BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Overnet - Configuración

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo la adsl contratada con ya.com y con el router 11g. Siempre he usado el overnet y la media de bajada era mas o menos de 20kb/s.
Hace poco me han doblado a 512, y lo que he hecho es doblar los parametros del overnet para asi obtener los 40 de bajada (en teoria).
En maxima descarga tenia 32 y lo he subido a 64, y en maxima subida lo tenia en 8 y lo he subido a 16. Velocidad de descarga de linea, siempre 0. Conexiones siempre 100.
El caso es que sigo teniendo la misma media, quizas un poquito mas, 22kbs de media mas o menos.

¿os pasa lo mismo a vosotros?, ¿teneis la media de descarga mas alta?, ¿que configuracion teneis puesta en el OVERNET?.

Gracias por vuestra colaboracion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lipe

Wenas, a mi tb me pasa algo parecido, medias de 24-25 con 256 y ahora doblado, lo mismo o incluso menos. Yo creo q es debido a la asimetria de la bajada/subida, si no me ekivoko, antes(y por tanto creo q ahora) cuando config. el edonkey2000 y ponias una max en bajada en subida tenias q poner 1/3 de la bajada xq sino te no te bajaba en condiciones, entonces es normal q a nosotros nos pase eso (512/128 ). Amos, es mi teoria(un poko flojilla, pero weno), si alguien no le pasa o algo asi q nos pase su config a ver si asi.....xd. Enga,

1 Saludo;););)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser eso,en el emule y en bittorrent pasa exactamente lo mismo, la descarga va en funcion de lo que subes, como la subida es la misma que antes, aunque tengas mas caudal de bajada no lo puedes aprovechar,nos la han jugado bien :P

Frankie2004

¿Acaso te han doblado la subida? NO.
Pues si la pones a 16 saturas la línea ... no deberías subir muy por encima de 11 ... tú mismo ...

El problema es de dónde cojas ficheros. Si pillas cosas de España casi te vas a quedar igual. Si pillas cosas de Japón pues sí que vas a notar incremento en la velocidad, ya que ellos iban ya suficientemente rápido.

Igual digo Japón que cualquier otro sitio ... al final somos el tercer mundo de las comunicaciones, porque el otro día un tío de Filipinas me estaba mandando un cacho de un videoclip de Jennifer López a 21 KB/s él solito !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es...con que pongas 10 o 11 de subida va ke chuga...mas bien 10