Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Otro que se va de timoo

Bueno ya despues de pasar por wanadoo,eresmas,ya.com,servidores.com,telefonica, tuve problemas con servidores, con wanadoo de doble cobro, telefonica en el inicio de alta me cobraron 80€!!! y los reclame y menos mal que me lo devolvieron en los siguientes 3 meses en descuentos de factura, pero si me hago el tonto me timan, la velocidad? pues norlmente 415KBits/S, estuve esperando a octubre para duplicacion!!!, y este año me espero lo mismo, me parece abusivo el cobro de el mantenimiento de la linea (como si hicieran algo...)18€ da mucho juego en llamadas de 3cent el minuto!!! (auna ULL).

Pues me voy a probar suerte a una ADSL ULL que segun parece todas tienen fast path dan el mismo ping que cable (mirar en su foro) o casi igual (10ms), y mas voz y llamadas, todo por 45€ Con IVA, en un inicio tendre una 1200/320k, pero segun ellos van a duplicar a 2400/320k que puede ser o no me pongan directamente esa o me dupliquen despues.

Se que es de las mas denunciadas, y servidores.com tambien, y ya.com tambien, wanadoo.... XD todas menos timo, porque timo no? pues porque ya sabemos de buena cara que timan y por eso no nos quejamos que saquen ofertas a nuevos clientes de 29,9€ sin coste de mantenimiento mas adsl mas llamdas hasta el 2006 a los que se den de alta mientras gente como yo paga no menos de 70€, 18€ del mantenimiento, 45€ del adsl, mas las llamadas (he incluido el iva en estos precios).

En cambio si estuvieramos en otra compañia y dan ofertas nuevas nos quejamos que dan gusto pero en timofonica no... pues porque? porque estamos cansados de quejarnos..

Esto es una reflexion mia que puede o no ampliarse a la mayoria de personas..

Desearme suerte!!!! esperemos que me salga bien y sino pues me doy de alta otra vez en timo pero con la nueva oferta de linea etc, aun saliendome mal me sale a cuenta.... :-D

PD: ya he barajado otras compañias donde no tenga que pagarle la linea a timo, no tengo cable, comunitel no quiero (por lo que me paso con servidores) y creo que no hay muchas opciones mas..antes de wanadoo o tele2 prefiero auna ULL asi de claro..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buah, yo ya acabé harto de todo lo q rodea auna, eresmas,…

Buah, yo ya acabé harto de todo lo q rodea auna, eresmas, retevision, y to lo q se le pueda asociar al grupillo de estafadores estos.
      En mi caso me intentaron colar cosas de todo tipo, se inventaban servicios q nadie en mi casa habia pedido, que si luego me cobraban doble, pfff una pesadilla.
      La atencion al cliente pesima y los dolores de cabeza para que me dejaran irme de la puta empresa esa.
      Ojala tu tengas suerte y te salga bien la jugada, pero OJO! cada mes cuando te cobren mira bien los detalles de lo q esta gente te quiere cobrar, no sea q te descuides y te la endiñen por el (_o_)

Bai!

• Cerrado

[Editado 23/06/05 11:41]

insultar? yo no he visto ningun insulto en el post original,…

insultar? yo no he visto ningun insulto en el post original, creo que debes ponerte gafas ;-) te deseo suerte amigo con auna. ya esta bien de permitir los robos de timofonica.

• Cerrado

No,hay que irse con uno que te dé buena relación calidad de…

No,hay que irse con uno que te dé buena relación calidad de servicio-precio que pagas, y precisamente Auna no puede mejorar este aspecto con respecto a Telefonica...están siempre en los primeros puestos de lo peor que queda por contratar en España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, de tener un servicio de calidad, te vas a tener…

Pues eso, de tener un servicio de calidad, te vas a tener dolores de cabeza simplemnete por pagar menos.

Aunque releyendo tu mensaje y viendo que solo sabes insultar, va a ser mejor que te regocijes en tu mierda.