BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro que se va de timoo

Alex B

Bueno ya despues de pasar por wanadoo,eresmas,ya.com,servidores.com,telefonica, tuve problemas con servidores, con wanadoo de doble cobro, telefonica en el inicio de alta me cobraron 80€!!! y los reclame y menos mal que me lo devolvieron en los siguientes 3 meses en descuentos de factura, pero si me hago el tonto me timan, la velocidad? pues norlmente 415KBits/S, estuve esperando a octubre para duplicacion!!!, y este año me espero lo mismo, me parece abusivo el cobro de el mantenimiento de la linea (como si hicieran algo...)18€ da mucho juego en llamadas de 3cent el minuto!!! (auna ULL).

Pues me voy a probar suerte a una ADSL ULL que segun parece todas tienen fast path dan el mismo ping que cable (mirar en su foro) o casi igual (10ms), y mas voz y llamadas, todo por 45€ Con IVA, en un inicio tendre una 1200/320k, pero segun ellos van a duplicar a 2400/320k que puede ser o no me pongan directamente esa o me dupliquen despues.

Se que es de las mas denunciadas, y servidores.com tambien, y ya.com tambien, wanadoo.... XD todas menos timo, porque timo no? pues porque ya sabemos de buena cara que timan y por eso no nos quejamos que saquen ofertas a nuevos clientes de 29,9€ sin coste de mantenimiento mas adsl mas llamdas hasta el 2006 a los que se den de alta mientras gente como yo paga no menos de 70€, 18€ del mantenimiento, 45€ del adsl, mas las llamadas (he incluido el iva en estos precios).

En cambio si estuvieramos en otra compañia y dan ofertas nuevas nos quejamos que dan gusto pero en timofonica no... pues porque? porque estamos cansados de quejarnos..

Esto es una reflexion mia que puede o no ampliarse a la mayoria de personas..

Desearme suerte!!!! esperemos que me salga bien y sino pues me doy de alta otra vez en timo pero con la nueva oferta de linea etc, aun saliendome mal me sale a cuenta.... :-D

PD: ya he barajado otras compañias donde no tenga que pagarle la linea a timo, no tengo cable, comunitel no quiero (por lo que me paso con servidores) y creo que no hay muchas opciones mas..antes de wanadoo o tele2 prefiero auna ULL asi de claro..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, de tener un servicio de calidad, te vas a tener dolores de cabeza simplemnete por pagar menos.

Aunque releyendo tu mensaje y viendo que solo sabes insultar, va a ser mejor que te regocijes en tu mierda.

🗨️ 3
jmoraf

¿¿??

suerte que hoy te has levantado de buenas..

Alex B

donde? oye , sera lo que te ha dicho el otro con que pie te has levantado????...

BocaDePez
BocaDePez

de la dosis esa, tomate un poco menos

Red-arsys

insultar? yo no he visto ningun insulto en el post original, creo que debes ponerte gafas ;-) te deseo suerte amigo con auna. ya esta bien de permitir los robos de timofonica.

🗨️ 3
srr17676

Sí,eso,ya está bien de permitir los robos de Telefonica para irte a que te roben los de Auna...manda huevos la cosa...

Robar, humillar,tratar mal,etc...eso es Auna.

🗨️ 2
Alex B

bueno hay que dejarse robar por todos no??? , de algo han de comer.. :-D

🗨️ 1
srr17676

No,hay que irse con uno que te dé buena relación calidad de servicio-precio que pagas, y precisamente Auna no puede mejorar este aspecto con respecto a Telefonica...están siempre en los primeros puestos de lo peor que queda por contratar en España.

BocaDePez
BocaDePez

Buah, yo ya acabé harto de todo lo q rodea auna, eresmas, retevision, y to lo q se le pueda asociar al grupillo de estafadores estos.
En mi caso me intentaron colar cosas de todo tipo, se inventaban servicios q nadie en mi casa habia pedido, que si luego me cobraban doble, pfff una pesadilla.
La atencion al cliente pesima y los dolores de cabeza para que me dejaran irme de la puta empresa esa.
Ojala tu tengas suerte y te salga bien la jugada, pero OJO! cada mes cuando te cobren mira bien los detalles de lo q esta gente te quiere cobrar, no sea q te descuides y te la endiñen por el (_o_)

Bai!

🗨️ 1
srr17676

¿Qué operador móvil tienes?