Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

    Otro que se va

    Pues eso, que después de 3 años con línea de Euskaltel fijo e internet, he decidido marcharme a Jazztel ADSL+2 20mbps. Estoy cansado de ver anuncios y noticias sobre los demás operadores anunciando 10 o 20 megas y aquí seguir igual.
    Me han dado un plazo máximo de 35 días para el cambio de línea, he cogido la oferta del router WiFi gratis e internet al 50% hasta el 31 de diciembre.

    Si a alguien le interesan los precios con iva:

    La primera factura de Jazztel saldría 73,96€

    41,78€ Alta (Alta de línea más el envió del router WiFi)
    17,16€ Primera mensualidad de internet al 50% (hasta el 31 de Diciembre)
    15,02€ Línea de Jazztel (con llamadas nacionales gratis)

    A partir de la primera factura, las normales serian:

    34,32+15,02=49,34

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te tardara un poco mas...pero para ahorrarte la instalacion…

      te tardara un poco mas...pero para ahorrarte la instalacion de jazztel haria lo siguiente:
      *alta en telefonicaonline (linea basica gratis)
      *migracion a jazztel.Contratando lo que te de la gana sobre el telefono migrado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me alegro un motón por toda esa gente que conozco y que aun…

      Me alegro un motón por toda esa gente que conozco y que aun siguen en Euskaltel que les vayan a multiplicar su velocidad de bajada (de la de subida aun no se nada). Pero me alegro aun más de tener ADSL con Jazztel, ya que a pesar de la subida tendré más velocidad y pagaré menos que antes.

      A ver cuando vemos en Euskaltel los 100 Mb simétricos por 49€ de Asturias. Eso si que sería un gran anuncio.

      Reitero mi felicitación. ZORIONAK

      :-?

    • Cerrado

      bueno Ari.... me referia a q estar una semana sin servicio me…

      bueno Ari.... me referia a q estar una semana sin servicio me parece excesivo el tiempo q se dan para no pagar ningun tipo d indemnizacion, xq para llegar a ese extremo algo muy grave tiene q pasar..... asi q si la averia dura 5 dias.... no hay posibilidad d reclamar.
      soy consciente q todas estas empresas juegan en la misma liga.... pero este punto es crucial...

      sobre el tema del cobro x recoger el router, bueno son detelles, pero encima, cobrar 6 Eur x dia q t pases d la fecha, es querer aprovecharse del cliente.

      y al ultimo usuario q ha escrito...comentarle q hay una comision de 22,50 x pasar d operador d cable a jazztel. preguntalo q eso tampoco lo advierten.

      salu2

      • Cerrado

        [Editado 1/11/07 22:01]

        6

        Los 6 euros nunca los han cobrado, realmente no cobran…

        Los 6 euros nunca los han cobrado, realmente no cobran penalizaciones por nada, y así les va...otra cosa va a ser el que se dé de baja después del periodo de prueba y antes del año,tras hacer una portabilidad directa. Todavía tenemos que verlo, porque no hay nadie en esa situación aún.

        Y si la avería dura más de cinco diás puedes reclamar, y en algunos casos hay reducción de la cuota de abono al servicio en la siguiente factura, como compensación, siempre, claro está, que reclames. A jazztel se le pueden achacar muchas cosas, pero estás concrétamente no

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también me voy. Ayer les llamé a los de jazztel. No quiero…

      Yo también me voy. Ayer les llamé a los de jazztel.
      No quiero seguir pasando envidia cuando voy a casa de mis amigos y encima pagando más dinero.
      Os mantendré informado. Se comprometen a que antes de 35 días naturales tendré mi nueva conexión a 20 megas con router WIFI gratis.
      :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola: Os doy nueva información. Ayer me llegó el contrato (1…

        Hola: Os doy nueva información.

        Ayer me llegó el contrato (1 semana). Estaba mal. Venia a nombre de otra persona. Les he llamado y me dicen que ya me mandarán el bueno. Creo que no conocen la LOPD que habla de no dar a terceros datos perosnales como nombre, dirección, número de teléfono y cuenta bancaria.

        Sobre la 9 de la noche me llamaron de Telefonica par hacer hoy unas pruebas de sincronismo.

