BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

overburning??

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
En el nero, intento hacer overburning, y cambio las opciones necesarias para ello. Uso un CD de 90', pero al iniciar me dice que ni hay espacio (lo que quiero grabar, entra de sobra). Tengo una plextor 40/12/40A. Que puedo hacer? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

por lo que comentas posiblemente sea problema que, tu grabadora no soporte el overburning, no se, la sony de mi novia tb le pasa algo parecido pero a mi RICOH MP7083A nada de nada, to pa alante... espero que si no es eso lo puedas solventar

🗨️ 5
Sicky

Yo no se lo que te pasa pero no creo que sea problema de la grabadora. Lo digo pq la Pelxtor es de lo mejorcito que existe en el mercado. "Posiblemente la mejor tostadora del mundo." :)

Todas las grabadoras de mi trabajo que compre son exactamente ese mismo modelo y tambien tengo el nero, el problema es que no voy a ir en la oficina hasta dentro de unos días, y tampoco he probado nunca de hacer overburning con ella. Pero tan pronto como lo pueda pruebar te diré si es cosa de la grabadora.

No será cosa del CD? O del nero? (... leñe que la plextor te digo yo q no es!!)

🗨️ 4
JoeDalton

En lo de la mejor grabadora, pues casi q si estoy de acuerdo... pero mi caso es muy diferente, es una teac cdr58s.

Que sea una plextor... vale... pero a lo mejor el modelo no lo soporta... vete tu a saber, aunq ese modelo es mu nuevo... con lo q sería mu raro...

🗨️ 3
DaniNeC

me alegro que se hos haya solventado el problema, pero las plestor, se podria decir que son de las mejor, pero las TEAc y las RICOH se llevan la palma, despues de hacer unas pruebas con unos CD cd musica grabados en un programa de testeo brutal de los CD. las LG os digo que se llevaron la peor parte.. joas. si valen menos de 100 euros............ que quiere la gente con eso?

Bull

lenta pero segura, no me ha petado un cd en la vida, cosa que no puedo decir de Yamaha :-(. Por cierto recomendación para cuando los lectores o la grabadoras no os vayan muy finos es sobreescribir el firmware. al menos tanto al ultramax 40x y la yamaha 2100s ke tengo los daba por perdidos por errores de lectura y grabación y sobreescribiendo el firmware adios problemas :-).

Salu2 Bull.

🗨️ 1
JoeDalton
JoeDalton

A mi me pasa algo similar... he probado con diversos cds, y no paso de un cierto tamaño. Así que será la grabadora.
Que lo pruebas con el Nero CD Speed??

BocaDePez
BocaDePez

¿Un cd de 90'? ¡Mola! :)

BocaDePez
BocaDePez

Hay que hacer 3 cositas:

La primera, activar en el Nero la opción de Overburning.
La segunda, poner tamaño máximo de cd 99 minutos
La tercera, el disco debe grabarse con la opción DAO (Disk at Once) y nunca Track at once.

Si se cumplen estas 3 cositas, bingo!

sell.sawbrokers.com/domain/webanal.com

:-P

🗨️ 5
Sicky

Menuda aglidad que tiene aquí el colega con el Nero... Peazo colección de CD que debe tener en casa... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Donde está eso de DAO?
En write method tengo:
- track-at-once
- Disc-at-once
- Disc-at-once/96

Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 3
JoeDalton

DAO= Disk at once.

Yo por lo que he probado si no lo activas, te dice siempre q no entra (o algo así... toy ya que no veo ni las letras :-P :-P :-P )

🗨️ 1
Axelko

El Nero soporta la grabación de los nuevos cds de 90 y 100minutos, pero tiene un pequeño bug q evita grabar por encima de 80minutos sin hacer la pequeña operación q comenta el BocaDePez más arriba (aumentar el límite de overburning hasta 90 o 100 minutos).

El Overburning solo se puede hacer en modo DAO, por lo q si seleccionamos TAO no se podrá grabar por encima de 80minutos con Nero.

Ah, y ojito con hacer burradas con los nuevos discos de 90 y 100minutos, q si la grabadora (o el lector) no los soporta os lo podéis cargar. Conozco a uno al q se le quemó el motor que mueve el laser pq llegó al final de la guía con un disco de ese pelo (un DVD Pioneer Slot-In). Salu2.

Meswer

Solo añadir que para que te deje elegir DAO, debes marcar No Multissesion.

Joe, las 4 y yo mirando el foro en vez de sobar...................