BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OTRO USUARIO DE JAZZTEL PERO CON PROBLEMAS

ciclope69

me di de alta el dia 27 de noviembre y hoy dia 21 de diciembre ya tengo el servicio de voy y de adsl. mis datos son estos:

Downstream Speed: 8874 kbps
Upstream Speed: 877 kbps

en up esto:

relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 10.5 db
output power downstream: 20.3 dbm
attenuation upstream: 18.1 db

y en down esto:

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 9.1 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 37.0 db

stoy a 1.6km de la central supongo que es normal sincronizar a unos 9mb.
El problema es que aun sincronizando a 9mb no consigo descargar a mas de 100kb desde rediris como por ejemplo este link:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/mandriva-iso/2006.0/i586/Mandriva-Linux-Free-2006-DVD.i586.iso

Estube leyendo por el foro y vi lo del TCPOptimizer, lo he utilizado seleccionando el huawei usb adsl modem, luego le di a optimal settings Y el MTU se puso a 1500, reinicie y volvi a intentar la descarga desde rediris pero sin exito alguno pega un subidon a 900kb y luego se estabiliza en 100kb, hize el test de speedguide.net y me sigue fallando el MTU "MTU = 1440
MTU is not fully optimized for broadband. Consider increasing your MTU to 1500 for better throughput. If you are using a router, it could be limiting your MTU regardless of Registry settings."

Dentro de la configuracion de Huawei e visto que CP MSS(0 means use default) esta a 0, esto influye en algo?

Segun un amigo mio tengo la linea saturada ya que tengo entre 80 y 120 de ping, e realizado varios pings a sitios y ronda ese valor.

Que me recomendais? esperar haber si se estabiliza la linea? o es problema de configuracion porque si el router sincroniza a 9mb pero desde rediris y usando vuestro teste de velocidad no pasa de 1mb..

Ayuda porfavor y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

esperate hasta el viernes, que te lo acaban de poner y es normal que aun no tire bien.

Por otro lado, ves mirando lo del post de RWIN, que soluciona problemas de velocidad.

Salu2.

Luke

ya te he contestado a lo del mss en otro post :P

lo de rediris es medio normal, los carriers que hay en la red de barcelona no tienen demasiado buen ping con rediris. Mira otros mirrors para probar descargas...

ciclope69

Gracias x contestar ante todo. Un dato mas el tener entre 80 y 120 de ping lo veis normal x la distancia entre mi casa y la central? esque no hace mucho lei un post en el que explicaba que segun la ip que te asignaban iva mejor o peor. Un saludo

🗨️ 1
Ari

La ip no influye para nada y ya te contestó Luke a lo de rediris por la red de Barcelona.

De todas formas, esperá un poco, como te dice ASPC. Áún es algo pronto, aunque la distancia a tu central no va a cambiar, eso es cierto.

Saludos

Comtrend536

Espera un par de días como te dicen para una estabilización al 100%. :-P

ciclope69

Eso are si el lunes si la cosa igual llamare, sincronizo a unos 9mb con 37db pero las descargas directas son una lastima.. de rediris a 50ks y de sitios donde con oño a 4mb bajaba a tope ahora no llevo a 30ks con jazztel y el ping 80 - 120 podeis probar este link?
(link roto) desde ste enlaze con oño 430kb con jazz 24kb

🗨️ 3
Luke

con 6mb eso me va a 12k..

Raulito

ftp://ftp.belnet.be/mirrors/ftp.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-dvd/debian-31r0a-i386-binary-1.iso

Ari

Con 1 mega revendido a 22

Edit: el de Raulito a 108 sostenidos

ciclope69

Bueno me he decidido a llamar a jazztel y sin mas la tipa me comunica ke mi estado es "en elaboracion" pero si ya tengo el telefono y sincronizo a 9mb, aunke navego a 1mb y la tipa me dice que si que es asi ke telefonica no a soltado el bucle aun, o dios mio! yo pensaba que era problema de mi configuracion y sin los de timo que estan x detras jodiendome puf mala noticia.

🗨️ 1
Infiltrado

Pero q dices tio???

Hay q ver como os dejais tomar el pelo. No sabes aun ni q compañia te da servicio?? Te crees q telefonica te va a dar 9 megas de sincronismo?? No sabes verificar si el contestador q tienes es el de jazztel o el de telefonica???

Si es q algunos creeis aun en Papa Noel...

ciclope69

Una cosa si el bucle lo tienes timo ahora mismo y yo stoy navegando a 1mb eso me lo cobrara timofonica? yo stoy con claves que me proporciono jazztel y en teoria el telefono ya es de jazztel y mi vieja como las llamadas son gratis sta to el dia enganxa haber si luego nos llevamos una sorpresa con pestefonica, alguien ke aporte algo de luz en esta cueva de oscuridad. Un saludo y gracias :-(

🗨️ 8
Luke

y el link que te han puesto

🗨️ 7
ciclope69

ftp://ftp.belnet.be/mirrors/ftp.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-dvd/debian-31r0a-i386-binary-1.iso

ese? a 100ks si es ese link al ke te refieres.

🗨️ 6
Luke

y poniendolo 5 veces?

🗨️ 5
ciclope69
ciclope69
🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 1
ciclope69