        Seguiré informando. :-?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Datos tras la migración: Me han tardado 16 dias en migrar a…

          Datos tras la migración:
          Me han tardado 16 dias en migrar a ADSL desde mi primera llamada. Luego 4 más en tener llamadas entrantes y salientes. Bastante más rápido de lo que esperaba.
          Aunque llegue a sincronizar a 18 mb al final por problemas de estabilidad me han cambiado 2 veces de perfil dejándomelo en 9 megas y pico de bajada y 900 de subida.
          Descargo de un FTP recomendado por Ari a 270.

          Sigo con problemas de estabilidad (cortes de algunos segundos) que pueden resultar molestos.

          Me han ampliado la cuota a mitad de precio hasta enero.

          :-|

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola: Parece que con la nueva configuración de 9Mb es mucho…

              Hola: Parece que con la nueva configuración de 9Mb es mucho mas estable. Tengo bajadas de velocidad que no llegan a ser cortes.

              He probado el TCPOptimizer en mi Windows y el resultado es espectacular. Desde un FTP con la ISO de Debian ha llegado a 1 MB por segundo. Im presionante. Le di la velocidad de mi linea y Optimal Settings. Luego aplicar cambios. :-D

    • Cerrado

      joder he faltado unas horas..... y la q se montó, perdon pero…

      joder he faltado unas horas..... y la q se montó, perdon pero fuí yo quien puso el mensaje, no me fije q no tenia el nink.
      bueno esto he leido no sé si estaré equivocado.

      4.- Calidad de servicio: servicio JAZZNET ADSL. JAZZTEL se compromete a indemnizar al Cliente con un importe de la cuota del producto contratado cuando por causas imputables a JAZZTEL el Cliente tenga una interrupción del Servicio superior a 168 horas naturales, a contar desde el momento en el que el Cliente haya contactado con los Servicios de Atención al Cliente de JAZZTEL notificando un aviso de avería hasta el momento en el que el Servicio se encuentre reestablecido. A efectos indemnizatorios se considerará que el precio de cada uno de los Servicios en la cuota mensual (Servicio Telefónico Fijo y Servicio de Acceso a Internet) será del 50% del precio total.

      Para el Servicio JAZZNET ADSL, esta indemnización se entenderá sin perjuicio de la devolución del importe del Servicio cobrado y no prestado en la parte proporcional al período de Interrupción de Servicio.

      entiendo q es semana.... el tiempo q tienen para reconocer q les toca indemnizar.

      8- Devolución de los equipos. Al producirse la extinción del Contrato, cualquiera que fuera su causa, el Cliente deberá devolver a JAZZTEL los Equipos que, en su caso, haya alquilado, en un plazo máximo de treinta días desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio. El Cliente deberá entregar los Equipos en perfecto estado.

      La devolución de los Equipos se realizará por correo postal, corriendo a cargo del Cliente los gastos de dicho envío. El Cliente será informado del lugar de devolución en la web www.jazztelia.com o por los medios que JAZZTEL le indique a través del Teléfono de Atención al Cliente nº 1565. No obstante, el Cliente también podrá solicitar a JAZZTEL la retirada de los citados Equipos de su domicilio, en cuyo caso abonará la tarifa vigente por dicho concepto.

      Si el Cliente opta porque JAZZTEL se desplace a su domicilio para retirarlos, deberá comunicarlo mediante escrito enviado vía fax, carta o vía web indicándonos la fecha y hora en la que podemos retirar los Equipos y la manera en que el Cliente pagará la tarifa correspondiente, bien en el momento de retirada de los Equipos o, si no indica otra forma de pago, acepta que le sea cargado dicho importe en su cuenta corriente. JAZZTEL enviará una persona debidamente identificada y facilitará al Cliente un documento que acredite la retirada de los Equipos.

      Si el Cliente no devuelve los Equipos en el citado plazo de treinta días, o si resultase imposible la retirada de los Equipos en su domicilio por motivos imputables al Cliente, JAZZTEL podrá cobrar al Cliente, una vez transcurrido dicho plazo, una cantidad diaria de 6 euros con el límite máximo de 150 euros en concepto de indemnización por el incumplimiento de sus obligaciones relacionadas con los Equipos (incluyéndose dentro de dicha cantidad tanto el precio de los Equipos como todos los costes asociados en los que se incurra por el incumplimiento de la obligación de devolución).

