BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Overnet y 4 Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SFenix

?? capado de puertos? yo pongo cualkiera y va "bien", lo unico k modifico los basicos para no darle mas facilidades a ono

🗨️ 2
Javitron

¿Y traducido a números?

🗨️ 1
SFenix

7862 tcp y 7872 para udp, pero en el bit por ej pongo el 23323 y 23335 y va bien ( en cvuanto me va mal cambio de puertos, no se ,es una mania), yo no he tenido problemas nunca de id alta o k no baje. lo k pasa es k o baja como el culo o cuando baja bien no pasas de la barrera de los 70-80.
lo k esta capado es la velocidad de trafico constante no algun puerto.
de todos modos si te va mal, di como lo tienes configurado, que es lo que te pasa etc y a ver si entre todos podemos echar un cable, aunk yo k tu me dejaba de overnet mods de emule y demas y tiraba de lphant para mi hasta ahora es el mejor, y para los torrents el bit
P.d: desde hace una semana esto ha mejorado mucho al menos en mi caso ( Delicias Valladolid), y el ping que se comenta en otro post estoy con ping 60 en servers ingleses y alemanes, los de usa se va a 110.
saludos

MaCKeR

¿Capado de puertos? Aquí lo único que hay es un capado en la velocidad de los programas p2p nada más. Lo que puedes hacer es cambiar los puertos para ver si funciona mejor pero vamos que no creo que notes mucha mejoría.