo que intentarían arreglar el desaguisado de alguna manera. Comprende que estoy tan harto de ellos y de su servicio técnico que ya no me fio de nada....saben que tengo un ping altísimo y siempre me dicen que es por el emule...cuando yo solo me quejo del multiplayer (por lo tanto el emule no lo tengo puesto )

BocaDePez

yo llevo muchos meses con Overnet y me va mejor que antes con ADSL. Alcanzar con Overnet unas medias reales de 22Kbs/seg, no está nada mal.

Lo he posteado en muchas ocasiones en otros foros y los que lo hicieron me confirmaron que les iba como un tiro.

No vale cualquier versión de Overnet y es necesario hacer algunos ajustes en su configuración.

Al que tenga intención de probarlo no tengo inconveniente ninguno en darle todos los valores de cada parámetro.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Ami me gustaria que me dieras si eres tan amable , la configuracion para poder probarlo.

gracias

🗨️ 3
BocaDePez

y mi si no te importa por favor.

BocaDePez

Hola, no tengo ningún inconveniente en facilitaros mi configuración:

Overnet versión 0.49.4 (esta va mejor).
Max Down: 28.
Max Up: 7.
Max. Connections: 150. (no aumentar ya que satura).
Line Speed: 0.
TCP port: superior a 15600 (por ejemplo 15650).
UDP port: " 10400 ( " " 10450).

Si teneis problemas para conseguir esta versión de Overnet, que es pura overnet (sin eDonkey), me deciis vuestro email y no tengo problemas en enviárosla.

Una vez lo probeis me gustaría saber como os fué.

Saludos

elgranmanitas

Pues eso peña, yo lo tengo configurado asi y me va de perlas:
en NETWORK:
25 de limite de descarga(si le pongo mas se me cuelga)
7 de subida
en max conections 120
TCP port 14662
UDP port 4672
Si le cambias los puertos va mas rapido, a mi por defecto no me descargaba ni a 10 kb's.
Y sobre todo acordaros de meter el Net.framework y el service pack antes de instalarlo.
Un saludo...

P.D.: Os mando esta direccion que esta todo muy bien explicado:
(link roto)

BocaDePez

¿Me puedes enviar una?

mutenroy@mundo-r.com

Gracias. ;)