      La indemnización de 6 euros diaria se computará desde el primer día posterior a la fecha efectiva de baja en el Servicio. En los supuestos de deterioro o manipulación de los Equipos y, en particular, de apertura del Equipo, JAZZTEL podrá cargar al Cliente la cantidad de 150 euros antes citada, una vez transcurrido el plazo de treinta días antes mencionado o en la fecha anterior en que se tuviera constancia de estos hechos.

      y q quede claro q esto no lo he creado para apoyar a kktel o algo parecido... si no q leyendo las condiciones para una posible fuga d kktel....me encuentro con esto.

      sin mas, y sin animo d crear polemicas.

      salu2

      • Cerrado

        En todos los contratos verás clausulas de ese tipo (y peores)…

        En todos los contratos verás clausulas de ese tipo (y peores) y que muchas veces igual ni se llegan a cumplir. Todos los contratos suelen "asustar" un poco y en todos se suele aplicar "manga ancha" en relación a ciertos puntos o incluso, en ocasiones, no se aplican condiciones debido a promociones u otras condiciones "especiales" con el cliente.

        Casos como ese los hay en todos los ISP y por aquí verás mas de un ejemplo de ello. ;)

        Está bien conocerse lo que firmamos pero en este caso yo estaría tranquilo a ese respecto :)

        Saludos.

      • Cerrado

        [Editado 1/11/07 20:06]

        6

        Bueno, no pasa nada..a ver, te comento desde mi experiencia…

        Bueno, no pasa nada..a ver, te comento desde mi experiencia personal.

        Sobre el tema indemnizaciones, tal y como te comenta txus, al menos si reclamas, y mucha gente no lo hace por cierto, desconociendo esta cláusula del contrato, ya que casi nadie se lo suele leer, tienes la opción de una indemnización. Que te parezca poco o mucho, es otra cuestión diferente. Tienes otras vías, por su puesto, si deseas una mayor indemnización, si puedes demostrar ante lo organismos competentes que el perjuicio causado merece esa indemnización. Pero la vía de reclamación en Jazztel la tienes abierta.

        Sobre el tema de los equipos, esa clausula se refiere al decodificador de la tv , es decir Jazztelia TV , un equipo que se ofrece en alquiler para quien lo desee. Lo habitual es que se envíe, por parte del usuario que se da de baja, con gastos a cargo de Jazztel, que no suele rechazarlo.

        Sobre la manipulación de los equipos mejor no digo nada: en el foro de Jazztel muy vagos no somos, y cuando nos aburrimos quizás hacemos cosas que quizás no debemos ...lo normal en un foro tecnológico dónde todo el mundo es muy activo y participativo en este sentido.

        Desde luego, por aplicación de este tipo de sanciones no nos quejamos, ya que no se suelen aplicar nunca, o casi nunca.

      • Cerrado

        [Editado 1/11/07 19:45]

        Bueno, tampoco creo que esto sea para tanto. Sobre el punto…

        Bueno, tampoco creo que esto sea para tanto. Sobre el punto 4: "JAZZTEL se compromete a indemnizar al Cliente con un importe de la cuota del producto contratado cuando por causas imputables a JAZZTEL el Cliente tenga una interrupción del Servicio superior a 168 horas naturales", creo que por lo menos habla algo de indemnizar, cosa que otras ni siquiera lo pone. Sobre el punto 8, es logico que devuelvas los equipos que tengas en alquiler ¿o no?. Y ademas te dan la posibilidad, que los envies por correos, si no quieres pagar a un tecnico (o lo que sea) por desplazarse a tu casa.

        He visto contratos con cosas mas fuertes que estas.

        Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      he estado leyendo las condiciones del contrato de Jazztel....…

      he estado leyendo las condiciones del contrato de Jazztel.... y es una autentica verguenza.
      Desde luego q tendran precios mas competitivos.... pero el abuso con las condiciones del contrato, es para pensarse muy mucho, ser clientes d estos descarados.

      salu2.

      • Cerrado

        En el momento en que tú solicitas la baja. De hecho, sería…

        En el momento en que tú solicitas la baja.

        De hecho, sería posible mantener ADSL Jazztel y Cable Euskaltel para que te hagas una idea de a lo que me refiero. Vienen por distinto medio y por tanto no se solapan uno con otro.

        Saludos.

        • Cerrado

          Ya he finalizado mi transición de Euskaltel a Jazztel en 24…

          Ya he finalizado mi transición de Euskaltel a Jazztel en 24 días con algun que otro problema, pero despues de lo sufrido con euskaltel es soportable.
          He llamado a euskaltel para darme de baja en todo nada más tener la conexión con jazztel, y según me dijo la chica ya les constaba y estaban en tramites para cesar el servicio, que no había echo falta que yo llamara.
          Creía que te pedían que te dieras de baja antes o te seguian pasandote las facturas.

