BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OUTLOOK ARCHIVOS .OST

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días, tengo un problema con el MS Outlook 2003, formateamos un PC y antes de hacerlo guardamos en un CD todos los archivos que contenía la carpeta C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook (Windows XP), esto es un archivo .pst y otro .ost. Cuando ya el equipo estaba correctamente formateado configure las ctas de correo y antes de descargar el correo copie todos los archivos en la misma ubicación de donde los habíamos sacado pero al abrir MS Outlook no aparecían los correos y carpetas que se supone que contienen esos archivos, conseguí que reconociera parte de los mismos importando el archivo pst, pero el problema es que no se como hacer que Outlook me reconozca todos los correos que contiene el archivo .ost y que, como no, oh querida ley de Murphy, es la que contiene la mayoría de archivos y carpetas, casi tres años de correo). La desesperación fue grande tanto por mi parte como sobre todo la de la persona a la que pertenece el correo y que lo utiliza como almacén-para-todo.
He probado varias formas de intentar que me lo acepte añadiendo los archivos de datos tanto desde opciones como desde la configuración de ctas de correo, he probado a chequear el archivo de configuración con la herramienta que Outlook trae para reparar .pst y .ost. y también he probado con distintos recuperadores de .ost estos intentan crear un pst valido a partir de un archivo ost pero el que mas ha conseguido, ha sido recuperar una parte ínfima de esos correos. Al parecer al principio el PC estuvo configurado con un servidor de Exchange pero cuando se le configuro la cta a traves de pop3 estos correos seguían estando allí La verdad hace mucho tiempo que abandone Outlook e incluso Windows y después de mucho googlear y bastante tiempo peleándome con todas las opciones posibles de este “intuitivo” programa de correo solo se me ocurre preguntar por aquí para ver si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias anticipadas y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Siento decirte que poca solución hay para esto, ya que a mi me ha pasado y, al final tuve que dejarlo por imposible.

Desde entonces uso un programa para hacer backups del outlook y nunca más me ha pasado.

Lamento darte malas noticias, si fuese con el outlook express, todavía se podría hacer algo, pero el outlook está más jodido.

juu

HOLA.

A mi me parece que ya poco puedes hacer, pero si te sirve para otra vez, mírate ESTO , que lo mismo te sirve para otra vez.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En el outlook express, los nombres de las extensiones de los correos es *.dbx

Mira habre si es lo mismo para el outlook.

yomimmo

Los archivos OST son los respaldos offline de las cuentas en los servidores exchange, al volver a configurar la conexion al servidor exchange se reconstruye el fichero OST perdiendo unicamente aquellos cambios hechos offline despues de la ultima coenxion con el servidor exchange.
Ultimamente me ha tocado migrar varios equipos y no he tenido ningun problema con el correo almacenado en el servidor exchange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, entonces segun me dices yomimmo si pudiera volver a configurar la cta con el servidor de exchangue (se lo cambiaron a pop3 porque fuera de su empresa le daba errores de sincronizacion) recuperaria el correo (descontando los cambios que realizara online) y podria quedar solucionado¿?

🗨️ 5
yomimmo

Si se lo cambiaron a POP3 y no activo la casilla de conservar los mensajes en el servidor veo dificil el que pueda recuperar los datos :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hum pero la cosa es que los mansajes que el tiene desde que le pasaron a pop 3 los tengo porque quedaron almacenados en un pst y ese no tengo problema para recuperarlos, mi preguntaes que dado que el servidor de exchangue sigue activo es posible que si lo configuramos por exchange recupere el OST o se cree uno nuevo aunque tenga descargar los correos de nuevo¿? (Perdona si no me explico correctamente pero es que de outlook poco, poquito)

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Guiller