BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Overclocking modem de Retecal (modelo gordo pa entendernos)

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta de que me he enterado hace poco, de que hay un modelo de modem que Retecal ya no instala, que es como el COM21 o como se llame pero mas ancho. Abriendo este modem se puede trucar y amplicar tu ancho de banda, según me han dicho casi hasta 1 mega. Conozco a gente que lo ha hecho y es verdad. Sabeis alguno algo del tema?
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si si yo he puesto el mio que es es modelo a 4 megas segundo si, lo abrí y con un poco de chicle, y una goma de borrar lo hice, pero vamos que no voy a decir como lo hice ni nada ni os doy pruebas XDDDDDDDDDDDDD.....

Pero que me estás contando .... ?

si es que aquí el mas tonto hace relojes lo que hay que oir... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Oye tío no te burles porque es verdad, además esa forma de mofarte demuestra que no tienes ni puta idea...xD. Compruébalo tu mismo si eres tan listo y tienes ese modelo de modem, que para abrirlo sabrás se necesita una llave especial y tal verdad?. Bueno si alguien sabe algo en serio que lo diga... y sino da igual, pero se que con ese se puede hacer.

🗨️ 3
marblem

Spongo que te refieres al modem antiguo el cp1000 o 1200 , el que parecia un ladrillo ,la verdad esque yo no he visto ninguna forma de decapar ese modem y menos por hadware , si que existe una manera para todos los com21 ,que es por medio del puerto serie ,conectandolo al conector que llevan esos modem en la parte trasera ., es un conector parecido al de un cd-rom con 4 patillas ,,, pero no he encontrado la manera de abrir el ancho .

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se porque no has encontrado manera de abrir el gordo..xD es que me han dicho que solo se abre con una llave especial no nose ke ostias... que poca gente la tiene, por ejemplo yo conozco a un tio que la tiene, pero la tiene porque hace instalciones de canal satélite digital y cosas de esas, no se como se truca luego, solo se ke se puede hacer
Salu2

🗨️ 1
ElPromo

JAJAJA lee mas sobre hardware y empieza visitando la pagina de com21

MiGuE

tengo ese modem y no hay manera de trucar la velocidad,el por que muy sencillo la velodicad se asigna a la hora de activar el mac del modem,es mediante una intranet que cuando se llama para activar se hace la activacion y el poder conseguir la velocidad contratada esos modem son como los que tiene madritel, que en realidad son 777kbps en madrid madritel en la zona de aluche me pillaba los 120kbs, el porque por k no me habian limitado el cable al activar el mac, es decir el modem.
Lo de abrirlo PERO tu que cuentas,, :) cuando se habla de decapar no es abrir sino descapar el modem y por hardware es imposible, traian como una especie de tarjeta de red interna etc etc pero como ya te comente. O te follas a una de las que activan los modem com 21 o trabajas en retecal para conseguir mas ancho. K no te cuenten pelis de indios..

Un saludo

🗨️ 1
ElPromo

eso de follarse a la ke asigna los anchos de banda es interesante espero ke no sea un corco XDDD :-P