BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

outlook express y hotmail

jorge33

desde ayer no soy capaz de descargar mis correos de hotmail con outlook express... no he cambiado ni instalado nada y hasta ayer funcionaba perfectamente.

el fallo que me da es el siguiente:

No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'JORGE HOTMAIL', Servidor: '(link roto) Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33

mirando algo he leído que o cambio a windows live o descargo por pop3... el caso es que prefería usar outlook express en lugar del live, hasta ahora me resultaba muy cómodo, porque con el outlook express en mi ordenador subía a hotmail los correos que recibía en otras cuentas que no eran de hotmail para almacenarlos online y así si luego no estaba en mi ordenador veía los mensajes no leidos, los leidos y todo eso.......

para hacer una copia de todos supongo que si los descargo por pop3 sólo me descargaría los recibidos, pero no los enviados... además de que si uso el pop3 perderé la opción de "subir" los correos de otras cuentas

a alguien se le ocurre otra solución

Pintxo81

Kaixo!!!

Como bien dices el Outlook Express ya no sirve para Hotmail como lo utilizabas, prueba a cambiar al Live, es como el outlook pero mejorado, funciona igual, y como con el Outlook puedes crearte las cuentas que desees para otros servidores de correo, además, creo recordar que cuando ejecutas por primera vez el Live, te pregunta si quieres migrar los datos y los correos del Outlook al Live.

Salu2!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como que ya no va a funcionar el outlook exprees ? entonces como le hago? y eso de migrar el mail a live como que no me late la neta mmm

🗨️ 1
Pintxo81

Kaixo!!!

Pues no funcionará, ya que utilizan otro protocolo para acceder a las cuentas de correo, al menos eso ponía en el mail que enviaron hace tiempo indicando que el outlook express dejará de funcionar y que pasasemos al Live y es lo que hice ;)

Salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estimado usuario de Microsoft Outlook Express:

Gracias por utilizar Microsoft® Outlook® Express. Según nuestra información, usted emplea dicho programa para obtener acceso a una cuenta de correo electrónico de Windows Live™ Hotmail® a través de un protocolo denominado DAV (Distributed Authoring and Versioning). DAV, al igual que POP3 o IMAP, es la forma en que un cliente de correo se comunica con un servidor de correo basado en Web.

Por ser un apreciado usuario, deseamos notificarle con antelación que, a partir del 30 de junio de 2008, Microsoft procederá a deshabilitar el protocolo DAV, por lo que ya no podrá obtener acceso a su bandeja de entrada de Hotmail mediante Outlook Express. Como alternativa, se le recomienda descargar Windows Live Mail, un cliente de correo electrónico de escritorio gratuito que ofrece la familiaridad de Outlook Express y mucho más. Esta nueva generación de software de correo electrónico gratuito le permitirá administrar con facilidad varias cuentas de correo electrónico, lo que incluye Windows Live Hotmail y otras cuentas compatibles con POP3/IMAP. Lo mejor es que Windows Live Mail se integra sin problemas con otros servicios de Windows Live y se descarga en cuestión de minutos. Una vez que escriba su nombre de usuario y contraseña, irá automáticamente a su cuenta de Hotmail, con lo que dispondrá de un acceso continuo a su correo electrónico y sus contactos.

Le animamos a que descargue Windows Live Mail en outlook.live.com/owa.

Además, para facilitarle la transición, en la siguiente sección hemos respondido a las preguntas más frecuentes.

Volvemos a darle las gracias por utilizar Outlook Express y confiamos en que su satisfacción se hará extensiva al nuevo Windows Live Mail.

El equipo de Windows Live Mail

🗨️ 10
jorge33

ya.. pero lo curioso es que desde el 30 de junio de 2008 hasta el día de hoy ha pasado algo más de un año y 2 meses y hasta ayer siempre me había funcionado..........

🗨️ 9
MaestroJedi

A partir de ayer (aunque a mí no me ha pasado nada hasta hoy) ya NO es posible usar Outlook Express para acceder a una cuenta de correo de Hotmail usando el protocolo HTTP. Lo avisaron en un email que enviaron hace ya varios meses a todos los usuarios que empleamos este programa para sincronizar nuestras cuentas. El email de más arriba lo enviaron el año pasado, pero parece que debido a la "aclamación popular" (según ellos, claro) decidieron posponer el cambio hasta ahora.

Así que, desde hoy, o te instalas el nuevo Windows Mail (cuyo protocolo de acceso a la cuenta sigue estando soportado por Microsoft), o configuras la cuenta en Outlook Express usando el protocolo POP3, o miras el correo a través de web.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me pregunto lo siguiente si abro el windows mail toda la informacion que tengo en el outlook se pasara integra al windows o perdere informacion.

me gustaria que me orientaran pues meinteresa mucho conservar los correos que hay tengo

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

maestro jedi,

como esta eso delo protocolo pop3, o sea que si se puede configurar??

rtg

sds

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver, os recuerdo que al mail que llego y que empezaba así "Estimado usuario de Microsoft Outlook Express:" que os he puesto mas arriba, le siguió otro que decía algo como:

... dada a gran cantidad de usuarios que usan Outlook express y nos han contactado, se alargará el plazo d utilización de dicho programa hasta que encontremos otra alternativa que se comunicará a éstos usuarios...

No nos la han comunicado, pero lo curioso es que a ninguno nos funciona desde ayer sin haber tocado nada, así que lo más probable sea eso.

Algunos lo han solucionado con esto, pero creo que en Microsoft Outlook, el que viene con el paquete office:

Microsoft Office Outlook Connector 12.1

A ver si sacan un parche o algo de eso, porque personalmente prefiero el express, aunque hay otros programas de correo que también son compatibles.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y las libretas de direcciones del Outlook? ¿como las paso al Windows live o a un Gmail???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Exijo!! q vuelva el outlook express...no es justo..todo funcionaba de las mil maravillas para mi.....no quiero ver mi mail en la web...todo estaba muy bien asi....hasta hace dos dias...q ya no puedo descargar mis correos porque me los niegan....es incomprensible que no busquen el bien comun..sino...solo el d la compañia...invito a todos a quejarnos y exijir el derecho del uso de outlook express 6

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú estás tonto? ¿Quieres usar el peor programa de correo del mercado?

Usa POP3 y no digas tonterías ... y ponte Thunderbird, coño, que el Outlook Express es para pardillos.

MaestroJedi

Se puede seguir usando Outlook Express. Mira mis mensajes de más arriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema con mi cuenta de hotmail bien configuada en Outlook 2007, desde ayer en la noche me descaga de nuevo toda la bandeja de entrada y son mas de 800 correos, como puedo evitar que los haga ???

Gracias!

🗨️ 7
Jazmin

Estás preguntando en un hilo del 2009.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hotmail y outlook no caducan...

🗨️ 3
Jazmin

Ah no? .... Ahora que hacemos, seguimos llenando el hilo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno te agradezco tu comentario, pero me serviria mas si me dijeras en donde puedo encontrar una solución a mi problema..

gracias...

🗨️ 1
Jazmin

Pues yo te diría que abrieses un nuevo hilo aquí y pusieses lo que te pasa y lo que ya probaste.

Un saludo :)

Pd.- Y si te registras es más fácil seguir luego las respuestas aunque no obligatorio.