joder he faltado unas horas..... y la q se montó, perdon pero fuí yo quien puso el mensaje, no me fije q no tenia el nink.
bueno esto he leido no sé si estaré equivocado.
4.- Calidad de servicio: servicio JAZZNET ADSL. JAZZTEL se compromete a indemnizar al Cliente con un importe de la cuota del producto contratado cuando por causas imputables a JAZZTEL el Cliente tenga una interrupción del Servicio superior a 168 horas naturales, a contar desde el momento en el que el Cliente haya contactado con los Servicios de Atención al Cliente de JAZZTEL notificando un aviso de avería hasta el momento en el que el Servicio se encuentre reestablecido. A efectos indemnizatorios se considerará que el precio de cada uno de los Servicios en la cuota mensual (Servicio Telefónico Fijo y Servicio de Acceso a Internet) será del 50% del precio total.
Para el Servicio JAZZNET ADSL, esta indemnización se entenderá sin perjuicio de la devolución del importe del Servicio cobrado y no prestado en la parte proporcional al período de Interrupción de Servicio.
entiendo q es semana.... el tiempo q tienen para reconocer q les toca indemnizar.
8- Devolución de los equipos. Al producirse la extinción del Contrato, cualquiera que fuera su causa, el Cliente deberá devolver a JAZZTEL los Equipos que, en su caso, haya alquilado, en un plazo máximo de treinta días desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio. El Cliente deberá entregar los Equipos en perfecto estado.
La devolución de los Equipos se realizará por correo postal, corriendo a cargo del Cliente los gastos de dicho envío. El Cliente será informado del lugar de devolución en la web www.jazztelia.com o por los medios que JAZZTEL le indique a través del Teléfono de Atención al Cliente nº 1565. No obstante, el Cliente también podrá solicitar a JAZZTEL la retirada de los citados Equipos de su domicilio, en cuyo caso abonará la tarifa vigente por dicho concepto.
Si el Cliente opta porque JAZZTEL se desplace a su domicilio para retirarlos, deberá comunicarlo mediante escrito enviado vía fax, carta o vía web indicándonos la fecha y hora en la que podemos retirar los Equipos y la manera en que el Cliente pagará la tarifa correspondiente, bien en el momento de retirada de los Equipos o, si no indica otra forma de pago, acepta que le sea cargado dicho importe en su cuenta corriente. JAZZTEL enviará una persona debidamente identificada y facilitará al Cliente un documento que acredite la retirada de los Equipos.
Si el Cliente no devuelve los Equipos en el citado plazo de treinta días, o si resultase imposible la retirada de los Equipos en su domicilio por motivos imputables al Cliente, JAZZTEL podrá cobrar al Cliente, una vez transcurrido dicho plazo, una cantidad diaria de 6 euros con el límite máximo de 150 euros en concepto de indemnización por el incumplimiento de sus obligaciones relacionadas con los Equipos (incluyéndose dentro de dicha cantidad tanto el precio de los Equipos como todos los costes asociados en los que se incurra por el incumplimiento de la obligación de devolución).
La indemnización de 6 euros diaria se computará desde el primer día posterior a la fecha efectiva de baja en el Servicio. En los supuestos de deterioro o manipulación de los Equipos y, en particular, de apertura del Equipo, JAZZTEL podrá cargar al Cliente la cantidad de 150 euros antes citada, una vez transcurrido el plazo de treinta días antes mencionado o en la fecha anterior en que se tuviera constancia de estos hechos.
y q quede claro q esto no lo he creado para apoyar a kktel o algo parecido... si no q leyendo las condiciones para una posible fuga d kktel....me encuentro con esto.
sin mas, y sin animo d crear polemicas.
salu2