Pues que quieres que te diga chico, en todas las empresas de servicios siempre hay incidencias pero gracias a dios! en unas menos que en otras...además sinceramente, yo prefiero 6 meses en JAZZTEL que los 5 años que he pasado como abonada de ONO...dolores de cabeza, discusiones con los departamentos de facturación y atención al cliente, viajes y tiempo gastado en visitas a la OCU + denuncias ante el Ministerio de Telecomunicaciones.....
Cuando era AUNA, reconozco que sí fue una buena elección contratando el servicio de TV + Internet pero cuando la compro ONO e hizo esos cambios tan Nefastos....empezaron los robos en facturas simulados y los engaños...además claro de las subidas en factura de esos servicios....total, una pesadilla que no quiero repetir ni que me la regalen.
Lo triste es algunos empleados camuflados en los foros que cuando alguien se queja "sinceramente y honestamente" de la cia para la que trabajan, cargan contra ellos como si fueran la peste...y es que hay que respetar en todo momento, que se pueda expresar libremente lo que no funciona en esa cia o en cualquier otra, que para eso pagan sus facturas y con ello el SUELDO de los empleados que aquí intentan desmentir los post de incidencias de ono...