          • Cerrado

            6
            Es conveniente que lo hagas..puede darse la casualidad de…

            Es conveniente que lo hagas..puede darse la casualidad de que, de esta vez, tu anterior isp, en este caso Euskaltel, se de por enterado de que hay una baja tramitada, pero te puede asegurar que no es lo habitual.

            Saludos

        • Cerrado

          Pensaba que en el momento que euskaltel sabe que te vas, o…

          Pensaba que en el momento que euskaltel sabe que te vas, o desde que jazztel le comunica el cambio, te cortaba la conexión. Es que necesito internet en casa y no puedo quedarme sin conexión.

    • Cerrado

      Hola....yo recibí ayer una oferta x telefono d timofonica y…

      Hola....yo recibí ayer una oferta x telefono d timofonica y me estoy pensandolo..... a ver q me pueden decir, y si hay alguien q tambien le hayan ofertado.

      Instalacion, alta y router (gratis)

      -DATOS.........3 Mb (router inalambrico)
      -VOZ............ 24 h
      - 5% Dcto. en llamadas a todos moviles

      Primer Año.
      Precio : 41,70 + iva (48,37)

      Segundo.
      55,40 + iva

      Un punto negativo q veo es q las llamadas al Centro d Atencion Tecnica es un 902....

      salu2

      • Cerrado

        A mi todas esas ofertas que hablan de un precio bajo durante…

        A mi todas esas ofertas que hablan de un precio bajo durante un periodo y otro superior pasado ese periodo me parece que son pan para hoy y hambre para mañana.

        A parte que viendo la oferta que expones no son precios para nada competitivos ni siquiera el primer año.

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 29/10/07 15:28]

      6

      Ya me queda poco. El 18 por la noche realize la solicitud La…

      Ya me queda poco.
      El 18 por la noche realize la solicitud
      La semana pasada estubo el de timo
      Y me acaban de llamar para confirmar que viene el tecnico de jazztel el 31 de 8 a 10

      He cogido la promocion nueva que te pasan directamente de euskaltel a jazztel, encargandose ellos de todo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      salu2 yo empece con euskatel y por precio me fui hace tiempo,…

      salu2

      yo empece con euskatel y por precio me fui hace tiempo, lastima que no habia esta oferta y di de baja el servicio, llame al de telefonica y de ahi a jazztel

      todo perfecto, ninguna traba, soy de vitoria

      los muy cabrones de euskaltel se llevaron mi cablemodem, que yo pague porque habia que pagar pero le echaron morro y decian que seguia siendo suyo...

      en fin con lo que me ahorro contento, de pagar 65 euros facil con euskatel a 45 con jazztel hay mucha diferencia, ademas tengo mas megas, llevo a 11mb y 900 de upload

      • Cerrado

        6

        Si tienes más dudas, puedes preguntar en el foro de Jazztel,…

        Si tienes más dudas, puedes preguntar en el foro de Jazztel, dónde te ayudarán encantados. De todas formas, la información sobre las tarifas esta disponible, completa, en su página web ;)

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 24/10/07 14:32]

      El precio que pagarás al mes tras terminar la promoción (el…

      El precio que pagarás al mes tras terminar la promoción (el 31 de diciembre de 2007) por el "ADSL hasta 20 megas + Llamadas a fijos nacionales gratis + Línea JAZZTEL" es de 49,76 € (IVA incluido), si no me equivoco :-P :-P .

      Una pregunta. ¿El número de tu teléfono fijo es originario de Telefónica o es propio de Euskaltel?

      Saludos y suerte,

      Jazztel_Bolsa

    • Cerrado

      Jaztell??? Elegiste bien, no te arrepentirás. Yo tengo 3…

      Jaztell??? Elegiste bien, no te arrepentirás.

      Yo tengo 3 mb/512 + llamadas nacionales por 43 euros mes, 20 eurazos menos al mes que los 3 megas de euskaltel y telefonica.

      La conexión va de cine, hubo un problemilla detectado los 2 primeros dias con la activación del servicio y desde entonces todo va de p.m. y con los programas p2p vas a flipar.

      Que lo disfrutes.

      Saludos

    • Cerrado

      Felicidades por tu elkección y suerte con tu nuevo ISP...…

      Felicidades por tu elkección y suerte con tu nuevo ISP...

      Esperemos que de vez en cuando te pases por aquí ha hacernos una visita y a contarnos la nueva experiencia...

      Un saludo ;-)